Re: HexaEdición de marcadores

Mié Feb 17, 2010 4:08 am

EDITADO PRIMER MSJE CON EL MINITUTO DE ARK :cerveza: ,UN SALUDO

Vie Feb 26, 2010 3:06 am

Tincho14 escribió:Aca te dejo los teannames por separado, para insertarlos guiate con el unnamed_561, que tienen los escudos en el mismo orden que en el unnamed_560.

Imagen

amigo te pido un gran favor sera que tienes los tean names de honduras y nueva zelanda......

ya te mande un mp, espero me contestes....

y te agradezco mucho amigo, espero disculpes mis molestias pero como te dije, ya intente yo hacerlo como un loco

pero nu pude....

gracias, saludos

Vie Feb 26, 2010 4:52 am

pannitto escribió:
Tincho14 escribió:Aca te dejo los teannames por separado, para insertarlos guiate con el unnamed_561, que tienen los escudos en el mismo orden que en el unnamed_560.

Imagen

amigo te pido un gran favor sera que tienes los tean names de honduras y nueva zelanda......

y te agradezco mucho amigo, espero disculpes mis molestias pero como te dije, ya intente yo hacerlo como un loco

pero nu pude....

gracias, saludos

Aqui te los dejo:

Imagen[/quote]

Para la proxima abri el archivo .psd con el photshop, hace doble click en la T que esta en la seccion capas (abajo a la izquierda) y cambiale el nombre por el que quieras, una vez hecho esto indexalo y guardalo ;)

Vie Feb 26, 2010 6:20 am

Tincho14 escribió:
pannitto escribió:

Imagen

MuchAS gracias por tu aporte tincho14.....

se agradece mucho......

cuidate y gracias nuevamente ....

eres grande.......
pero nu pude....

gracias, saludos

Aqui te los dejo:

Imagen

Para la proxima abri el archivo .psd con el photshop, hace doble click en la T que esta en la seccion capas (abajo a la izquierda) y cambiale el nombre por el que quieras, una vez hecho esto indexalo y guardalo ;)[/quote]

Jue Abr 22, 2010 4:55 pm

alguien sabe que bin es el de la copa internacional(mundial)
Última edición por neilpes el Sab May 08, 2010 8:47 am, editado 1 vez en total

Sab May 08, 2010 1:10 am

alguien me ayuda a hexaeditar este marcador:Imagen

Sab May 08, 2010 8:47 am

alguien sabe que bin es el de la copa internacional(mundial)

Jue May 13, 2010 4:16 pm

Pinyonetto me podrias ayudar porfavor... necesito cambiar en los marcadores que en vez de que salga el empblema del ekipo salga el nombre EJ. BAR 0 - 0 RMA

ojala me ayudes x favor salu2

Vie May 14, 2010 12:32 am

_cArLiTo_ escribió:Pinyonetto me podrias ayudar porfavor... necesito cambiar en los marcadores que en vez de que salga el empblema del ekipo salga el nombre EJ. BAR 0 - 0 RMA

Si queres que salga el nombre de los equipos como este marcador:

Imagen

Tenes que hacer los nombres con el photoshop como estos y reemplazarlos por los escudos que estan en el unnamed_560:
Imagen Imagen Imagen Imagen

Lo dificil o mejor dicho laborioso es ir moviendo la imagen del marcador para que queden bien posicionados los nombres, ademas solo podes insertar un tipo de letra asi que en multimarcadores no te va a servir ya que hay algunos marcadores en los que no se van a ver los nombres. Saludos crack!

Vie May 14, 2010 4:52 am

Tincho14 escribió:
_cArLiTo_ escribió:Pinyonetto me podrias ayudar porfavor... necesito cambiar en los marcadores que en vez de que salga el empblema del ekipo salga el nombre EJ. BAR 0 - 0 RMA

Si queres que salga el nombre de los equipos como este marcador:

Imagen

Tenes que hacer los nombres con el photoshop como estos y reemplazarlos por los escudos que estan en el unnamed_560:
Imagen Imagen Imagen Imagen

Lo dificil o mejor dicho laborioso es ir moviendo la imagen del marcador para que queden bien posicionados los nombres, ademas solo podes insertar un tipo de letra asi que en multimarcadores no te va a servir ya que hay algunos marcadores en los que no se van a ver los nombres. Saludos crack!

+ 10000 Tincho 14 ;)

Full Version