Re: Option File PES2010 By Kratos82 NTSC/PAL Nueva Version V 2.0

Vie Dic 04, 2009 11:08 am

Kratos eres un crack!!! Ahora estamos todo deseando saber cual es era sorpresilla que dices, porque viendote la forma de trabajar que tenes, seguro que te has guardado un as en el manga espectacular, asi que desde ya estoy sperando ver la salida dee ste Option File para poder disfrutarlo, espero que no tarde mucho por el bien del Pes 2010.

Vie Dic 04, 2009 4:40 pm

Yo también estoy ansioso, sin duda alguna, en Materia de OF, creo que este es el más trabajado, sin demeritar los otros.....

Sab Dic 05, 2009 3:30 am

gatletico86 escribió:Kratos eres un crack!!! Ahora estamos todo deseando saber cual es era sorpresilla que dices, porque viendote la forma de trabajar que tenes, seguro que te has guardado un as en el manga espectacular, asi que desde ya estoy sperando ver la salida dee ste Option File para poder disfrutarlo, espero que no tarde mucho por el bien del Pes 2010.

guillelyon escribió:Yo también estoy ansioso, sin duda alguna, en Materia de OF, creo que este es el más trabajado, sin demeritar los otros.....

Bueno jugones por fin aqui esta la version 3.0 de este option file, espero que os guste. puede que falten algunas cosillas pero puede mejorar para la version 4.0. mientras me tomare un pequeño descanzo.
asi que solo resta disfrutar y vayan poniendo los bugs y cosas que falten para mejorarlo todavia mas.
mirad el primer post para mas info y descarga.

Re: O.F. PES2010 All UEFA Champions League V 3.0 By Kratos82

Sab Dic 05, 2009 3:48 am

gracias crack!! una pregunta yo tengo el pes 2010 en idioma español, italiano y portugues...cual version debo bajarme? la PAL o la NTSC..yo vivo en colombia pero no estoy seguro porque deberia ser el ntsc pero quiero confirmarlo!

salu2

Sab Dic 05, 2009 3:59 am

juandaga89 escribió:gracias crack!! una pregunta yo tengo el pes 2010 en idioma español, italiano y portugues...cual version debo bajarme? la PAL o la NTSC..yo vivo en colombia pero no estoy seguro porque deberia ser el ntsc pero quiero confirmarlo!

salu2

debes bajarte la version PAL, descomprimes y te aparecen 3 carpetas, english, español, german, y seleccionas la carpeta español. ahi seleccionas el archivo que vayas a ocupar, .max, .cbs o .xps.

Sab Dic 05, 2009 4:28 am

ok kratos eres un crack! :campeon: no es lo ,mismo una champions sin todos sus equipos!

salu2 :aplauso2:

Sab Dic 05, 2009 4:39 am

Maestro de maestros! me volví fanático de tus trabajos! y lo que digo es enserio.. este es tal vez el option file mas esperado de la web en su versión V3! gracias por tu labor kratos!!! :P

edit!!

option file comprobado!! anda de lujo!! ahora si a jugar la champion como debe ser!!!

Sab Dic 05, 2009 5:48 am

para la suiguiente solo falta poner todo en minuscula,gran aportazo tio!!esta chulo el alcorcon jajaja

Sab Dic 05, 2009 9:06 am

lo vas a poner en formato psp

Sab Dic 05, 2009 10:41 am

por favor ponlo en formato psp porfa ,porfa ,porfa :cry: :cry: :cry: si lo pones seras un heroe

Full Version