Que desearias para el pes2011 (si hubiera en ps2) ? y si pudieras escoger solo una ,cual escogerias?

Mas equipos
84
20%
Mas Licensias (kits,balones ,faces,hairs,botines,etc)
284
68%
Una Mayor IA(Dificultad)
44
11%
Otros
5
1%

Votos totales : 417

Re: SOLO STARS TEAM VER 2.0 " FIFA WORLD CUP 2010 "

Sab May 08, 2010 7:45 pm

Pepe_Viñuela escribió:
Pepe_Viñuela escribió:ola ke tal? estoi aciendo con la ayuda de unos amigos un gran parche sobre la libertadores y acabo de leer ke vais a acer vosotros una version 3.0 de libertadores
e pensado ke podria ayudaros y realizemos el mejor parche libertadores ke se a exo en la historia tengo muxas cosas y seria un placer formar parte de vuestro proyecto
os interesa???

podriais contestarme¿?

Vamos ah verr,la version latina es mas que nada de parte d e un amigo ,en estos momentos no se encuentra en
circunstancias para seguir con esta version al igual que yo que no se mucho sobre esto y tiempo no dispongo,por tal si retoma esto el ya vera que ayuda tomara ,un saludo

Sab May 08, 2010 8:48 pm

Puedes poner algunas capturas de la v2?
o darnos alguna imformacion? :campeon:

Sab May 08, 2010 10:24 pm

alarcon escribió:
juanpsno escribió:
manuriver23 escribió:
manuriver23 escribió:aca dejo una pagina de data base para pes a ver si les interesa o si les falta algo para la libertadores saludos

Spoiler! :
http://pesstatsdatabase.com/leagues/?sid=a748ad2788107750af0572e5eaa3491c

mmm.... para mi estan bien los stats y hay en wepes-upgrades no hay nada de mi gusto aparte esta bastante desactualizada la pagina esa... pero bueno opiniones son opiniones un saludo amigo
EDITO: estube rebisando por lo menos lo que es liga argentina y brasilera estan bastante acorde con la realidad con algunos no estoy deacuerdo me parecen que estan demasiado bajos pero otros si te fijas el nombre de la persona a la que se le asignaron los stats y los ves en futbol real te vas a dar cuenta de que estan re bien un saludo

+1 yo tambien creo que estan muy bien los stas he visto muchos y los use para modificar algunas cosas en mi pes

Esta bien muchachos respeto su decision ;)

Saludos

todo bien no todos opinamos igual... t mando un saludo

Dom May 09, 2010 8:15 am

ROBIMEX2002 escribió:
Pepe_Viñuela escribió:
Pepe_Viñuela escribió:ola ke tal? estoi aciendo con la ayuda de unos amigos un gran parche sobre la libertadores y acabo de leer ke vais a acer vosotros una version 3.0 de libertadores
e pensado ke podria ayudaros y realizemos el mejor parche libertadores ke se a exo en la historia tengo muxas cosas y seria un placer formar parte de vuestro proyecto
os interesa???

podriais contestarme¿?

Vamos ah verr,la version latina es mas que nada de parte d e un amigo ,en estos momentos no se encuentra en
circunstancias para seguir con esta version al igual que yo que no se mucho sobre esto y tiempo no dispongo,por tal si retoma esto el ya vera que ayuda tomara ,un saludo

si tu amigo no se encuentra en circunstancias me puedo ocupar yo si kieres, un saludo ;)

Dom May 09, 2010 12:00 pm

Chipiron89 escribió:Puedes poner algunas capturas de la v2?
o darnos alguna imformacion? :campeon:

pronto ;) ,un saludo

Pepe_Viñuela escribió:
ROBIMEX2002 escribió:
Pepe_Viñuela escribió:
os interesa???

podriais contestarme¿?

si tu amigo no se encuentra en circunstancias me puedo ocupar yo si kieres, un saludo ;)

Lo siento pero es desicion de el formar esto y ya tienen una base , standekubrick es el compa para esto en organizacion armado y demas ya volvera y coordinara la ayuda pertinente que necesite, yo estoy ajeno de algun modo ajeno ah esto y lo vuelvo ah repetir el unico tiempo disponible es para esta version oh update del mundial ,un saludo

Dom May 09, 2010 12:48 pm

Ok Robi pues entoces a esperar esas capturas i contenido! :campeon:

Dom May 09, 2010 2:59 pm

Parabéns pelo patch! É o melhor que já joguei!
Uma dúvida, qual o número dos arquivos da seleção da alemanha no GGS?
Obrigado

Dom May 09, 2010 4:12 pm

cazuelin escribió:Junto con agradecer a los creadores de este parche excelente!!!!
Queria hacer una consulta: :roll:
El modo leyenda se me queda pegado. No alcanza a iniciar.
Por ahi lei de que era un bin mal insertado o algo asi.
Como solucuiono este error...es que lo unico que quiero es jugar leyenda!!!!
gracias de antemano!

Nadie me puede hechar una mano?
:roll:

Dom May 09, 2010 7:48 pm

tienes que bajarte el fix, en el fix esta arreglado lo del ser leyenda

Lun May 10, 2010 12:12 am

cazuelin escribió:
cazuelin escribió:Junto con agradecer a los creadores de este parche excelente!!!!
Queria hacer una consulta: :roll:
El modo leyenda se me queda pegado. No alcanza a iniciar.
Por ahi lei de que era un bin mal insertado o algo asi.
Como solucuiono este error...es que lo unico que quiero es jugar leyenda!!!!
gracias de antemano!

Nadie me puede hechar una mano?
:roll:

Vaya k este apartado esta mas k trillado bro :roll: revisa ujnas paginas anteriores y sabras a lo k me refiero ;)
Y como ya te lo dijeron debes bajarte le Fix y a jugar :cabeza:
Un saludo :salu1:

Full Version