Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
Peret28 escribió:maskered eres un gran editor grafico,te lo digo de corazon,respeto pero no comparto la idea esa de poner los links en privado,pero bueno estas en tu derexo de acer lo ke kieras con tus ediciones,espero ke sigas ayudando al foro comadreja
Peret28 escribió:y yo t contesto esto:
animo!!un dos un dos un dos fiiiiiiiiiiiirmeeeee asi me gusta ke todos los soldados pelotas salgan a defender al coronel y a su cabo...y yo t contesto esto:
animo!!un dos un dos un dos fiiiiiiiiiiiirmeeeee asi me gusta ke todos los soldados pelotas salgan a defender al coronel y a su cabo...
Peret28 escribió:maskered eres un gran editor grafico,te lo digo de corazon,respeto pero no comparto la idea esa de poner los links en privado,pero bueno estas en tu derexo de acer lo ke kieras con tus ediciones,espero ke sigas ayudando al foro comadreja
Cop escribió:El troll ya esta baneado, si vuelve avisadme.
rodryps escribió:menos, mal!
lo que no se, es porque despues de hacerse 50 clones, no ha sido baneado...nos hubieramos ahorrado algun que otro comentario desagradable, aunque ya se sabe, con los clones, es mejor ignorar, que ya se cansarán, ahora a ver cuanto tarda en hacerse otro clon, empieza la cuenta...3...2...
PD: vengo a lo que he venido, maskered, el puto amo!! si señor
Peret28 escribió:maskered solo e pasado por aki para felicitarte por tu trabajo y reaccionas asi??no busco nada yo no soi como tu ke peloteo a la gente a cambio de favores...(sino miren el post: ke le pasa a robimex??)![]()
ke busco??trankilo no te voi a pedir el link de tus trabajs graficos porke sinceramente no me interesan en absoluto,solo keria felicitarte por tu compromiso y esfuerzo ke aces en este gran foro, eres un crak!!
Maskered escribió:Lo k se viene...Cuando? No se![]()
Al derecha el logo de Emelec en Style Mask y a la izq el minikit del BSC
K tal eh![]()
Un saludo jugones
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados