Mié Mar 07, 2012 10:56 pm
Jue Mar 08, 2012 12:32 am
juanpsno escribió:robi tienes un mp
,un saludoJue Mar 08, 2012 12:35 am
wilydepu17171717 escribió:robi un favor!!!!! podrias por favor mostar previas de the strongest, bolivar y seleccion de bolivia, y tambien si estar el esadio hernando siles de la paz bolivia¿?¿? por favor!! ahh...y la descarga sera igual q la q habia de pes 2012 sst team ps2¿?¿? gracias!!! saludos desde bolivia!!
,la descarga va ser igual aunque xotro servidor ,un saludo compa Bolviano creo ?
Jue Mar 08, 2012 12:39 am
bryano1709 escribió:robi para la actualizacion io t podria colaborar con los 3 equipos ecuatorianos de la copa santander libertadores que son el nacional, emelec, y deportivo quito, tengo los kits de arquero y kits de la copa libertadores 2012 de estos 3 equipos que fueron hechos por luisdavilab y como en las imagenes de muestra vi unos pequeños errores en la alineacion de deportivo quito, como algunos jugadores que son defensas y no delanteros tb tngo unas imagenes q son d wikipedia con la lista de jugadores de esos 3 equipos ecuatorianos y su respectiva posicion
te dejo un link con los kits de luisdavilab y la lista de jugadores 2012 de los equipos ecuatorianos de la libertadores
http://www.mediafire.com/?y07f8tssq3lq5el
espero q t sirvan
,un saludo jugon
Jue Mar 08, 2012 12:40 am
carloscrema23 escribió:Robimex.... y no estara Universitario de Deportes??? Saludos desde Lima - Peru
Jue Mar 08, 2012 2:33 pm
Jue Mar 08, 2012 3:06 pm
carlitosWAY escribió:ah! Robi. Quizás sea demasiado tarde o simplemente no te interese.
El caso es q tengo un buen número de estadios, aunq son de Pes 2009
y no sé si te servirán. X ej, tengo el verdadero Weserstadion de Bremen,
el mítico Highbury, el Home Depot Center de Los Angeles y un largo etc...
Saludos
,un saludo jugon
Jue Mar 08, 2012 4:15 pm
ROBIMEX2002 escribió:carloscrema23 escribió:Robimex.... y no estara Universitario de Deportes??? Saludos desde Lima - Peru
Por ??? , un saludo Carlos
Jue Mar 08, 2012 6:34 pm
ROBIMEX2002 escribió:carlitosWAY escribió:ah! Robi. Quizás sea demasiado tarde o simplemente no te interese.
Saludos
no es tarde y si me interesaenviaros y ah ver que se hace
,un saludo jugon
Genial Robi...Jue Mar 08, 2012 6:36 pm
carlitosWAY escribió:ROBIMEX2002 escribió:carlitosWAY escribió:ah! Robi. Quizás sea demasiado tarde o simplemente no te interese.
Saludos
no es tarde y si me interesaenviaros y ah ver que se hace
,un saludo jugon
![]()
Genial Robi...
Y como te lo hago llegar?