Que desearias para el pes2011 (si hubiera en ps2) ? y si pudieras escoger solo una ,cual escogerias?

Mas equipos
84
20%
Mas Licensias (kits,balones ,faces,hairs,botines,etc)
284
68%
Una Mayor IA(Dificultad)
44
11%
Otros
5
1%

Votos totales : 417

Re: SOLO STARS TEAM VER 2.0 " FIFA WORLD CUP 2010 "

Lun May 17, 2010 9:31 pm

ROBIMEX2002 escribió:
oOAlExXxOo escribió:Bueno queria deciros 3 fallos que por lo menos me da a mi de la version 1.0

1.- En la liga master cuando juego 3 o 4 partidos seguios se me queda pillado justo en el momento antes de empezar cuando esta cargando y poniendo las alineaciones

2.- Esto no se si es obra del parche o del mismo juego pero mi equipo de la liga master es Granada C.F. y abreviado es GCF y cuando juego partidos de la champion league en el marcador pone GEF y lo e revisao y lo tengo puesto bien

3.- Si podian modificar algunos marcadores porque ay uno del canal cuatro que ni se ve el tiempo que lleva el partido

Bueno queria dejaros esto por si se podria arreglar, un saludo para todos y deciros que el parche a sido lo mejor que a tenio el pes jaja

1:_me he jugado un primera ronda sin cuelgue alguno ;)
2:_Granada ?? (que yo sepa no hay ningun granada y si lo creaste y te sale asi ,pues bueno falloo nuestro nop !!! :roll: )
3:_uno de canal 4 ???

;Un saludo

Jajaja no me habre explicado muy bien:

2.- El equipo de Granada C.F me lo he creado yo para la liga master y ay que ponerlo tambien abreviado con solo 3 letras y yo le puse GCF y cuando juego la champion en el marcador me pone GEF jaja

3.- AL igual que hay un marcado del canal+, La Sexta y mas también hay otro que es de la cuatro aqui le dejo el link con el logotipo http://img.vayatele.com/cuatro.gif que cuando juego con ese marcador no se ve muy bien el tiempo jugado

Lun May 17, 2010 9:37 pm

oOAlExXxOo escribió:
ROBIMEX2002 escribió:
oOAlExXxOo escribió:Bueno queria deciros 3 fallos que por lo menos me da a mi de la version 1.0

1.- En la liga master cuando juego 3 o 4 partidos seguios se me queda pillado justo en el momento antes de empezar cuando esta cargando y poniendo las alineaciones

2.- Esto no se si es obra del parche o del mismo juego pero mi equipo de la liga master es Granada C.F. y abreviado es GCF y cuando juego partidos de la champion league en el marcador pone GEF y lo e revisao y lo tengo puesto bien

3.- Si podian modificar algunos marcadores porque ay uno del canal cuatro que ni se ve el tiempo que lleva el partido

Bueno queria dejaros esto por si se podria arreglar, un saludo para todos y deciros que el parche a sido lo mejor que a tenio el pes jaja

1:_me he jugado un primera ronda sin cuelgue alguno ;)
2:_Granada ?? (que yo sepa no hay ningun granada y si lo creaste y te sale asi ,pues bueno falloo nuestro nop !!! :roll: )
3:_uno de canal 4 ???

;Un saludo

Jajaja no me habre explicado muy bien:

2.- El equipo de Granada C.F me lo he creado yo para la liga master y ay que ponerlo tambien abreviado con solo 3 letras y yo le puse GCF y cuando juego la champion en el marcador me pone GEF jaja

3.- AL igual que hay un marcado del canal+, La Sexta y mas también hay otro que es de la cuatro aqui le dejo el link con el logotipo http://img.vayatele.com/cuatro.gif que cuando juego con ese marcador no se ve muy bien el tiempo jugado

2:-eso es del propio juego
3:_ habra que cambiar las siglas (umm el logo del cuatro ,pense que lo habia sacado )

,un saludo

Lun May 17, 2010 11:03 pm

manuriver23 escribió:
JIMMORRISON10 escribió:roby los kits de costa rica estan buenisimos, ya quiero jugarlos, TE FELICITO CABRON.

he pasado 3 dias buscando canticos de costa rica y no he encontrado, alguien me podria ayudar

Yo tambien me canse de googlear y no encuentro ni de costa rica ni de bolivia esta re dificil un saludo

pesconmebol, pregunten por ahi ;)

Lun May 17, 2010 11:55 pm

Hola el parche esta muy bueno. pro no lo baje porq ya tengo mi pes armada con algunos cuadros que me gustan.
mi duda es si alguien sabe como insertar los kits de los equipos no licenciados como chelsea, arsenal,uruguay,mexico,dinamarca. porque tengo q hacerlos y me qedan mal.
desde ya muchas gracias y uno de los mejores parches que he visto para pes si puedo me lo bajo
gracias

Lun May 17, 2010 11:56 pm

:mrgreen:

Mar May 18, 2010 12:54 am

Robi MP ;)

Mar May 18, 2010 12:57 am

agucanario escribió:Hola el parche esta muy bueno. pro no lo baje porq ya tengo mi pes armada con algunos cuadros que me gustan.
mi duda es si alguien sabe como insertar los kits de los equipos no licenciados como chelsea, arsenal,uruguay,mexico,dinamarca. porque tengo q hacerlos y me qedan mal.
desde ya muchas gracias y uno de los mejores parches que he visto para pes si puedo me lo bajo
gracias

Pues bajate el parche y ahi estaran los kits... salu2

Mar May 18, 2010 1:11 am

agucanario escribió:Hola el parche esta muy bueno. pro no lo baje porq ya tengo mi pes armada con algunos cuadros que me gustan.
gracias

Umm acaso es el tema :roll:
agucanario escribió::mrgreen:

no hagas repost ;) ,un saludo

carlosgg6 escribió:Robi MP ;)

Ok a verr que sera ;) ,un saludo

Mar May 18, 2010 3:27 am

ROBY encontrè unos canticos de Costa Rica, te mando 3, puedes escojer los que tu quieras.
si quieres dime cual mas falta para ayudar a buscar, siempre es hermoso jugar con canticos, le da emocion al juego y molestas a tus amigos :lol: cantandoselos cuando les anotas gol.

te envio el link de descarga en mp.

saludos¡¡¡master de la ediciòn. :monoloco: :campeon:

Mar May 18, 2010 7:07 am

JIMMORRISON10 escribió:ROBY encontrè unos canticos de Costa Rica, te mando 3, puedes escojer los que tu quieras.
si quieres dime cual mas falta para ayudar a buscar, siempre es hermoso jugar con canticos, le da emocion al juego y molestas a tus amigos :lol: cantandoselos cuando les anotas gol.

te envio el link de descarga en mp.

saludos¡¡¡master de la ediciòn. :monoloco: :campeon:

Buenisimo Jim yo quede pelado de tanto buscar lo unico que faltaria es de Bolivia por que yo ya le pase a robi de mexico y de peru va hay que ver si a robi le gustan los de peru estan una masa por que son varios cantos lo de mexico no se encuentran mas....
Robi: decime si te parecen cortos los cantos asi los modifico los alargo o vos podes?? y decime si te agradan please jajaja una cosita mas me podes poner una previa de las camisetas de argentina?? suplente y titular por fa no jodo mas un saludo y aguante SST de beta hasta V99999999999999 jajaja todo lo que hagan saldra copado un saludo

Full Version