Re: SOLO STARS TEAM FOREVER PES 2011 EN DESCARGA!!!!!

Mar Mar 29, 2011 3:50 am

_cArLiTo_ escribió:
ROBIMEX2002 escribió:Gracias NATE todo aporte es bienvenido :cerveza: ,un saludo jugon

ps vamos con unas previas para lcalentar lo que resta ;) :

Spoiler! :
Imagen

Imagen

aunque os falta algunos detalles ;)

woow se ve genial el patch robi, mis felicitaciones...

a la espera del fix!!!

creo q lo de los detalles te refieres a las dorsales del arsenal no robi?

un saludo y felicitaciones cumpa

Como te encanta joder 8-) y no me respondes porque simplemente eres un Cabron :mrgreen:

Mar Mar 29, 2011 3:53 am

cristianoronaldo97 escribió:bue no se si les servira pero yo creo q algo es algo
Imagen

Cristian :aplauso: :aplauso:
Bien ahi :cerveza:

Mar Mar 29, 2011 3:57 am

Bueno las previas que han puesto estan de lujo como siempre! :campeon: veo que el parche avanza mas de lo que han echo xD y este ya sera de otro mundo!

Tengo una duda..por casualidad incluiran el balon del futbol profesional colombiano?

Es dudad no peticion no quiero formar polemica

salu2

Mar Mar 29, 2011 3:59 am

juandaga89 escribió:Bueno las previas que han puesto estan de lujo como siempre! :campeon: veo que el parche avanza mas de lo que han echo xD y este ya sera de otro mundo!

Tengo una duda..por casualidad incluiran el balon del futbol profesional colombiano?

salu2

Te refiers al golty (asi es creo) creo que lo pusimos el 2010, pero si lo teneis lo envias,vemos y os pongo :cerveza: ,un saludo

pd:sino luego del update os colocais ;)

Mar Mar 29, 2011 4:03 am

Si es el golty :aplauso2: ok si pusieron el del 2010 esta bien!! :campeon: aunque vere si consigo el del 2011 y te lo envio ;)

Gracias y salu2

Mar Mar 29, 2011 4:43 am

No se porque pero tengo el presentimiento que falta muy muy poco!!!! :banana:

Mar Mar 29, 2011 4:53 am

ROBIMEX2002 escribió:
juandaga89 escribió:Bueno las previas que han puesto estan de lujo como siempre! :campeon: veo que el parche avanza mas de lo que han echo xD y este ya sera de otro mundo!

salu2

Te refiers al golty (asi es creo) creo que lo pusimos el 2010, pero si lo teneis lo envias,vemos y os pongo :cerveza: ,un saludo

pd:sino luego del update os colocais ;)

que buen balon el golty ojala este en el fix robi, se viene tremendo :banana:

PD:
Mauro257 escribió:No hagas doble post, utiliza el boton Editar

Mar Mar 29, 2011 3:16 pm

una pregunta preguntona, las faces de los equipos de la libertadores tambien estaran? 8O .

gran trabajo lo mejor que e visto en pes :mrgreen:

Mar Mar 29, 2011 5:23 pm

hola a los creadores de este gran juego que esta muy bueno :campeon: :aplauso: lo descarge y grabe sin niun problema soy nuevo en esto y mas que nada felizitarlos por lo creado y esperando el que viene ke tiene que estar ya de otro mundo por que el primero estaba bueno y el que biena a 10000% :cerveza:

Mar Mar 29, 2011 6:44 pm

una pregunta para los creadores si va a venir la pelota puma del torneo nacional de chile no estoy pidiendo nada es solo una pregunta :cerveza:

Full Version