Que desearias para el pes2011 (si hubiera en ps2) ? y si pudieras escoger solo una ,cual escogerias?

Mas equipos
84
20%
Mas Licensias (kits,balones ,faces,hairs,botines,etc)
284
68%
Una Mayor IA(Dificultad)
44
11%
Otros
5
1%

Votos totales : 417

Re: SOLO STARS TEAM VER 2.0 " FIFA WORLD CUP 2010 "

Vie May 14, 2010 3:14 am

Tremendas previas !!! Felicito a todo el equipo SST y a seguir disfrutando la version 1.0 jaja saludos!!!! :salu1: :salu1:

Vie May 14, 2010 4:40 am

xiborg escribió:Tremendas previas !!! Felicito a todo el equipo SST y a seguir disfrutando la version 1.0 jaja saludos!!!! :salu1: :salu1:

;) , un saludo jugon

pd:aca otra

Imagen

porfin un torneo de selecciones como se debe en ps2 :aplauso:

Vie May 14, 2010 4:41 am

ROBIMEX2002 escribió:comenzamos con algunas previas en la primera pagina

Wopa k nervios bro :ops: A verlas :fumao:

Vie May 14, 2010 4:49 am

ROBIMEX2002 escribió:
xiborg escribió:Tremendas previas !!! Felicito a todo el equipo SST y a seguir disfrutando la version 1.0 jaja saludos!!!! :salu1: :salu1:

;) , un saludo jugon

pd:aca otra

Imagen

porfin un torneo de selecciones como se debe en ps2 :aplauso:

A la verga !!!!!!! no puedo creerlo robinson, las selecciones ocultas seran ahora legibles y ademas de ello tendran plantillas ?????? 8O 8O 8O

siempre lo habia soñado man

Que sea sorpresa.

Saludos

Vie May 14, 2010 4:54 am

Maskered escribió:
ROBIMEX2002 escribió:comenzamos con algunas previas en la primera pagina

Wopa k nervios bro :ops: A verlas :fumao:

;) ,un saludo

y la utltima antes de editarlas:

Imagen

pd:Ah por el MUNDIAL :cerveza: ,xcierto aun faltan canticos DE MEXICO ,BOLIVIA,PERU y COSTA RICA ,si algun usuario
de estos paises los tienen enviadlos ,si desea ;)

Vie May 14, 2010 4:57 am

Un sueño hecho realidad ROBI :fumao:
:cerveza:

Vie May 14, 2010 4:58 am

Exelentisimas esas previas, esperando con ancias saludos a todos

Vie May 14, 2010 5:05 am

fredyhm escribió:Exelentisimas esas previas, esperando con ancias saludos a todos

sabia que algun amigo de la "tierra del cafe" iba ah pezcar con la previa ;) ,un saludo jugon

Vie May 14, 2010 5:11 am

ROBIMEX2002 escribió:
fredyhm escribió:Exelentisimas esas previas, esperando con ancias saludos a todos

sabia que algun amigo de la "tierra del cafe" iba ah pezcar con la previa ;) ,un saludo jugon

claro que si compadre como no voy a caer al ver mi seleccion colombia apesar de que no esta en el mundial , arriba colombia carajo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un poco perdido , pero bueno dandome unas merecidas vacaciones y hechado de menos la edicion la verdad, pero esperando el magnifico Patch del mundial. saludos ustedes son los mejores :campeon:

Vie May 14, 2010 6:24 am

UHHHHHHHHHHHHHHHHHH.........UNA MASAAAAAAAAA HERMANOSSSS (mayuscula por que si estoy gritando) son unos capos unos genios del play... no tengo palabras para describir tal felicidad y aparte tambien por lo que veo se a creado como debe ser a bolivia, colombia, venezuela nuestros hermanos tambien van a participar les doy las gracias por hacer esto de honda... digamen en que formato tienen que ser los catitos de las selecciones que faltan y yo los busca mañana a primera hora no se hacer nada de editar pero buscar cantos creo que puedo decime robi asi pongo un granito de arena en semejante juegaso un saludo y a dormir...

Full Version