Mié Feb 22, 2012 3:36 pm
pesecito escribió:mmm ya me huele el udaptee, ya se viene chicos preparaos
Mié Feb 22, 2012 5:17 pm
siempre habra tiempo para mirar la negrita... gracias por hacer realidad el futbol sudamericano...
Mié Feb 22, 2012 6:38 pm
Mié Feb 22, 2012 11:03 pm
Jue Feb 23, 2012 12:42 am
Jue Feb 23, 2012 2:48 am
Jue Feb 23, 2012 10:18 pm
Jue Feb 23, 2012 11:44 pm
djchinbe escribió:BUENOS DIAZZ ,,, y graxiaz por el primer sst DEL pes 2012 estubo genial pero note algunas kosas malas no se sieske lpoo .podrias mejorar ??...
p1__-- en lo que es champions league los ekipos estan mal , en mi liga master ke ize , ise mi ekipo kon el barza, y kuando jugaba champions me salia kon kamiseta del inter y le salia el nombre de rayo vallecano,, del madrid sale kon la kamiseta del milan.
p2....----los relatos estan mal kolokados pero eso no es mucho , porke se los puede akomodar uno por uno pero esm uy trabajoso o simplemente desaktivarlos en el menu opciones.
p3----- me podrias poner una imagen de la kara de messi porke el ke izieron en el primer sst no me guzto mucho ..
p4----- los ekipos de algunos ligas no tienn el logo de la liga al kostado de la kamiseta ...
ojala e se mejoren algunas de estas kosas en el nuevo update del SOLO STARSTEAM FOREVER DEL PES 2012 ...
lo espero kon ansias y graxiaas por todo
-ojala me respondas esto muchas graxias ROBI
Vie Feb 24, 2012 12:11 am
dimittry escribió:djchinbe escribió:BUENOS DIAZZ ,,, y graxiaz por el primer sst DEL pes 2012 estubo genial pero note algunas kosas malas no se sieske lpoo .podrias mejorar ??...
p1__-- en lo que es champions league los ekipos estan mal , en mi liga master ke ize , ise mi ekipo kon el barza, y kuando jugaba champions me salia kon kamiseta del inter y le salia el nombre de rayo vallecano,, del madrid sale kon la kamiseta del milan.
p2....----los relatos estan mal kolokados pero eso no es mucho , porke se los puede akomodar uno por uno pero esm uy trabajoso o simplemente desaktivarlos en el menu opciones.
p3----- me podrias poner una imagen de la kara de messi porke el ke izieron en el primer sst no me guzto mucho ..
p4----- los ekipos de algunos ligas no tienn el logo de la liga al kostado de la kamiseta ...
ojala e se mejoren algunas de estas kosas en el nuevo update del SOLO STARSTEAM FOREVER DEL PES 2012 ...
lo espero kon ansias y graxiaas por todo
-ojala me respondas esto muchas graxias ROBI
Ummm algo mas mi rey????![]()
Vie Feb 24, 2012 2:36 am
y correr hacia la meta SST! Están en lo más alto del PODIO!!!