Dom Sep 06, 2009 9:42 pm
nop,hexadecimal en el bin de configuracion de kits bin_00039 del 0_text,porfavor no hagas offtopic de esto ,cualquier duda en su post respectivo,salu2
Dom Sep 06, 2009 9:57 pm
Muchisimas gracias a los integrantes del parche ROBIMEX2002 y VINOTINTO
bueno, y a la demas gente que colaborara.
No lo he bajado todavia pero esperare a la version final..por que la verdad que tiene un pinta increile!
Muchisimas gracias nuevamente y a seguir asi, que gracias a gente como vosotros podemos disfrutar de un PES diferente
Dom Sep 06, 2009 9:58 pm
la versión final que tendrá???
Dom Sep 06, 2009 10:01 pm
mirad la caratula del primer post ,algo puede ayudar creo

,salu2
Dom Sep 06, 2009 10:13 pm
fanote escribió:Muchisimas gracias a los integrantes del parche ROBIMEX2002 y VINOTINTO
bueno, y a la demas gente que colaborara.
No lo he bajado todavia pero esperare a la version final..por que la verdad que tiene un pinta increile!
Muchisimas gracias nuevamente y a seguir asi, que gracias a gente como vosotros podemos disfrutar de un PES diferente
gracias jugon y gracias tambien a gente como tu ,un salu2
Dom Sep 06, 2009 10:42 pm
gracias a todos los componentes del equipo creador por hacer que mucha gente pueda seguir con su pes2009 actualizado! es evidente que el parche no es 100% perfecto, pero viendo cualquier cosa parecida por internet solamente se puede dar las gracias por el trabajo y el tiempo que habeis gastado y que seguiis gastanndo para que otra gente pudamos disfrutar mucho!!
GRACIAS
Lun Sep 07, 2009 12:33 am
Muy buena la música Robi, me encanta!!!
Lun Sep 07, 2009 1:33 am
jeje me alegro jugon ,estoy dispuesto a escuchar alternativas ,ademas de la nuevas que tengo ,pero listados por mp ,por cierto entre mañana y mas tarde

,te mando el encargo ,salu2
Lun Sep 07, 2009 2:06 am
robimex muxas gracias por recapacitar y seguir adelante con el parxe,como abra podido obsrvar somos muxa gente la ke te apoyamos ermano
Lun Sep 07, 2009 6:27 am
robi,tengo una duda:
ke estadios contiene este parxe?los mismos ke el scv2?los mismos ke el pes2009original?o algunos nuevos?
Full Version