Re: SOLO STARS TEAM PES2012 "Base General 2012 " Descarga !

Sab Mar 03, 2012 10:57 pm

ROBIMEX2002 escribió:
gingaspirit escribió:ROBI esta de lujo la camara zoom del PES 6 especial para jugar con pase de larga distancia...
¿por que no la agregas al update? con esa camara seria el mejor parche de la historia de pes para ps2... -nosweat

Vaa siempre con el psicosocial jeje, naahh no buscamos ello ah la par que hace mucho que esta cerrado ;) !!! ,ahora del plano edicion esa camara seria un plus +(otro!!! xdxd) SE PODRA???? ,un saludo

seeee man¡¡¡¡¡ es ke juego con el Real Madrid... y bueno tu sabes, pases largos... de esos que te emocionan, seria magnifico si la agregan :aplauso: :aplauso:

PD: el Real Madrid no juega... EMOCIONA¡¡¡¡¡ :campeon3:

Sab Mar 03, 2012 11:00 pm

franciscoxav escribió:hola se q soy nadie para pedir algo ya q no he ayudado en nada a este proyecto , solo he hecho aportaciones en el tema de crear jugadores , pero aun asi queria hacer una sugerencia:

podrian poner en los equipos de la copa libertadores a solo los equipos mas importantes del continente ya q hay equipos , sobre todo venezolanos y bolivianos con los q a nadie les interesa jugar... yo dejaria a estos:
de brasil
1-santos
2-sao paulo
3-internacional de porto alegre
4-flamengo
5-palmeriras
6-fluminense
7-cruzeiro
8-corinthians

de argentina

1- boca juniors
2- river plate
3- independiente
4- velez sarfield
5- estudiantes de la plata
6- racing
7- san lorenzo

de chile
1-universidad de chile
2-colo colo
3-universidad catolica

de uruguay
1-peñarol
2-nacional de uruguay
3-defensor sporting

de paraguay
1-olimpia
2-cerro porteño
3-libertad

de peru
1-universitario de deportes
2-alianza de lima
3-sporting cristal

colombia (en esta liga no esta muy claro el tema de los equipos mas importantes)
1- america de cali
2- atletico nacional
3- ??????? q los colombianos den su opinion

ecuador
1-liga universitaria de quito (ldu)
2-barcelona o emelec q los ecuatorianos den su opinion

venezuela
1-caracas

bolivia
1-bolivar

mexico
1-america
2-chivas de guadalajara
3-cruz azul
4-??????

hay estarian los 38 equipos

esa seria la sugerencia ojala alguien la tome en cuenta saludos

Todos tienen derecho ah jugar con su equipos asi sea "LOS 11 AMIGOS FC " ,PERO yo veo ah sola diferencia de America de Cali que estan los demas equipos ;) aparte d e los equipos bolvianos ,venezolanos :cerveza: ,un saludo

Sab Mar 03, 2012 11:02 pm

ROBIMEX2002 escribió:
djchinbe escribió:BUENOS DIAZZ ,,, y graxiaz por el primer sst DEL pes 2012 estubo genial pero note algunas kosas malas no se sieske lpoo .podrias mejorar ??...
p1__-- en lo que es champions league los ekipos estan mal , en mi liga master ke ize , ise mi ekipo kon el barza, y kuando jugaba champions me salia kon kamiseta del inter y le salia el nombre de rayo vallecano,, del madrid sale kon la kamiseta del milan.
p2....----los relatos estan mal kolokados pero eso no es mucho , porke se los puede akomodar uno por uno pero esm uy trabajoso o simplemente desaktivarlos en el menu opciones.
p3----- me podrias poner una imagen de la kara de messi porke el ke izieron en el primer sst no me guzto mucho ..
p4----- los ekipos de algunos ligas no tienn el logo de la liga al kostado de la kamiseta ...

ojala e se mejoren algunas de estas kosas en el nuevo update del SOLO STARSTEAM FOREVER DEL PES 2012 ...
lo espero kon ansias y graxiaas por todo
-ojala me respondas esto muchas graxias ROBI

P1.-Es un punto del pes 2012 que ah diferencia del 11 no pasaba ,peor es raro en otros lares no veo esas dudas para los que usan las licensias de ucl ahi "sera que ni juegan ???"
p2 los relatos ya fueron solucionados hace tiempo --en la zona de Manuales de ps2 en el post "EDB WORKSHOP SST" ahi teneros la db actualizada hasta hace unos dias y corregido esto
p3 ps ah gustos los colores , ya lo mencione hace tiempo ah mi gusto es una de las mejores oh la mejor face de messi que en visto en lo que llevo de edicion :cerveza:
p4thank por haceros recordad ,que ya se nos habia pasado ;)

,un saludo

muchas graxias men ... eres grande .... pero ya para ke aser otro disko ...... mejor me espero a ke salga el update...
estoy kon la intriga de kuando saldra ....
una imagenes no nos kaerian mall.
de antemano ..
muchas graxias por todo lo ke as echo para todos nosotros..
pd: saldra el pes 2013 para la ps2 ??? es mi pregunta ke me ago ase tiempo!!!!

Sab Mar 03, 2012 11:36 pm

djchinbe escribió:pd: saldra el pes 2013 para la ps2 ??? es mi pregunta ke me ago ase tiempo!!!!

amigo, pregunto, teniendo el sst para que esperas un pes 2013 sin lisencias con pocos estadios, pocos balones, menos equipos, e infinas cosas menos? pero bueno cada uno juega a lo qe le gusta :cerveza: calculo que saldra pero sera un calco del 2012 saludos :P

Sab Mar 03, 2012 11:46 pm

Robi podrian mostrar las ultimas previas porfavor?

Gracias de antemano. :salu1:

Dom Mar 04, 2012 2:55 am

Perfect10R escribió:Por cierto, tengo una pregunta, yo tengo el juego con los callnames malos y el problema de champions, ya sé que se arreglan por la página 89... Mi duda es, el update vendrá con estos fallos ya reparados o tengo que reparalos antes de poner el update?

Por favor si alguien podría responder mi duda.

Dom Mar 04, 2012 6:44 am

Pablo-Andres escribió:Robi podrian mostrar las ultimas previas porfavor?

Gracias de antemano. :salu1:

Ahi os caen unas :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y

+ ???

Se esta corrigiendo stats de la gran mayoria como sabran hay una sobrevaloracion de estos ya sea porque no se ah regulado la edad de muchos jugones --algunos tienen velocidad como si fueran chavales de 22-26 -cuando ya os caen en los 28-30 --la idea es que esta DB sea integrada ah la master oh torneo que uno juegue y no haga un desequilibrio del juego ,ah lo menos yo no quiero jugar con un equipo de la libertadores como si fuera el barcelona xdxd :cerveza: ,un saludo

PD:Requerimos la ayuda de los jugones en la designacion de botas ya sea para su club oh para otros especialmente en lo
que respecta ah equipos latinos ,cito un extracto de la ayuda de unos amigos :

Gio Moreno (racing) : adidas negros
Teofilo gutierrez (racing): adidas verdes y azules y rayas blancas
Toranzo (racing) : adidas blancos con rayas negras
lucas Castro (racing) : adidas amarillos y naranjas y rayas blancas
Hauche (racing) : nike blancos con pipa cesleste

El caso seria para otros equipos Ah verr quienes miran FUTBOL no solo en la PLAY jejej :cerveza:

Dom Mar 04, 2012 3:28 pm

Hola , disculpad mi ignorancia... estoy buscando un OF para ps2, este que ponéis aqui sirve?? Uso ulauchelf, hay algún OF para pasar con este metodo?? gracias.

Dom Mar 04, 2012 4:26 pm

tremendas previa robi.... como siempre...lastima que no hayan previas de equipos del futbol argentino...un saludo -11

Lun Mar 05, 2012 4:21 am

Gracias robi por todo!

OFF TOPIC: Alguien que tenga algun OF de esta version, no importa que no este con los nuuevos fichajes, alguien? se lo agradeceria!

Full Version