Re: SOLO STARS TEAM PES2012 "Base General 2012 " Descarga !

Vie Feb 17, 2012 4:36 am

ROBIMEX2002 escribió:
marihuanero escribió:8O 8O tremendas previas robi con esa bomboneraaa q latee.... :mrgreen:
un saludo y a seguir cargando las pilas para disfrutar del SST -11

Ahi vamos crack ah cerrar la temporada se ha dicho y en febreo :cerveza: ,un saludo

Pablo-Andres escribió:exelentes previas pero una duda pondran zapatos nuevos?

Ajam,mas no soy el que esta al tanto de ello Andres peor seguro ya caera algo sobre esto creo ;) ,un saludo

ok entonces a esperar el update

PD:soy de chile pero fanatico del real madrid, saben si saldra una equipacion nueva del real??

Vie Feb 17, 2012 2:25 pm

ROBIMEX2002 escribió:
carlitosWAY escribió:Hola amigos!
Insistir tb desde Madrid de las ansias por tener ese Update.
Quería comentarles si sería posible q si el Option File lo sacaran
fuera del parche.
Lo comento pq con el OF incluido dentro del parche, no se pueden
cambiar algunas cosas con el editor interno del juego y al intentar
hacerlo con el database, no se puede pq no corre en Windows 7.
X ej, no se pueden cambiar los estadios de los equipos en algunas ligas
con el editor interno...
Solo era una idea.

Muchas gracias y reiterarles el agradecimiento x tan enorme trabajo
y seguimos esperando ansiosos

Umm no habra problema en subir un of aparte ,aunque no pasa por ello ,xcierto los estadios estan correctamente colocados ah sus respèctivos equipos ,luego podeis hacerlo desde el EDB WORKSHOP que subire post update con la base de datos del parche puesta para su modificacion con eso y algunos tutos mas corre por cuenta propia :cerveza: ,un saludo jugon

Gracias x la aclaración Robi.
Las previas están espectaculares y solo me queda esperar ansioso.
Lo de OF aparte, solo era pq me gusta mucho la Bundesliga y siempre
me gusta modificar alguna cosilla, como el once inicial, la colocación
de los jugadores, etc...

Saludos crack

Vie Feb 17, 2012 6:45 pm

Me dañó el cd del parche SST.
Los archivos que faltan en mi PC son Over y SLES y no puedo bajar-los de página 1, los enlaces no funcionan.
Alguien puede colocar de nuevo essos archivos. Sin ellos no puedo grabar el parche de nuevo
Gracias

Vie Feb 17, 2012 7:11 pm

amigo no gastes dvd en vano, no hace falta, espera el update que sera mucho mejor :aplauso:

Vie Feb 17, 2012 7:34 pm

ROBIMEX2002 escribió:seguimos ....

Para Peru

Imagen

Ojo con los estadios nuevos peruanos ;)

Para los amigos colombianos

Imagen

Imagen

Y el once ??here:

Imagen

Chile

Imagen
.....
....

Una Libertadores diferente oh + que esta ?? talvez sea una futura Sudamericana 8-) :

Imagen

Apuntamos ha cerrar el año ---- 2013 ??

"Si quieres seguir editando coge el pes 2012 normal oh algo similar --si quieres Jugar y disfrutar !!! ya sabeis ;) "

Muy buena robimex... esta quedando excelente.... mas estadios peruanos???... Es un trabajo de 10 puntos... Saludos desde Lima - Peru

p.d Ahhhh... robimex.. tengo el uniforme de Universitario 2012... si no lo tienes avisame para mandartelo...
p.d2 Ahhh... y de Sporting Cristal 2012 tambien... veo que el de Alianza ya lo tienes...

Vie Feb 17, 2012 7:52 pm

juanpsno escribió:amigo no gastes dvd en vano, no hace falta, espera el update que sera mucho mejor :aplauso:

Mejor si, mas hasta el update tengo que jugar :lol:
Pf, alguien me passe el Over y SLES. :rezar:
Gracias

Vie Feb 17, 2012 9:09 pm

miren esto amigos es el colmo :-x http://www.preciolandia.com/ec/pes-2012 ... #preguntas hacen negocio de algo gratuito que robooo :monoloco:

Vie Feb 17, 2012 9:49 pm

steven1714 escribió:miren esto amigos es el colmo :-x http://www.preciolandia.com/ec/pes-2012 ... #preguntas hacen negocio de algo gratuito que robooo :monoloco:

Ufff faltaba mas, que poca madre no? Algo q es gratis lo ponen a la venta? Vaya perrada!!!! Si estos son capaces de vender a sus mamas, hermanas y familiares :arbitro: Saludos!!!

Sab Feb 18, 2012 1:15 pm

steven1714 escribió:miren esto amigos es el colmo :-x http://www.preciolandia.com/ec/pes-2012 ... #preguntas hacen negocio de algo gratuito que robooo :monoloco:

wow que horrible noticia algo de tantos esfuerzos de varios editores, otro viene a ponerle precio a algo que no es suyo espero el equipo sst forever se ponga en contacto con ese pirata, bueno de antemano decir que el juego de ps2 queda cada ves mas hermoso las graficas han sido muy bien tratadas, por lo que veo el PS2 nos puede mostrar muy buenas graficas siempre y cuando de antemano sean bien tratadas o bien hechas con una buena calidad, lo digo porque cuando juego Gran Turismo 4 veo que en ese juego la calidad de imagen es impresionante un poco mas y se parece a la de la PS3, felicitaciones SST Forever

Sab Feb 18, 2012 5:01 pm

Guapo guapo el parche desde España.
Oye algunas ideas. ¿Porque no poneis música famoso, para jugar más motivado :)?
Alguna foto nueva en el menu si se puede que seguro que queda bien.
Dejar algunos equipos para editar para que podamos crear nuestros propios equipos
Nombres de selecciones falsas si se puede, porque menuda currada
Mercado invierno actualizado que se que vendra.
Saludos

Full Version