Que desearias para el pes2011 (si hubiera en ps2) ? y si pudieras escoger solo una ,cual escogerias?

Mas equipos
84
20%
Mas Licensias (kits,balones ,faces,hairs,botines,etc)
284
68%
Una Mayor IA(Dificultad)
44
11%
Otros
5
1%

Votos totales : 417

Re: SOLO STARS TEAM VER 2.0 " FIFA WORLD CUP 2010 "

Dom May 16, 2010 11:45 pm

Robi tenes un mp con los cantos de mexico no me dijiste si te llego o te sirvio lo de peru te dejos un saludo

Lun May 17, 2010 2:42 am

manuriver23 escribió:Robi tenes un mp con los cantos de mexico no me dijiste si te llego o te sirvio lo de peru te dejos un saludo

jeje acabo de ver el mp ,ya te comento luego ;) ,un saludo y gracias por la ayuda

_cArLiTo_ escribió:
ROBIMEX2002 escribió:
matifernandez10 escribió:Tremendo trabajo, gracias amigos!!! :campeon:

now welcome :cerveza: , un saludo

Robi te puedo preguntar algo..lo q pasa es q soy de Chile y aca tambiens e cambio la camiseta para el mundial nose si lo han actualizado...sino m avisan para q los ayude...puedes poner una previa please?? se gradece salu2!!!! :aplauso:

Imagen

ELRREY escribió:Robi, puedes poner una previa para ver como esta el minikits de uruguay???si tenes tiempo o si no no importa no es muy importante

Imagen

PD :algunos minikits falta actualizar y 3d ,asi que no se hagan lios ,por otra parte si al final faltase unos ya se acomodaran con el clasico fix ;) ; un saludo

Lun May 17, 2010 2:46 am

ROBIMEX2002 escribió:
manuriver23 escribió:Robi tenes un mp con los cantos de mexico no me dijiste si te llego o te sirvio lo de peru te dejos un saludo

jeje acabo de ver el mp ,ya te comento luego ;) ,un saludo y gracias por la ayuda

_cArLiTo_ escribió:
ROBIMEX2002 escribió:
matifernandez10 escribió:Tremendo trabajo, gracias amigos!!! :campeon:

now welcome :cerveza: , un saludo

Robi te puedo preguntar algo..lo q pasa es q soy de Chile y aca tambiens e cambio la camiseta para el mundial nose si lo han actualizado...sino m avisan para q los ayude...puedes poner una previa please?? se gradece salu2!!!! :aplauso:

Imagen

ELRREY escribió:Robi, puedes poner una previa para ver como esta el minikits de uruguay???si tenes tiempo o si no no importa no es muy importante

Imagen

PD :algunos minikits falta actualizar y 3d ,asi que no se hagan lios ,por otra parte si al final faltase unos ya se acomodaran con el clasico fix ;) ; un saludo

estan la raja!!! se pasaron, ia kero jugarlo!!!!

Lun May 17, 2010 12:31 pm

una pregunta. he descargado todo y tambien los fix lo he probado y me funciona 10/10 pero a la hora de jugar con selecciones no veo los kits a la hora de escojer y se para cuando vaa empezar el partido.
Sera porke no le he metido el OF? es ke tengo la ps2 Con HDD y no se como meter el OF

Lun May 17, 2010 2:35 pm

SOLO STARS TEAM VER 2.0 fifa world cup 2010 alguien me podria decir cuales son los archivos de este parche

Lun May 17, 2010 2:36 pm

SOLO STARS TEAM VER 2.0 fifa world cup 2010 alguien me podria decir cuales son los enlaces

Lun May 17, 2010 2:44 pm

walterpico escribió:SOLO STARS TEAM VER 2.0 fifa world cup 2010 alguien me podria decir cuales son los enlaces

La VER 2.0 aun no esta en descarga ;) ; un saludo

pd:no hagas repost ,ademas ya se te contesto una pagina atras ;)

Lun May 17, 2010 2:57 pm

ahh valeee muchas graciasss y disculpa las molestiass sabes para cuando estara?¿

Lun May 17, 2010 3:07 pm

walterpico escribió:ahh valeee muchas graciasss y disculpa las molestiass sabes para cuando estara?¿

No hay fecha estipulada compa :monoloco: asi k no te molesteis en preguntar xk en vano seran tus esfuerzos :fumao:
Estara cuando deba estarlo ;)
Un saludo :salu1:

Lun May 17, 2010 3:08 pm

walterpico escribió:ahh valeee muchas graciasss y disculpa las molestiass sabes para cuando estara?¿

PRONTO ;) ,un saludo

Full Version