Lun Mar 28, 2011 10:53 pm
me oueden responder si a alguien tambien se les kedo pegado la liga master
Lun Mar 28, 2011 10:55 pm
diser 72 escribió:y ke tiene ke les pida ke ta

nta risa
Pues, esto no es un post de pedidos, ya que no entiendes, citare:
ROBIMEX2002 escribió:que quede claro porque exigencia de cualquier tipo no se aceptaran bajo ningun punto de vista , ni antes ni ahora, ni quien sabe cuando

Aqui no vengas a joder eh!
Yo digo las cosas como son, no te quiero bardear pero tu quieres.
No tengo pelos en la lengua
Saludos.
Lun Mar 28, 2011 10:57 pm
pero pa ke te vay en mala si yo soy nuevo y pense ke se podian pedir favores
Lun Mar 28, 2011 10:57 pm
diser 72 escribió:me oueden responder si a alguien tambien se les kedo pegado la liga master
No hay pega en la liga master

,un saludo
pd:el post es para resolver dudas comprobadas del parche ,modificaciones de de archivos oh uso de otros corre ha cuenta de cada uno ya que asistencia de esto no habra .
edito:+1 ah lo de Mauro
Lun Mar 28, 2011 10:58 pm
diser 72 escribió:pero pa ke te vay en mala si yo soy nuevo y pense ke se podian pedir favores
ya te dijeron que no pero tu sigues, tema zanjado
Lun Mar 28, 2011 10:59 pm
diser 72 escribió:pero pa ke te vay en mala si yo soy nuevo y pense ke se podian pedir favores
Para eso lee las normas 
ROBIMEX2002 escribió:diser 72 escribió:me oueden responder si a alguien tambien se les kedo pegado la liga master
No hay pega en la liga master

,un saludo
pd:el post es para resolver dudas comprobadas del parche ,modificaciones de de archivos oh uso de otros corre ha cuenta de cada uno ya que asistencia de esto no habra .
edito:+1 ah lo de Mauro
Que se va hacer robinson, es uno de los problemas de este gran mundo.
Lun Mar 28, 2011 11:05 pm
diser 72 escribió:kabros disculpen si los ofendi pero no era mi intension

tema zanjado
Lun Mar 28, 2011 11:46 pm
hay deje en mi post los kits de colo colo que usa en la actual copa libertadores
Quisiera saber si alguien puede descargar algun parche que sea de pc, que contenga la libertadores actualizada para que me pasen los kits y yo poder adaptarlos y pasarselos a ustedes

mp
Mar Mar 29, 2011 12:14 am
Así como pusieron la del Barça con la Qatar Foundation, me preguntaba si también van a poner la próxima camiseta del Real Madrid, se filtró, tiene detalles en dorado xD
Mar Mar 29, 2011 12:26 am
NAAteERRiver escribió:Así como pusieron la del Barça con la Qatar Foundation, me preguntaba si también van a poner la próxima camiseta del Real Madrid, se filtró, tiene detalles en dorado xD
Jajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Hey Naate! por que equipo muero yo? Mirad mi firma
Y pues claro que estara mi querido y amado
Real Madrid ? (de seguro sacamos el kit del Barça

)
Saludos cabron
Full Version