Sab Mar 03, 2012 10:57 pm
ROBIMEX2002 escribió:gingaspirit escribió:ROBI esta de lujo la camara zoom del PES 6 especial para jugar con pase de larga distancia...
¿por que no la agregas al update? con esa camara seria el mejor parche de la historia de pes para ps2...
Vaa siempre con el psicosocial jeje, naahh no buscamos ello ah la par que hace mucho que esta cerrado!!! ,ahora del plano edicion esa camara seria un plus +(otro!!! xdxd) SE PODRA???? ,un saludo
Sab Mar 03, 2012 11:00 pm
franciscoxav escribió:hola se q soy nadie para pedir algo ya q no he ayudado en nada a este proyecto , solo he hecho aportaciones en el tema de crear jugadores , pero aun asi queria hacer una sugerencia:
podrian poner en los equipos de la copa libertadores a solo los equipos mas importantes del continente ya q hay equipos , sobre todo venezolanos y bolivianos con los q a nadie les interesa jugar... yo dejaria a estos:
de brasil
1-santos
2-sao paulo
3-internacional de porto alegre
4-flamengo
5-palmeriras
6-fluminense
7-cruzeiro
8-corinthians
de argentina
1- boca juniors
2- river plate
3- independiente
4- velez sarfield
5- estudiantes de la plata
6- racing
7- san lorenzo
de chile
1-universidad de chile
2-colo colo
3-universidad catolica
de uruguay
1-peñarol
2-nacional de uruguay
3-defensor sporting
de paraguay
1-olimpia
2-cerro porteño
3-libertad
de peru
1-universitario de deportes
2-alianza de lima
3-sporting cristal
colombia (en esta liga no esta muy claro el tema de los equipos mas importantes)
1- america de cali
2- atletico nacional
3- ??????? q los colombianos den su opinion
ecuador
1-liga universitaria de quito (ldu)
2-barcelona o emelec q los ecuatorianos den su opinion
venezuela
1-caracas
bolivia
1-bolivar
mexico
1-america
2-chivas de guadalajara
3-cruz azul
4-??????
hay estarian los 38 equipos
esa seria la sugerencia ojala alguien la tome en cuenta saludos
,un saludo
Sab Mar 03, 2012 11:02 pm
ROBIMEX2002 escribió:djchinbe escribió:BUENOS DIAZZ ,,, y graxiaz por el primer sst DEL pes 2012 estubo genial pero note algunas kosas malas no se sieske lpoo .podrias mejorar ??...
p1__-- en lo que es champions league los ekipos estan mal , en mi liga master ke ize , ise mi ekipo kon el barza, y kuando jugaba champions me salia kon kamiseta del inter y le salia el nombre de rayo vallecano,, del madrid sale kon la kamiseta del milan.
p2....----los relatos estan mal kolokados pero eso no es mucho , porke se los puede akomodar uno por uno pero esm uy trabajoso o simplemente desaktivarlos en el menu opciones.
p3----- me podrias poner una imagen de la kara de messi porke el ke izieron en el primer sst no me guzto mucho ..
p4----- los ekipos de algunos ligas no tienn el logo de la liga al kostado de la kamiseta ...
ojala e se mejoren algunas de estas kosas en el nuevo update del SOLO STARSTEAM FOREVER DEL PES 2012 ...
lo espero kon ansias y graxiaas por todo
-ojala me respondas esto muchas graxias ROBI
P1.-Es un punto del pes 2012 que ah diferencia del 11 no pasaba ,peor es raro en otros lares no veo esas dudas para los que usan las licensias de ucl ahi "sera que ni juegan ???"
p2 los relatos ya fueron solucionados hace tiempo --en la zona de Manuales de ps2 en el post "EDB WORKSHOP SST" ahi teneros la db actualizada hasta hace unos dias y corregido esto
p3 ps ah gustos los colores , ya lo mencione hace tiempo ah mi gusto es una de las mejores oh la mejor face de messi que en visto en lo que llevo de edicion![]()
p4thank por haceros recordad ,que ya se nos habia pasado![]()
,un saludo
Sab Mar 03, 2012 11:36 pm
djchinbe escribió:pd: saldra el pes 2013 para la ps2 ??? es mi pregunta ke me ago ase tiempo!!!!
calculo que saldra pero sera un calco del 2012 saludos Sab Mar 03, 2012 11:46 pm
Dom Mar 04, 2012 2:55 am
Perfect10R escribió:Por cierto, tengo una pregunta, yo tengo el juego con los callnames malos y el problema de champions, ya sé que se arreglan por la página 89... Mi duda es, el update vendrá con estos fallos ya reparados o tengo que reparalos antes de poner el update?
Dom Mar 04, 2012 6:44 am
Pablo-Andres escribió:Robi podrian mostrar las ultimas previas porfavor?
Gracias de antemano.

,un saludo
Dom Mar 04, 2012 3:28 pm
Dom Mar 04, 2012 4:26 pm
Lun Mar 05, 2012 4:21 am