Mar May 18, 2010 4:55 am
lucyboy escribió:ami m agrada mas la no 3 es al cabello de guardado no? aunq las otras no se ven mal pero m agrada mas la no 3
Mar May 18, 2010 6:20 am
Mar May 18, 2010 5:38 pm
Mar May 18, 2010 7:48 pm
pannitto escribió:a mi en lo personal me parecio mucho mejor la no. 3
gran trabajo ...
saludos
Maskered escribió:La opcion 3 PIPE![]()
Segui asi makina![]()
Un saludo
Mar May 18, 2010 9:08 pm
Mar May 18, 2010 9:26 pm
Maleno frias escribió:Sin duda el 3,lo q dices q no es el hair d Ochoa,ps tal vez,jeje,para mi se parece mucho..bastante..y mas con la cinta..pero bueno cada quien sus gustos...
La del Venado es buena.
Una duda..para meter las caras es mediante el GGS no?,y luego tengo q reemplazar el bin d un jugador q quiera quitar no?..esq ps no se mucho del tema q digamos,jaja.
PD:¿como le hago para los peinados?,jeje,ese d Ochoa y Venado
Saludos
Mié May 19, 2010 7:18 am
Mié May 19, 2010 3:03 pm
Mié May 19, 2010 11:13 pm
lucyboy escribió:me gusto mas esta nueva del venado medina se ve mehor.... aprovechando t keria komentar una duda lo q pasa es q cambie los kits con el ggs de croacia por el de mexico, y el de austria x el de cruz azul. Despues me meti al nomad y cambie la licencia de croacia a mexico y de austria al cruz azul (lo cambie x un equipo de otras ligas c) le di en guardar lo q no supe es q si la informacion se guarda en los bins o en el over.mmmmm pero bueno busq un tutorial dond me decia q se guardaba en los bins y komo debia exportarlos kon el DKZ y lo hice pero el problema es q el juego arranca muy bien pero kuando voy a jugar con los ekipos que edit se traba el juego pfff y tbmn se traba cuando me voy a edicion y kiero ver los uniformes no lo pude probar en mi pc porq el emulador trabaja demasiado lento en mi computadora. Espero q m puedas ayudar muxaz graciaz
lubaes escribió:La de Medina esta de lujo y de Memo Ochoa me gusta la tercera por el peinado, continua asi mano haces una gran labor.
Jue May 20, 2010 12:46 am