-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[RETIRADO] : Parches y Edición PS2 - Página 16

• Patrocinios

[RETIRADO]

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: Cop, ROBIMEX2002, fitorro17, Maskered

Re: Kits,fonts,dorsales [FACE GUILLERMO OCHOA Y HAIR]

Notapor alarcon » Mar May 18, 2010 4:55 am

lucyboy escribió:ami m agrada mas la no 3 es al cabello de guardado no? aunq las otras no se ven mal pero m agrada mas la no 3

Bueno we creo que si, aunque esperemos que mas vatos opinen ;) aunque lleva las de ganar ese hair de guardado en el de ochoa

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y ya que estare aunsente unos dias de la edicion dejare una previa mas, ahora se podria decir que es el update de la face que deje de medina, esta textura es de JAGOchiva y yo la adapte miren.

Imagen

Ustedes opinen y saludos a todos cabrones ;)
Imagen
alarcon
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Re: Kits,fonts,dorsales [FACE G. OCHOA Y HAIR Y FACE MEDINA]

Notapor pannitto » Mar May 18, 2010 6:20 am

a mi en lo personal me parecio mucho mejor la no. 3

gran trabajo ...

saludos
pannitto
Utillero
Utillero

Notapor Maskered » Mar May 18, 2010 5:38 pm

La opcion 3 PIPE :campeon:
Segui asi makina :aplauso2:
Un saludo :salu1:
Maskered
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 11 gracias

Notapor alarcon » Mar May 18, 2010 7:48 pm

pannitto escribió:a mi en lo personal me parecio mucho mejor la no. 3

gran trabajo ...

saludos

Bien eso del hair ya por mayoria asi queda en la opcion 3 ;) , ahora que te parece esa del venado medina?

se ve mejor en este update o esta mejor la primera que puse?

Saludos

Maskered escribió:La opcion 3 PIPE :campeon:
Segui asi makina :aplauso2:
Un saludo :salu1:

Gracias por comentar Angel, a decir verdad ese hair es el mas parecido de los 3 que puse, pero no es igual al que usa ochoa :?

Saludos
Imagen
alarcon
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Maleno frias » Mar May 18, 2010 9:08 pm

Sin duda el 3,lo q dices q no es el hair d Ochoa,ps tal vez,jeje,para mi se parece mucho..bastante..y mas con la cinta..pero bueno cada quien sus gustos.. :mrgreen: .

La del Venado es buena.

Una duda..para meter las caras es mediante el GGS no?,y luego tengo q reemplazar el bin d un jugador q quiera quitar no?..esq ps no se mucho del tema q digamos,jaja.

PD:¿como le hago para los peinados?,jeje,ese d Ochoa y Venado

Saludos
Maleno frias
Calentando
Calentando

Recibidos  : 1 gracias

Notapor alarcon » Mar May 18, 2010 9:26 pm

Maleno frias escribió:Sin duda el 3,lo q dices q no es el hair d Ochoa,ps tal vez,jeje,para mi se parece mucho..bastante..y mas con la cinta..pero bueno cada quien sus gustos.. :mrgreen: .

La del Venado es buena.

Una duda..para meter las caras es mediante el GGS no?,y luego tengo q reemplazar el bin d un jugador q quiera quitar no?..esq ps no se mucho del tema q digamos,jaja.

PD:¿como le hago para los peinados?,jeje,ese d Ochoa y Venado

Saludos

Bueno we, primero lo que necesitas es el mapa de faces y hair que hize junto con slash (aunque de manera indirecta digamos yo lo complemente con los hairs ;)) te servira para localizar el unnamed.bin de cada face y hair, eso del 0_text.

viewtopic.php?f=10&t=97329&hilit=mapa+de+hairs

Una vez que encontraste una face que kieras quitar buscas tu bin con la face insertada y lo importas con el GGS, lo importas con click derecho sobre el unnamed.bin de la face que kieras remplazar.

Para poner los hair especiales, hay 3 formas, la manera desde modificar la base de datos ya sea con el nomad o con el DBE del DKZ o la otra es desde un OF aqui kratos dejo una breve explicacion desde el OF:

viewtopic.php?f=10&t=101108&p=1463637&hilit=mapa+de+hair#p1463637

Y la ultima es desde el editor interno, aunque no podras cambairles el color, simplemente le copias la base a un jugador, buscas tu face insertada y de ahi se la pones al nueva jugador que crearas con la base copiada ;)

Cualquier duda we ya sabes preguntame ;)

Saludos.
Imagen
alarcon
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor lucyboy » Mié May 19, 2010 7:18 am

me gusto mas esta nueva del venado medina se ve mehor.... aprovechando t keria komentar una duda lo q pasa es q cambie los kits con el ggs de croacia por el de mexico, y el de austria x el de cruz azul. Despues me meti al nomad y cambie la licencia de croacia a mexico y de austria al cruz azul (lo cambie x un equipo de otras ligas c) le di en guardar lo q no supe es q si la informacion se guarda en los bins o en el over.mmmmm pero bueno busq un tutorial dond me decia q se guardaba en los bins y komo debia exportarlos kon el DKZ y lo hice pero el problema es q el juego arranca muy bien pero kuando voy a jugar con los ekipos que edit se traba el juego pfff y tbmn se traba cuando me voy a edicion y kiero ver los uniformes no lo pude probar en mi pc porq el emulador trabaja demasiado lento en mi computadora. Espero q m puedas ayudar muxaz graciaz
lucyboy
Aficionado
Aficionado

Notapor lubaes » Mié May 19, 2010 3:03 pm

La de Medina esta de lujo y de Memo Ochoa me gusta la tercera por el peinado, continua asi mano haces una gran labor.
lubaes
Aficionado
Aficionado

Notapor alarcon » Mié May 19, 2010 11:13 pm

lucyboy escribió:me gusto mas esta nueva del venado medina se ve mehor.... aprovechando t keria komentar una duda lo q pasa es q cambie los kits con el ggs de croacia por el de mexico, y el de austria x el de cruz azul. Despues me meti al nomad y cambie la licencia de croacia a mexico y de austria al cruz azul (lo cambie x un equipo de otras ligas c) le di en guardar lo q no supe es q si la informacion se guarda en los bins o en el over.mmmmm pero bueno busq un tutorial dond me decia q se guardaba en los bins y komo debia exportarlos kon el DKZ y lo hice pero el problema es q el juego arranca muy bien pero kuando voy a jugar con los ekipos que edit se traba el juego pfff y tbmn se traba cuando me voy a edicion y kiero ver los uniformes no lo pude probar en mi pc porq el emulador trabaja demasiado lento en mi computadora. Espero q m puedas ayudar muxaz graciaz

Mmmmm bueno we los cambios del nomad no se guardan en el over, se guardan en los bins y el nombre de la licencia del ekipo se guarda en el sles ;), deje un tuto en el tema del nomad de como reconstruir los bins, debes de reconstruir los bins 31, 33, 35, 37 y 38, ademas de que la reconstruir esos bins debes de reconstruir tambien el 0_text con los nuevos bins insertados, de ahi debes de crear una nueva iso con los datos de tu pes, el nuevo 0_text y el sles modificado,el over no hay problema, no lo metas ahi, por que seguro si editaste el pes de version americana y si metes en la nueva iso ese over de version europea te dara cuelgue, asi que al final de todo prueba de esa manera, y si no te funciona me mandas los unknows_000_xxx.bin yo los reconstruyo junto con la iso y pruebo aver que pasa,

Saludos y me avisas que paso ;)

lubaes escribió:La de Medina esta de lujo y de Memo Ochoa me gusta la tercera por el peinado, continua asi mano haces una gran labor.

Gracias we por comentar, me alegra que te haya gustado la face ;)

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ahora cada vez falta menos para la lista definitiva del Aguirre para saber quienes seran los seleccionados mexicanos, asi que seguro y no va a sudafrica el bofo, seguire posteando mas faces adaptadas de jugadores del plantel de mexico rumbo a sudafrica, en esta ocasion dejare la previa de Oscar el "conejo" Perez, ustedes digan en cual de las dos se ve mejor ;)
Esta face de pc la obtuve del patch de pc de la liga mexicana, creditos a quien correspondan ;)

Imagen

Imagen

Opinen y saludos.
Imagen
alarcon
Bota De Oro
Bota De Oro

Re: Kits,fonts,dorsales [FACE OSCAR PEREZ]

Notapor emilio07 » Jue May 20, 2010 12:46 am

che pipe te puedo hacer una consulta?
Imagen