¿Que crees que deberiamos hacer?

La encuesta terminó el Lun Dic 27, 2010 12:48 am

Actualizar el modo Copa Santander Libertadores al 2011, dejando a los antiguos en la liga CONMEBOL (Otras Ligas A)
17
81%
Dejar el parche como está. y que los equipos de este año estén en la liga CONMEBOL (Otras Ligas A).
4
19%

Votos totales : 21

Re: [Proyecto] PPT PES2011 ; Novedades página 9!

Mié Dic 08, 2010 9:11 pm

Albiore escribió:pero el trabajo lo tienes respaldado no?

chan chan..... nop se perdio mas del 60% de la liga solo me quedo un respaldo que es en la MC de la ps2 pero en ese OF solo llevaba 4 equipos de la liga juvenil.....

Mié Dic 08, 2010 11:00 pm

LPM :S
Bueno no pasa naranja, esta medio estancado el proyecto, yo termine la liga juvenil en kits, me faltan 15 o 10 para terminar todos los kits y ponerme con el s_text.
Pero no tengo noticias de chalossa, maskered ni walter, y a ti se te perdio el OF :S

Jue Dic 09, 2010 2:06 am

suipachense escribió:LPM :S
Bueno no pasa naranja, esta medio estancado el proyecto, yo termine la liga juvenil en kits, me faltan 15 o 10 para terminar todos los kits y ponerme con el s_text.
Pero no tengo noticias de chalossa, maskered ni walter, y a ti se te perdio el OF :S

Perdon x no reportarme :ops: nada decirles k los emblmeas van bien ya me kedan por terminar y probarlos unos pares nada mas :fumao:

Jue Dic 09, 2010 5:04 am

Perfecto Mask!!
Al espera entonces!!
Quedan 8 kits, los cuales paso a nombrar:
-Deportes Tolima
-Atlético Nacional
-Guaraní
-Liverpool (URU)
-Boca Juniors 1998-04
-Racing Club 2001
-Chelsea 2004-06
-Inter 1967

El resto estan tuitos hechos compañeros!!!
Salu2.

Jue Dic 09, 2010 8:35 am

tranqui suipa lo del OF yo lo repongo rapidamente.... si resulta segun mis planes esta semana esta terminada la liga juvenil.

Jue Dic 09, 2010 8:48 am

bueno sorry por estar falto de noticias es que aca mi pc no a andado de lo mejor y tuve que leerme unos map y tutos para poder hacer lo de las faces pero a mas tardear creo yo que el martes o miercoles tendria resultados espero no sea mucha la espera suipa ??? bueno eso saludos
PD: Tranqui ferco a mi me paso eso hace un par de semanas con un of que tenia de un proyecto aca en chile XD

Jue Dic 09, 2010 10:28 am

Una pekeña previa de los emblemas k veremos en el parche 8-)

Imagen
:salu1:

PD: suipa tienes un MP :roll:

Jue Dic 09, 2010 4:44 pm

@ferco
Perfecto maestro!

@chalossa
No te hagas problema, la idea es tener todo listo a mediados de enero y pulir detalles. La salida estaria programada en Febrero del 2011.

@Maskered
Genio :cerveza:
Me encanto tu estilo, MP recibido, abierto y contestado, muchísimas gracias !!

Salu2.

Jue Dic 09, 2010 5:15 pm

Maskered escribió:
Una pekeña previa de los emblemas k veremos en el parche 8-)

Imagen
:salu1:

PD: suipa tienes un MP :roll:

juazzz te quedaron muy bien!

Vie Dic 10, 2010 12:54 am

Muchachos les comento que quedan nomas 4 kits y se los mando a chalossa para que comience a insertarlos!!!
Novedades!!
Actualice la primera pagina con la lista de equipos completo y final!
Todos deberían darle una ojeada, sobre todo los del staff, ahora todos concordaran con su trabajo, los del OF, los escudos y 0_text tienen de que basarse para ordenar los equipos de forma similar!!

Salu2.

Full Version