lucyboy escribió:me gusto mas esta nueva del venado medina se ve mehor.... aprovechando t keria komentar una duda lo q pasa es q cambie los kits con el ggs de croacia por el de mexico, y el de austria x el de cruz azul. Despues me meti al nomad y cambie la licencia de croacia a mexico y de austria al cruz azul (lo cambie x un equipo de otras ligas c) le di en guardar lo q no supe es q si la informacion se guarda en los bins o en el over.mmmmm pero bueno busq un tutorial dond me decia q se guardaba en los bins y komo debia exportarlos kon el DKZ y lo hice pero el problema es q el juego arranca muy bien pero kuando voy a jugar con los ekipos que edit se traba el juego pfff y tbmn se traba cuando me voy a edicion y kiero ver los uniformes no lo pude probar en mi pc porq el emulador trabaja demasiado lento en mi computadora. Espero q m puedas ayudar muxaz graciaz
Mmmmm bueno we los cambios del nomad no se guardan en el over, se guardan en los bins y el nombre de la licencia del ekipo se guarda en el sles

, deje un tuto en el tema del nomad de como reconstruir los bins, debes de reconstruir los bins 31, 33, 35, 37 y 38, ademas de que la reconstruir esos bins debes de reconstruir tambien el 0_text con los nuevos bins insertados, de ahi debes de crear una nueva iso con los datos de tu pes, el nuevo 0_text y el sles modificado,el over no hay problema, no lo metas ahi, por que seguro si editaste el pes de version americana y si metes en la nueva iso ese over de version europea te dara cuelgue, asi que al final de todo prueba de esa manera, y si no te funciona me mandas los unknows_000_xxx.bin yo los reconstruyo junto con la iso y pruebo aver que pasa,
Saludos y me avisas que paso

lubaes escribió:La de Medina esta de lujo y de Memo Ochoa me gusta la tercera por el peinado, continua asi mano haces una gran labor.
Gracias we por comentar, me alegra que te haya gustado la face

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ahora cada vez falta menos para la lista definitiva del Aguirre para saber quienes seran los seleccionados mexicanos, asi que seguro y no va a sudafrica el bofo, seguire posteando mas faces adaptadas de jugadores del plantel de mexico rumbo a sudafrica, en esta ocasion dejare la previa de Oscar el "conejo" Perez, ustedes digan en cual de las dos se ve mejor

Esta face de pc la obtuve del patch de pc de la liga mexicana, creditos a quien correspondan

Opinen y saludos.