Re: SOLO STARS TEAM FOREVER PES 2011 EN DESCARGA!!!!!

Lun Mar 28, 2011 12:56 am

buenas soy nuevo ya descarge el juego y esta perfecto :campeon: y muy completo lo unico ke queria ser una pregunta ya ke estaba jugando con chile liga master y cuando termine la primera temporada se me kedo pegado carga la negosacion y cuando llega al final se keda pegado

Lun Mar 28, 2011 1:01 am

pase la liga master a otra memoria y lo probe con el pes normal y igual se me ke quedo pegado :cry:

Lun Mar 28, 2011 1:03 am

Liga master con"chile" 8O 8O eso si q me parce raro!!! bueno en fin lo que tengo que destacar q esas previas estan tremendas ...... a la espera de tremendo juego!!!!!

Lun Mar 28, 2011 1:06 am

esperando respuestas kero felicitarlo por el juego ke esta filete y esperando el ke viene ke esta mucho mejor :aplauso:

Lun Mar 28, 2011 1:08 am

diser 72 escribió:buenas soy nuevo ya descarge el juego y esta perfecto :campeon: y muy completo lo unico ke queria ser una pregunta ya ke estaba jugando con chile liga master y cuando termine la primera temporada se me kedo pegado carga la negosacion y cuando llega al final se keda pegado

Cualquier error, si los hay tambien, se arreglara en el FIX (Arreglos, sumatorias, etc) que estamos proximo por sacar.

diser 72 escribió:pase la liga master a otra memoria y lo probe con el pes normal y igual se me ke quedo pegado :cry:

Puede ser ue estas jugando con otro Option File que no es el de Solo Stars Team.

diser 72 escribió:esperando respuestas kero felicitarlo por el juego ke esta filete y esperando el ke viene ke esta mucho mejor :aplauso:

Espera que se viene lo mejor eh!

------------------------------------------------------------------------------------

No hagas doble post, utiliza el boton Editar.

Saludos.

xiborg escribió:Liga master con"chile" 8O 8O eso si q me parce raro!!! bueno en fin lo que tengo que destacar q esas previas estan tremendas ...... a la espera de tremendo juego!!!!!

Cada uno con lo suyo.
Como cite anteriormente: Mantente en Sintonia xd

Saludos.

Lun Mar 28, 2011 1:15 am

como edito y estoy jugando con el ke corresponde yo tenia otro ke esta actualizado al 2011 pero ese lo uso en el pes normal ke es de kratos :P

Lun Mar 28, 2011 1:24 am

yo edite alos de chile kisas fue eso o nada ke ver les cambie las fases y habilidad :cabeza:

Lun Mar 28, 2011 3:26 pm

Robi te dejo las imagenes del kit de chile PUMA ojala lo puedan poner y tambien poner las dorsales de puma:

Imagen
Imagen

creo que seba cruzado habia hecho el kit, un saludo.

Lun Mar 28, 2011 9:31 pm

_cArLiTo_ escribió:Robi te dejo las imagenes del kit de chile PUMA ojala lo puedan poner y tambien poner las dorsales de puma:
Spoiler! :
Imagen
Imagen

creo que seba cruzado habia hecho el kit, un saludo.

Ya lo tenemos ;) y entiendo porque escribes ROBI en 150 xdxd
Soy la señora intocable no? jajajajaja.

Saludos.

Lun Mar 28, 2011 9:49 pm

Segujmos con mas 8-)
Esta vez gracias al compañero PIPE (alarcon).
Ya se configuraron la mayoria de los kits de las selecciones, mas que nada sus parametros...

Aqui unas previas ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y seguimos para adelante :banana:

Saludos :cerveza:
Última edición por Mauro257 el Lun Mar 28, 2011 9:55 pm, editado 1 vez en total

Full Version