Que desearias para el pes2011 (si hubiera en ps2) ? y si pudieras escoger solo una ,cual escogerias?

Mas equipos
84
20%
Mas Licensias (kits,balones ,faces,hairs,botines,etc)
284
68%
Una Mayor IA(Dificultad)
44
11%
Otros
5
1%

Votos totales : 417

Re: SOLO STARS TEAM VER 2.0 " FIFA WORLD CUP 2010 "

Lun May 17, 2010 6:29 pm

Muy buen trabajo chavales :cerveza:

Me acabo de fijar que en la encuesta viene una opcion que es la siguiente:

Una Mayor IA(Dificultad)

Podeis aumentar la IA en el juego o podeis llegar a modificarla? 8O

De ser asi, menudo avance seria para la edicion, y ya no solo grafica 8O

Lun May 17, 2010 6:43 pm

ROBIMEX2002 escribió:
manuriver23 escribió:Robi tenes un mp con los cantos de mexico no me dijiste si te llego o te sirvio lo de peru te dejos un saludo

jeje acabo de ver el mp ,ya te comento luego ;) ,un saludo y gracias por la ayuda

_cArLiTo_ escribió:
ROBIMEX2002 escribió:
matifernandez10 escribió:Tremendo trabajo, gracias amigos!!! :campeon:

now welcome :cerveza: , un saludo

Robi te puedo preguntar algo..lo q pasa es q soy de Chile y aca tambiens e cambio la camiseta para el mundial nose si lo han actualizado...sino m avisan para q los ayude...puedes poner una previa please?? se gradece salu2!!!! :aplauso:

Imagen

ELRREY escribió:Robi, puedes poner una previa para ver como esta el minikits de uruguay???si tenes tiempo o si no no importa no es muy importante

Imagen

PD :algunos minikits falta actualizar y 3d ,asi que no se hagan lios ,por otra parte si al final faltase unos ya se acomodaran con el clasico fix ;) ; un saludo

Gracias x la captra tincho ya me habia mandado un MP

Lun May 17, 2010 7:03 pm

roby los kits de costa rica estan buenisimos, ya quiero jugarlos, TE FELICITO CABRON.

he pasado 3 dias buscando canticos de costa rica y no he encontrado, alguien me podria ayudar

Lun May 17, 2010 8:03 pm

Robi dos cosas:

:cabeza: Lei que los kits no estaban definitivos..... pero Costa Rica tiene otra camiseta ;) ;)

:cabeza: En el parche que es lo que pasa cuando uso los disfrases que solo aparecen las cabezas y las manos...si me ayudaras :P

Y adelante SST.....haciendo Historia :P

Lun May 17, 2010 8:25 pm

carlosgg6 escribió:Robi dos cosas:

:cabeza: Lei que los kits no estaban definitivos..... pero Costa Rica tiene otra camiseta ;) ;)

:cabeza: En el parche que es lo que pasa cuando uso los disfrases que solo aparecen las cabezas y las manos...si me ayudaras :P

Y adelante SST.....haciendo Historia :P

lee denuevo ;) ,un saludo

pd:Usas disfrases ?? umm que yo sepa ya no estan ,estamos hablando del mismo pes :roll: ,un saludo

pd2:revisa tu pes-shop

Lun May 17, 2010 8:40 pm

Bueno queria deciros 3 fallos que por lo menos me da a mi de la version 1.0

1.- En la liga master cuando juego 3 o 4 partidos seguios se me queda pillado justo en el momento antes de empezar cuando esta cargando y poniendo las alineaciones

2.- Esto no se si es obra del parche o del mismo juego pero mi equipo de la liga master es Granada C.F. y abreviado es GCF y cuando juego partidos de la champion league en el marcador pone GEF y lo e revisao y lo tengo puesto bien

3.- Si podian modificar algunos marcadores porque ay uno del canal cuatro que ni se ve el tiempo que lleva el partido

Bueno queria dejaros esto por si se podria arreglar, un saludo para todos y deciros que el parche a sido lo mejor que a tenio el pes jaja

Lun May 17, 2010 8:59 pm

oOAlExXxOo escribió:Bueno queria deciros 3 fallos que por lo menos me da a mi de la version 1.0

1.- En la liga master cuando juego 3 o 4 partidos seguios se me queda pillado justo en el momento antes de empezar cuando esta cargando y poniendo las alineaciones

2.- Esto no se si es obra del parche o del mismo juego pero mi equipo de la liga master es Granada C.F. y abreviado es GCF y cuando juego partidos de la champion league en el marcador pone GEF y lo e revisao y lo tengo puesto bien

3.- Si podian modificar algunos marcadores porque ay uno del canal cuatro que ni se ve el tiempo que lleva el partido

Bueno queria dejaros esto por si se podria arreglar, un saludo para todos y deciros que el parche a sido lo mejor que a tenio el pes jaja

1:_me he jugado un primera ronda sin cuelgue alguno ;)
2:_Granada ?? (que yo sepa no hay ningun granada y si lo creaste y te sale asi ,pues bueno falloo nuestro nop !!! :roll: )
3:_uno de canal 4 ???

;Un saludo

Lun May 17, 2010 9:06 pm

ROBIMEX2002 escribió:
pd:Usas disfrases ?? umm que yo sepa ya no estan ,estamos hablando del mismo pes :roll: ,un saludo

Me refiero que en un partido estaba tratando de poner los disfrases dandole START y no me salian imagenes....el cuadro vacio.....sonaban los sonidos de las Avestruces :P y pero era un uniforme verde normal, pero solo aveces.

Es una tonteria pero tenia la duda :cerveza:

Lun May 17, 2010 9:19 pm

JIMMORRISON10 escribió:roby los kits de costa rica estan buenisimos, ya quiero jugarlos, TE FELICITO CABRON.

he pasado 3 dias buscando canticos de costa rica y no he encontrado, alguien me podria ayudar

Yo tambien me canse de googlear y no encuentro ni de costa rica ni de bolivia esta re dificil un saludo

Lun May 17, 2010 9:23 pm

manuriver23 escribió:
JIMMORRISON10 escribió:roby los kits de costa rica estan buenisimos, ya quiero jugarlos, TE FELICITO CABRON.

Yo tambien me canse de googlear y no encuentro ni de costa rica ni de bolivia esta re dificil un saludo

umm,vamos ah ver ,sino lamentablemente habla dos equipos sin canticos de la zona americana :cry: :cry: ,un saludo

pd:sino sera un generico :P xdxd

Full Version