Re: SOLO STARS TEAM PES2012 "Base General 2012 " Descarga !

Mié Mar 07, 2012 10:56 pm

robi tienes un mp :campeon:

Jue Mar 08, 2012 12:32 am

juanpsno escribió:robi tienes un mp :campeon:

Oka, juan :cerveza: ,un saludo

pd:contestado xcierto ;) y thank por el aguante

Jue Mar 08, 2012 12:35 am

wilydepu17171717 escribió:robi un favor!!!!! podrias por favor mostar previas de the strongest, bolivar y seleccion de bolivia, y tambien si estar el esadio hernando siles de la paz bolivia¿?¿? por favor!! ahh...y la descarga sera igual q la q habia de pes 2012 sst team ps2¿?¿? gracias!!! saludos desde bolivia!! :cabeza:

stongest -- bolivar pasiensia jugon ya os disfrutaras en el juego liber y master --real potosi tambien xcierto , el estadio ya veremos --la selccion de bolivia ya se puede apreciar en la version base :cerveza: ,la descarga va ser igual aunque xotro servidor ,un saludo compa Bolviano creo ?

Jue Mar 08, 2012 12:39 am

bryano1709 escribió:robi para la actualizacion io t podria colaborar con los 3 equipos ecuatorianos de la copa santander libertadores que son el nacional, emelec, y deportivo quito, tengo los kits de arquero y kits de la copa libertadores 2012 de estos 3 equipos que fueron hechos por luisdavilab y como en las imagenes de muestra vi unos pequeños errores en la alineacion de deportivo quito, como algunos jugadores que son defensas y no delanteros tb tngo unas imagenes q son d wikipedia con la lista de jugadores de esos 3 equipos ecuatorianos y su respectiva posicion

te dejo un link con los kits de luisdavilab y la lista de jugadores 2012 de los equipos ecuatorianos de la libertadores

http://www.mediafire.com/?y07f8tssq3lq5el

espero q t sirvan

Vna ah ser 5

Nacional
Emelec
D.Quito
LDU
Barcelona

Los kits luis ya me habai enviado --ahohar maybe falta un detalle oh algo auqnue ya saco un pack de toda la liga asi que desde ahi os viene --sobre alineacion correcto habia un error en el paso ah bd por eso de las formaciones --lo cual ah al hora de jugar se corrige con la alineacion mas habitual en la libertadores :cerveza: ,un saludo jugon

Jue Mar 08, 2012 12:40 am

carloscrema23 escribió:Robimex.... y no estara Universitario de Deportes??? Saludos desde Lima - Peru

Por ??? , un saludo Carlos

Jue Mar 08, 2012 2:33 pm

ah! Robi. Quizás sea demasiado tarde o simplemente no te interese.
El caso es q tengo un buen número de estadios, aunq son de Pes 2009
y no sé si te servirán. X ej, tengo el verdadero Weserstadion de Bremen,
el mítico Highbury, el Home Depot Center de Los Angeles y un largo etc...

Saludos

Jue Mar 08, 2012 3:06 pm

carlitosWAY escribió:ah! Robi. Quizás sea demasiado tarde o simplemente no te interese.

Saludos

no es tarde y si me interesa ;) enviaros y ah ver que se hace :cerveza: ,un saludo jugon

Jue Mar 08, 2012 4:15 pm

ROBIMEX2002 escribió:
carloscrema23 escribió:Robimex.... y no estara Universitario de Deportes??? Saludos desde Lima - Peru

Por ??? , un saludo Carlos

Hola robimex... lo decia porque no lo vi en las previas que colgaste... y como tenia su Estadio Monumental incluido... por eso era mi pregunta... Y como tambien no clasifico a la Copa Libertadores... saludos desde Lima - Peru...

p.d. Robimex... tengo el ultimo kit actualizado con la publicidad... de Universitario de Deportes jeje.... no se si la tendras... es la ultima con que jugaron en el campeonato... esta buena eh... Avisame si te la paso...

Jue Mar 08, 2012 6:34 pm

ROBIMEX2002 escribió:
carlitosWAY escribió:ah! Robi. Quizás sea demasiado tarde o simplemente no te interese.

Saludos

no es tarde y si me interesa ;) enviaros y ah ver que se hace :cerveza: ,un saludo jugon

:aplauso2: :aplauso2: Genial Robi...
Y como te lo hago llegar?

Jue Mar 08, 2012 6:36 pm

carlitosWAY escribió:
ROBIMEX2002 escribió:

Saludos

:aplauso2: :aplauso2: Genial Robi...
Y como te lo hago llegar?

mandale un mp compa ;)

Full Version