Dom May 16, 2010 11:45 pm
Lun May 17, 2010 2:42 am
manuriver23 escribió:Robi tenes un mp con los cantos de mexico no me dijiste si te llego o te sirvio lo de peru te dejos un saludo
_cArLiTo_ escribió:ROBIMEX2002 escribió:matifernandez10 escribió:Tremendo trabajo, gracias amigos!!!
now welcome, un saludo
Robi te puedo preguntar algo..lo q pasa es q soy de Chile y aca tambiens e cambio la camiseta para el mundial nose si lo han actualizado...sino m avisan para q los ayude...puedes poner una previa please?? se gradece salu2!!!!

ELRREY escribió:Robi, puedes poner una previa para ver como esta el minikits de uruguay???si tenes tiempo o si no no importa no es muy importante

Lun May 17, 2010 2:46 am
ROBIMEX2002 escribió:manuriver23 escribió:Robi tenes un mp con los cantos de mexico no me dijiste si te llego o te sirvio lo de peru te dejos un saludo
jeje acabo de ver el mp ,ya te comento luego,un saludo y gracias por la ayuda
_cArLiTo_ escribió:ROBIMEX2002 escribió:matifernandez10 escribió:Tremendo trabajo, gracias amigos!!!
now welcome, un saludo
Robi te puedo preguntar algo..lo q pasa es q soy de Chile y aca tambiens e cambio la camiseta para el mundial nose si lo han actualizado...sino m avisan para q los ayude...puedes poner una previa please?? se gradece salu2!!!!ELRREY escribió:Robi, puedes poner una previa para ver como esta el minikits de uruguay???si tenes tiempo o si no no importa no es muy importante
PD :algunos minikits falta actualizar y 3d ,asi que no se hagan lios ,por otra parte si al final faltase unos ya se acomodaran con el clasico fix; un saludo
Lun May 17, 2010 12:31 pm
Lun May 17, 2010 2:35 pm
Lun May 17, 2010 2:36 pm
Lun May 17, 2010 2:44 pm
walterpico escribió:SOLO STARS TEAM VER 2.0 fifa world cup 2010 alguien me podria decir cuales son los enlaces
Lun May 17, 2010 2:57 pm
Lun May 17, 2010 3:07 pm
walterpico escribió:ahh valeee muchas graciasss y disculpa las molestiass sabes para cuando estara?¿
asi k no te molesteis en preguntar xk en vano seran tus esfuerzos
Lun May 17, 2010 3:08 pm
walterpico escribió:ahh valeee muchas graciasss y disculpa las molestiass sabes para cuando estara?¿