Re: SOLO STARS TEAM FOREVER PES 2011 EN DESCARGA!!!!!

Mar Mar 29, 2011 1:20 am

excelente trabajo del grupo sst ;) :campeon: ... exelentes kits y esperando la salida del fix
pd: soy nuevo en el foro :P

Mar Mar 29, 2011 1:38 am

keria saber si va a estar la camiseta del real madrid en morado la de la champeon

Mar Mar 29, 2011 1:46 am

nicolas_rm09 escribió:excelente trabajo del grupo sst ;) :campeon: ... exelentes kits y esperando la salida del fix

Pues, gracias compañero y espera eso eh! estara bueno :cerveza:
Y bienvenido, espero que no alla problema contigo ;)

Saludos.

Mar Mar 29, 2011 1:49 am

La pelota del torneo argentino es bastante bastante fachera, capaz que la quieran meter en alguno de los ballpacks que tiene en sustitución de alguna otra pelota... la encontré para el pes 11 de ps2 por si están dispuestos a ponerla :P

http://adf.ly/246619/http://www.megaupload.com/?d=V7E0GELH

Previa Ingame
Spoiler! :
Imagen

Fotos de la pelota real
Spoiler! :
Imagen
Imagen

Mar Mar 29, 2011 1:51 am

NAAteERRiver escribió:La pelota del torneo argentino es bastante bastante fachera, capaz que la quieran meter en alguno de los ballpacks que tiene en sustitución de alguna otra pelota... la encontré para el pes 11 de ps2 por si están dispuestos a ponerla :P

http://adf.ly/246619/http://www.megaupload.com/?d=V7E0GELH

Previa Ingame
Spoiler! :
Imagen

Fotos de la pelota real
Spoiler! :
Imagen
Imagen

Aguante el balon de gabriel5 :mrgreen:
Pues, si se puede, ya que abundamos de Balones xdxd

Un saludo JUGON :cerveza: y gracias por aportar :aplauso2:

Mar Mar 29, 2011 1:53 am

Mauro257 escribió:
nicolas_rm09 escribió:excelente trabajo del grupo sst ;) :campeon: ... exelentes kits y esperando la salida del fix

Pues, gracias compañero y espera eso eh! estara bueno :cerveza:
Y bienvenido, espero que no alla problema contigo ;)

Saludos.

Pues eso espero, no creo que vallaa causar problemas,
Saludos.

Mar Mar 29, 2011 2:08 am

Quería sugerir que le pusieran pelo corto a Tévez y a Romero (El arquero de Argentina), porque para cuando salió la beta ya se lo habían cortado y no lo tuvieron en cuenta (Que un descuido, y mas con peinados, lo puede tener cualquiera, no es tan grave xD). Emmm... Ahora que me acuerdo, también decir que en algunos estadios, con el césped en tremenda calidad que le pusieron, cuando es de noche no se vé casi (Quizá sea problema mio, mi tele es vieja y yo soy algo ciego xD) pero bueno, nada, ver si había forma de aumentar el resplandor de las luces o algo por el estilo jaja... Si necesitan algo, lo que sea, ya saben, envíenme un MP y busco por cielo y tierra ;D

Mar Mar 29, 2011 2:11 am

NAAteERRiver escribió:Quería sugerir que le pusieran pelo corto a Tévez y a Romero (El arquero de Argentina), porque para cuando salió la beta ya se lo habían cortado y no lo tuvieron en cuenta (Que un descuido, y mas con peinados, lo puede tener cualquiera, no es tan grave xD). Emmm... Ahora que me acuerdo, también decir que en algunos estadios, con el césped en tremenda calidad que le pusieron, cuando es de noche no se vé casi (Quizá sea problema mio, mi tele es vieja y yo soy algo ciego xD) pero bueno, nada, ver si había forma de aumentar el resplandor de las luces o algo por el estilo jaja... Si necesitan algo, lo que sea, ya saben, envíenme un MP y busco por cielo y tierra ;D

Lo de los peinados claro.
Estadios? WTF que raro xdxd
Lo tendremos en cuenta eh! ;)
Gracias por todo :aplauso: :aplauso:

PD: Por ahi en estos dias encuentras un MP con unos Links ;)

Saludos compañero :cerveza:

Mar Mar 29, 2011 2:45 am

ROBIMEX2002 escribió:Gracias NATE todo aporte es bienvenido :cerveza: ,un saludo jugon

ps vamos con unas previas para lcalentar lo que resta ;) :

Imagen

Imagen

aunque os falta algunos detalles ;)

woow se ve genial el patch robi, mis felicitaciones...

a la espera del fix!!!

creo q lo de los detalles te refieres a las dorsales del arsenal no robi?

un saludo y felicitaciones cumpa

Mar Mar 29, 2011 3:34 am

bue no se si les servira pero yo creo q algo es algo
Imagen

Full Version