Que desearias para el pes2011 (si hubiera en ps2) ? y si pudieras escoger solo una ,cual escogerias?

Mas equipos
84
20%
Mas Licensias (kits,balones ,faces,hairs,botines,etc)
284
68%
Una Mayor IA(Dificultad)
44
11%
Otros
5
1%

Votos totales : 417

Re: SOLO STARS TEAM VER 2.0 " FIFA WORLD CUP 2010 "

Vie May 14, 2010 6:33 am

manuriver23 escribió:UHHHHHHHHHHHHHHHHHH.........UNA MASAAAAAAAAA HERMANOSSSS (mayuscula por que si estoy gritando) son unos capos unos genios del play... no tengo palabras para describir tal felicidad y aparte tambien por lo que veo se a creado como debe ser a bolivia, colombia, venezuela nuestros hermanos tambien van a participar les doy las gracias por hacer esto de honda... digamen en que formato tienen que ser los catitos de las selecciones que faltan y yo los busca mañana a primera hora no se hacer nada de editar pero buscar cantos creo que puedo decime robi asi pongo un granito de arena en semejante juegaso un saludo y a dormir...

Te respondo yo :ops:
El formato para los canticos seria en .adx
:cerveza:

Vie May 14, 2010 1:25 pm

excelente man son unos genios #1 :campeon: , tengo unas ganas de enviciarme con uruguay en el mundial ,
a esperar nomas 8-) , :rezar: :rezar: :rezar: (que sea pronto) :rezar: :rezar: :rezar:

Vie May 14, 2010 1:37 pm

Magnificas previas!
Ya hay fecha de salida o cuanto quedaa??? :campeon:

Vie May 14, 2010 1:46 pm

me parece que cuando ya esten todas las selecciones con su lista final de 23 jugadores

Vie May 14, 2010 1:57 pm

:aplauso2: :aplauso2: muy buenas las previas, aun no puedo creer que esten equipos cmo bolivia o venezuela es simplemente increible. Ahora jugar una copa america sera genial :banana:

PD: Vamos chile!!!!!!! :salu1:

Vie May 14, 2010 2:45 pm

OH genial.... Que buenas imagenes..... Solo ustedes mismos pueden superar su propio trabajo... No tienen limites cracks...Sin duda alguna los mejores parches de la ps2 salen del grupo de ustedes... Esperando por tenerlo en las manos....
Saludos Cordiales

Vie May 14, 2010 5:04 pm

manuriver23 escribió:UHHHHHHHHHHHHHHHHHH.........UNA MASAAAAAAAAA HERMANOSSSS (mayuscula por que si estoy gritando) son unos capos unos genios del play... no tengo palabras para describir tal felicidad y aparte tambien por lo que veo se a creado como debe ser a bolivia, colombia, venezuela nuestros hermanos tambien van a participar les doy las gracias por hacer esto de honda... digamen en que formato tienen que ser los catitos de las selecciones que faltan y yo los busca mañana a primera hora no se hacer nada de editar pero buscar cantos creo que puedo decime robi asi pongo un granito de arena en semejante juegaso un saludo y a dormir...

puede ser en mp3 (lo mas comun )oh de pc si consigues ;) ,un saludo

Sab May 15, 2010 12:00 am

Exelente robi, recien lo vimos las previas con un compañero del trabajo y se nos caia la baba jajaja

Sab May 15, 2010 12:51 am

encontre un par de mexico en youtobe me baño y me pongo a pasarlo en mp3 y a tratar de subirle la calidad un saludo robi
P/D: abria que contactar a alguien de esos paises por que esta re dificil conseguir audios encima que esten buenos lo mismo tratare de hacer lo mejor que se pueda

Sab May 15, 2010 2:12 am

Robi listo canto de peru en mp3 para mi estan una masa es un solo audio de 2 minutos y pico pero tiene varios cantos le corte un poco la primera parte por que era video y eran letras... bueno decime como hago para pasartelos puede por correo?? mandame un mp si queres por correo un saludo

Full Version