Lun Mar 05, 2012 12:14 pm
Lun Mar 05, 2012 4:42 pm
marihuanero escribió:tremendas previa robi.... como siempre...lastima que no hayan previas de equipos del futbol argentino...un saludo
,un saludo
Lun Mar 05, 2012 4:43 pm
Mauro257 escribió:Gracias robi por todo!
OFF TOPIC: Alguien que tenga algun OF de esta version, no importa que no este con los nuuevos fichajes, alguien? se lo agradeceria!
Lun Mar 05, 2012 4:48 pm
carlitosWAY escribió:Hola jugones!
Un par de observaciones. He estado jugando con la primera versión del parche y me ha parecido observar q el juego iba demasiado rápido. esto es así o hay algún problema. Es algo de las stats de los jugadores o como pasaba en otros parches, había q elegir la opción de los 60hz al arrancar el juego?
Estoy jugando una liga master y algunos ekipos como la Lazio, volaban.
Creo sinceramente q la velocidad del juego tan alta, le hace perder realismo.
Tb he observado un error en la barra de colores de las estrategias, en la parte inferior derecha e izquierda. En vez de aparecer
los colores según sea defensiva u ofensiva la estrategia, aparece el logo de Canal + a trozos.
y x último, el cesped de algunos estadios se les ve un poco pálidos
A parte de esto, el parche está genial.
Seguimos impacientes ante el update. Saludos
,un saludo
Lun Mar 05, 2012 5:20 pm
ROBIMEX2002 escribió:,un saludoMauro257 escribió:Gracias robi por todo!
OFF TOPIC: Alguien que tenga algun OF de esta version, no importa que no este con los nuuevos fichajes, alguien? se lo agradeceria!
En manuales-edb workshop esta una de las ultimas base de datos del parche --inserta el bin y crearos un OF,un saludo
Lun Mar 05, 2012 6:43 pm
Mauro257 escribió:ROBIMEX2002 escribió:,un saludoMauro257 escribió:Gracias robi por todo!
En manuales-edb workshop esta una de las ultimas base de datos del parche --inserta el bin y crearos un OF,un saludo
Lo intente y no me salio, puse los 31, 33, 35, 37 y 41 le di al "check" y no se podia, no tienes alguno tu? de esta version (base general) es para pasar unos stats asi juego mas realsaludos
Lun Mar 05, 2012 8:00 pm
ROBIMEX2002 escribió:Pablo-Andres escribió:Robi podrian mostrar las ultimas previas porfavor?
Gracias de antemano.
Ahi os caen unas :
Y
+ ???
Se esta corrigiendo stats de la gran mayoria como sabran hay una sobrevaloracion de estos ya sea porque no se ah regulado la edad de muchos jugones --algunos tienen velocidad como si fueran chavales de 22-26 -cuando ya os caen en los 28-30 --la idea es que esta DB sea integrada ah la master oh torneo que uno juegue y no haga un desequilibrio del juego ,ah lo menos yo no quiero jugar con un equipo de la libertadores como si fuera el barcelona xdxd,un saludo
PD:Requerimos la ayuda de los jugones en la designacion de botas ya sea para su club oh para otros especialmente en lo
que respecta ah equipos latinos ,cito un extracto de la ayuda de unos amigos :
Gio Moreno (racing) : adidas negros
Teofilo gutierrez (racing): adidas verdes y azules y rayas blancas
Toranzo (racing) : adidas blancos con rayas negras
lucas Castro (racing) : adidas amarillos y naranjas y rayas blancas
Hauche (racing) : nike blancos con pipa cesleste
El caso seria para otros equipos Ah verr quienes miran FUTBOL no solo en la PLAY jejej
Lun Mar 05, 2012 8:17 pm
carloscrema23 escribió:ROBIMEX2002 escribió:Pablo-Andres escribió:Robi podrian mostrar las ultimas previas porfavor?
Gracias de antemano.
Ahi os caen unas :
Y
+ ???
Se esta corrigiendo stats de la gran mayoria como sabran hay una sobrevaloracion de estos ya sea porque no se ah regulado la edad de muchos jugones --algunos tienen velocidad como si fueran chavales de 22-26 -cuando ya os caen en los 28-30 --la idea es que esta DB sea integrada ah la master oh torneo que uno juegue y no haga un desequilibrio del juego ,ah lo menos yo no quiero jugar con un equipo de la libertadores como si fuera el barcelona xdxd,un saludo
PD:Requerimos la ayuda de los jugones en la designacion de botas ya sea para su club oh para otros especialmente en lo
El caso seria para otros equipos Ah verr quienes miran FUTBOL no solo en la PLAY jejej
Robimex... y Universitario de Deportes?????
P.d. Robimex... tengo estadios peruanos y demas paises del PES6 y PES11 de PC... si los deseas para adaptarlos... avisame y te mando los archivos... Saludos desde Lima - Peru.
Lun Mar 05, 2012 11:19 pm
ROBIMEX2002 escribió:carloscrema23 escribió:ROBIMEX2002 escribió:Pablo-Andres escribió:Robi podrian mostrar las ultimas previas porfavor?
Gracias de antemano.
Ahi os caen unas :
Y
+ ???
Robimex... y Universitario de Deportes?????
P.d. Robimex... tengo estadios peruanos y demas paises del PES6 y PES11 de PC... si los deseas para adaptarlos... avisame y te mando los archivos... Saludos desde Lima - Peru.
pes 06 ps2 ok --pc no va es mucho curo pasar de uno al otro,un saludo
Mar Mar 06, 2012 1:19 am