Que desearias para el pes2011 (si hubiera en ps2) ? y si pudieras escoger solo una ,cual escogerias?

Mas equipos
84
20%
Mas Licensias (kits,balones ,faces,hairs,botines,etc)
284
68%
Una Mayor IA(Dificultad)
44
11%
Otros
5
1%

Votos totales : 417

Re: SOLO STARS TEAM VER 2.0 " FIFA WORLD CUP 2010 "

Vie May 07, 2010 1:59 pm

Como va todo el projecto?
Veo que todo perfecto pero porfavor limitense a decir cosas buenas i dejarse de tonterias.
Porcierto vas a poner algunas capturas para que veamos que traera como hicieron los de la v3?

Vie May 07, 2010 4:42 pm

Robi no dejas de sorprenderme... Estaba jugando ser una leyenda y mi actual club es el bayer munich, el uniforme que ellos usan en la liga es el rojo para loca y uno negro para visitante, Pero cuando ya me tocaba jugar mi primer partido de champions vi que sale el uniforme rojo y el uniforme blanco que ellos han usado en la actual champions league.. Que genial robi excelente, ahora me pregunto cuales otros equipos traen ese tercer uniforme....
Saludos Cordiales

Vie May 07, 2010 5:38 pm

BAD89 escribió:Robi no dejas de sorprenderme... Estaba jugando ser una leyenda y mi actual club es el bayer munich, el uniforme que ellos usan en la liga es el rojo para loca y uno negro para visitante, Pero cuando ya me tocaba jugar mi primer partido de champions vi que sale el uniforme rojo y el uniforme blanco que ellos han usado en la actual champions league.. Que genial robi excelente, ahora me pregunto cuales otros equipos traen ese tercer uniforme....
Saludos Cordiales

con respecto al Bayern Munich, donde usan el nombre en la espalda ellos?? abajo del numero o arriba?? esq en el juego sale a rriba y tambien sale bayern munich...

salu2

Vie May 07, 2010 9:16 pm

alarcon escribió:
manuriver23 escribió:aca dejo una pagina de data base para pes a ver si les interesa o si les falta algo para la libertadores saludos

Spoiler! :
http://pesstatsdatabase.com/leagues/?sid=a748ad2788107750af0572e5eaa3491c

Man los stats de esa pagina estan por las nubes, yo en ves de pesstatsdatabase recomiendo mas wepes-upgrades (aunque casi no hay mucho material) ahi los stats son mas realistas ;)

Saludos.

mmm.... para mi estan bien los stats y hay en wepes-upgrades no hay nada de mi gusto aparte esta bastante desactualizada la pagina esa... pero bueno opiniones son opiniones un saludo amigo
EDITO: estube rebisando por lo menos lo que es liga argentina y brasilera estan bastante acorde con la realidad con algunos no estoy deacuerdo me parecen que estan demasiado bajos pero otros si te fijas el nombre de la persona a la que se le asignaron los stats y los ves en futbol real te vas a dar cuenta de que estan re bien un saludo
Última edición por manuriver23 el Sab May 08, 2010 12:30 am, editado 3 veces en total

Vie May 07, 2010 11:17 pm

Junto con agradecer a los creadores de este parche excelente!!!!
Queria hacer una consulta: :roll:
El modo leyenda se me queda pegado. No alcanza a iniciar.
Por ahi lei de que era un bin mal insertado o algo asi.
Como solucuiono este error...es que lo unico que quiero es jugar leyenda!!!!
gracias de antemano!

Sab May 08, 2010 1:42 am

manuriver23 escribió:
alarcon escribió:
manuriver23 escribió:aca dejo una pagina de data base para pes a ver si les interesa o si les falta algo para la libertadores saludos

Spoiler! :

Man los stats de esa pagina estan por las nubes, yo en ves de pesstatsdatabase recomiendo mas wepes-upgrades (aunque casi no hay mucho material) ahi los stats son mas realistas ;)

Saludos.

mmm.... para mi estan bien los stats y hay en wepes-upgrades no hay nada de mi gusto aparte esta bastante desactualizada la pagina esa... pero bueno opiniones son opiniones un saludo amigo
EDITO: estube rebisando por lo menos lo que es liga argentina y brasilera estan bastante acorde con la realidad con algunos no estoy deacuerdo me parecen que estan demasiado bajos pero otros si te fijas el nombre de la persona a la que se le asignaron los stats y los ves en futbol real te vas a dar cuenta de que estan re bien un saludo

+1 yo tambien creo que estan muy bien los stas he visto muchos y los use para modificar algunas cosas en mi pes

Sab May 08, 2010 3:07 am

juanpsno escribió:
manuriver23 escribió:

Spoiler! :

+1 yo tambien creo que estan muy bien los stas he visto muchos y los use para modificar algunas cosas en mi pes

Esta bien muchachos respeto su decision ;)

Saludos

Sab May 08, 2010 3:33 am

ROBIMEX2002 escribió:
_cArLiTo_ escribió:Robi se puede crear un topic para arreglar algunas falencias q se ha encontrado en el juego para ver si se pueden mejorar?? x ejemplo he visto q brasil portugal y holanda tienen colores distintos en sus numeros de la espalda y del pecho... pequeños detalles minimos pero q alomejor no t habias dado cuanta toncs te podemos ayudar pa mejorarlo para la prox edicion?? o no??

salu2

bueno el of es algo que no se modifico mucho por el tiempo y algunos lo modificaron ,hay uno final ,nose si estara oh no hecho el cambio pero ya te digo se pidio ayuda oh mejor dicho colaboracion y .....(sin comentarios) ,ya estamos por cerrar esto y como lo dijo stand cuando era la oportunidad se hizo el llamado y no lo hicieron ,luego no vengan con tonteria de que la camiseta por fuera ,la bota de otro color ,los stats ,se va ignorar de plano ,un saludo

pd:otro tema no ;)

Robi una preguntita...podrias subir el soundtrack de las canciones q aparecen en el juego SST? solo me se 2 toncs me gustaria tener todas... seria posible?

Sab May 08, 2010 4:36 am

_cArLiTo_ escribió:
ROBIMEX2002 escribió:
_cArLiTo_ escribió:Robi se puede crear un topic para arreglar algunas falencias q se ha encontrado en el juego para ver si se pueden mejorar?? x ejemplo he visto q brasil portugal y holanda tienen colores distintos en sus numeros de la espalda y del pecho... pequeños detalles minimos pero q alomejor no t habias dado cuanta toncs te podemos ayudar pa mejorarlo para la prox edicion?? o no??

salu2

bueno el of es algo que no se modifico mucho por el tiempo y algunos lo modificaron ,hay uno final ,nose si estara oh no hecho el cambio pero ya te digo se pidio ayuda oh mejor dicho colaboracion y .....(sin comentarios) ,ya estamos por cerrar esto y como lo dijo stand cuando era la oportunidad se hizo el llamado y no lo hicieron ,luego no vengan con tonteria de que la camiseta por fuera ,la bota de otro color ,los stats ,se va ignorar de plano ,un saludo

pd:otro tema no ;)

Robi una preguntita...podrias subir el soundtrack de las canciones q aparecen en el juego SST? solo me se 2 toncs me gustaria tener todas... seria posible?

NO,xcierto yo tampoco las se :( ,pero pasadlo de adx ah wav (dkz studio ),luego ah mp3 y ah tu reprodcutor movil(ipod ,mp3,mpa,,,..) ;) ,un saludo

Sab May 08, 2010 12:54 pm

Pepe_Viñuela escribió:ola ke tal? estoi aciendo con la ayuda de unos amigos un gran parche sobre la libertadores y acabo de leer ke vais a acer vosotros una version 3.0 de libertadores
e pensado ke podria ayudaros y realizemos el mejor parche libertadores ke se a exo en la historia tengo muxas cosas y seria un placer formar parte de vuestro proyecto
os interesa???

podriais contestarme¿?

Full Version