Mié Dic 08, 2010 9:11 pm
Albiore escribió:pero el trabajo lo tienes respaldado no?
chan chan..... nop se perdio mas del 60% de la liga solo me quedo un respaldo que es en la MC de la ps2 pero en ese OF solo llevaba 4 equipos de la liga juvenil.....
Mié Dic 08, 2010 11:00 pm
LPM :S
Bueno no pasa naranja, esta medio estancado el proyecto, yo termine la liga juvenil en kits, me faltan 15 o 10 para terminar todos los kits y ponerme con el s_text.
Pero no tengo noticias de chalossa, maskered ni walter, y a ti se te perdio el OF :S
Jue Dic 09, 2010 2:06 am
suipachense escribió:LPM :S
Bueno no pasa naranja, esta medio estancado el proyecto, yo termine la liga juvenil en kits, me faltan 15 o 10 para terminar todos los kits y ponerme con el s_text.
Pero no tengo noticias de chalossa, maskered ni walter, y a ti se te perdio el OF :S
Perdon x no reportarme

nada decirles k los emblmeas van bien ya me kedan por terminar y probarlos unos pares nada mas
Jue Dic 09, 2010 5:04 am
Perfecto Mask!!
Al espera entonces!!
Quedan 8 kits, los cuales paso a nombrar:
-Deportes Tolima
-Atlético Nacional
-Guaraní
-Liverpool (URU)
-Boca Juniors 1998-04
-Racing Club 2001
-Chelsea 2004-06
-Inter 1967
El resto estan tuitos hechos compañeros!!!
Salu2.
Jue Dic 09, 2010 8:35 am
tranqui suipa lo del OF yo lo repongo rapidamente.... si resulta segun mis planes esta semana esta terminada la liga juvenil.
Jue Dic 09, 2010 8:48 am
bueno sorry por estar falto de noticias es que aca mi pc no a andado de lo mejor y tuve que leerme unos map y tutos para poder hacer lo de las faces pero a mas tardear creo yo que el martes o miercoles tendria resultados espero no sea mucha la espera suipa ??? bueno eso saludos
PD: Tranqui ferco a mi me paso eso hace un par de semanas con un of que tenia de un proyecto aca en chile XD
Jue Dic 09, 2010 10:28 am
Una pekeña previa de los
emblemas k veremos en el parche

PD: suipa tienes un
MP
Jue Dic 09, 2010 4:44 pm
@fercoPerfecto maestro!
@chalossaNo te hagas problema, la idea es tener todo listo a mediados de enero y pulir detalles. La salida estaria programada en Febrero del 2011.
@MaskeredGenio
Me encanto tu estilo, MP recibido, abierto y contestado, muchísimas gracias !!
Salu2.
Jue Dic 09, 2010 5:15 pm
Maskered escribió:Una pekeña previa de los
emblemas k veremos en el parche

PD: suipa tienes un
MP 
juazzz te quedaron muy bien!
Vie Dic 10, 2010 12:54 am
Muchachos les comento que quedan nomas 4 kits y se los mando a chalossa para que comience a insertarlos!!!
Novedades!!
Actualice la primera pagina con la lista de equipos completo y final!
Todos deberían darle una ojeada, sobre todo los del staff, ahora todos concordaran con su trabajo, los del OF, los escudos y 0_text tienen de que basarse para ordenar los equipos de forma similar!!
Salu2.
Full Version