Re: SOLO STARS TEAM PES2012 "Base General 2012 " Descarga !

Mar Mar 06, 2012 1:24 am

robi un favor!!!!! podrias por favor mostar previas de the strongest, bolivar y seleccion de bolivia, y tambien si estar el esadio hernando siles de la paz bolivia¿?¿? por favor!! ahh...y la descarga sera igual q la q habia de pes 2012 sst team ps2¿?¿? gracias!!! saludos desde bolivia!! :cabeza:

Mar Mar 06, 2012 2:25 am

robi para la actualizacion io t podria colaborar con los 3 equipos ecuatorianos de la copa santander libertadores que son el nacional, emelec, y deportivo quito, tengo los kits de arquero y kits de la copa libertadores 2012 de estos 3 equipos que fueron hechos por luisdavilab y como en las imagenes de muestra vi unos pequeños errores en la alineacion de deportivo quito, como algunos jugadores que son defensas y no delanteros tb tngo unas imagenes q son d wikipedia con la lista de jugadores de esos 3 equipos ecuatorianos y su respectiva posicion

te dejo un link con los kits de luisdavilab y la lista de jugadores 2012 de los equipos ecuatorianos de la libertadores

http://www.mediafire.com/?y07f8tssq3lq5el

espero q t sirvan

Mar Mar 06, 2012 6:38 pm

Robimex.... y no estara Universitario de Deportes??? Saludos desde Lima - Peru

Mié Mar 07, 2012 12:39 am

Hacía tiempo que no me pasaba por aquí ya que se me quedó en coma el portatil. Las previas son geniales Robi, eres un genio! Que ganas de jugar hay ya. jejej Por cierto, aquí dejo el nuevo logo de la Copa del Rey (Copa de España) que lo sacaron hoy, por si puede entrar en el tan deseado update. Un saludo a to2!
Spoiler! :
Imagen

Mié Mar 07, 2012 5:53 am

juanpsno escribió:
djchinbe escribió:pd: saldra el pes 2013 para la ps2 ??? es mi pregunta ke me ago ase tiempo!!!!

amigo, pregunto, teniendo el sst para que esperas un pes 2013 sin lisencias con pocos estadios, pocos balones, menos equipos, e infinas cosas menos? pero bueno cada uno juega a lo qe le gusta :cerveza: calculo que saldra pero sera un calco del 2012 saludos :P

+10000 .. jugar asi es como jugar el pes 2012 pc sin toda la edicion que tiene -el 99 % ni lo instalaria xdxd ,xotra parte Juan
si teneis otro pack +

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Parar ir cerrando La liber ah full :cerveza:

pd:hay unos bins en peñarol y nacional que estan dañados :? ,si podeis check ?

Mié Mar 07, 2012 6:01 am

manila12 escribió:
ROBIMEX2002 escribió:
carloscrema23 escribió:
ROBIMEX2002 escribió:
Pablo-Andres escribió:Robi podrian mostrar las ultimas previas porfavor?

Gracias de antemano. :salu1:

Ahi os caen unas :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y

+ ???

Se esta corrigiendo stats de la gran mayoria como sabran hay una sobrevaloracion de estos ya sea porque no se ah regulado la edad de muchos jugones --algunos tienen velocidad como si fueran chavales de 22-26 -cuando ya os caen en los 28-30 --la idea es que esta DB sea integrada ah la master oh torneo que uno juegue y no haga un desequilibrio del juego ,ah lo menos yo no quiero jugar con un equipo de la libertadores como si fuera el barcelona xdxd :cerveza: ,un saludo

PD:Requerimos la ayuda de los jugones en la designacion de botas ya sea para su club oh para otros especialmente en lo
que respecta ah equipos latinos ,cito un extracto de la ayuda de unos amigos :

Gio Moreno (racing) : adidas negros
Teofilo gutierrez (racing): adidas verdes y azules y rayas blancas
Toranzo (racing) : adidas blancos con rayas negras
lucas Castro (racing) : adidas amarillos y naranjas y rayas blancas
Hauche (racing) : nike blancos con pipa cesleste

El caso seria para otros equipos Ah verr quienes miran FUTBOL no solo en la PLAY jejej :cerveza:

Robimex... y Universitario de Deportes?????
P.d. Robimex... tengo estadios peruanos y demas paises del PES6 y PES11 de PC... si los deseas para adaptarlos... avisame y te mando los archivos... Saludos desde Lima - Peru.

pes 06 ps2 ok --pc no va es mucho curo pasar de uno al otro ;) ,un saludo

Robi tengo el estadio de millonarios junior y once caldas en formato pes 6 avisame yo os mando si los qeres :cerveza:

Ajam si es de ps2 enviaros tio ah ver que sale ya que de PC lleva su Time xdxd :cerveza: ,un saludo

Imagen

Mié Mar 07, 2012 7:55 am

Simplesmente incrivel Robi, excelente trabalho SST!

Mié Mar 07, 2012 2:12 pm

Solo quería reseñar un error.
He encontrado un fallo en la cara de Luciano, jugador del Chievo Verona. Aparece la cara de un jugador
blanco, mientras el resto del cuerpo es negro.

Y una petición. Podrían poner a parte del parche, el OF para bajarlo y poder verlo con el PES Editor 2012?

Gracias y saludos

Mié Mar 07, 2012 2:48 pm

DaGuia escribió:Simplesmente incrivel Robi, excelente trabalho SST!

Thank crack ahi va una muestra de una Liber ah FULL

TIMAO

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

:dancing:,pronto SST UPDATE!!!

Mié Mar 07, 2012 5:29 pm

Piranha escribió:Hacía tiempo que no me pasaba por aquí ya que se me quedó en coma el portatil. Las previas son geniales Robi, eres un genio! Que ganas de jugar hay ya. jejej Por cierto, aquí dejo el nuevo logo de la Copa del Rey (Copa de España) que lo sacaron hoy, por si puede entrar en el tan deseado update. Un saludo a to2!
Spoiler! :
Imagen

Thank crack ahi os colocamos :cerveza:

Para los afionados del FLA oh dinho(fijo en la master)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen