Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
Tincho14 escribió:Actualizado: Grecia, Irlanda, Turquia
Tincho14 escribió:Actualizado: Grecia, Irlanda, Turquia
tazmaniadevil escribió:hola ticho¡. me podrias decir que unnamed del s text esta el minikit de japon? un saludo y gracias de antemano
pesowo escribió:Estan muy buenos pero ¿un ejemplo tengo la camiseta de Argentina pero el numero del pantalon me sale de color negro es decir que no se ve (porque el numero es del mismo color de la camiseta) bueno en algunas selecciones me pasa lo mismo pero en algunas no por ejemplo Alemania ¿Hay alguna forma de configuar ese detalle, o hize un paso mal o son los kit? saludos
Tincho14 escribió:pesowo escribió:Estan muy buenos pero ¿un ejemplo tengo la camiseta de Argentina pero el numero del pantalon me sale de color negro es decir que no se ve (porque el numero es del mismo color de la camiseta) bueno en algunas selecciones me pasa lo mismo pero en algunas no por ejemplo Alemania ¿Hay alguna forma de configuar ese detalle, o hize un paso mal o son los kit? saludos
Fijate que hiciste algo mal, porque los archivos de los colores estan bien.
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados