Re: SOLO STARS TEAM FOREVER PES 2011

Lun Ene 03, 2011 4:55 pm

es necesario descargar todo o x ej puedo usar en 0_sound q tngo en un dvd o es totalmente necesario este, ya q solo lo q me importa a mi son las licencias y la cantidad de clubes q vengan, la musica y comentarios es lo de menos :cerveza:

Lun Ene 03, 2011 5:11 pm

valeu obrigado e por favor qual é a senha?

Lun Ene 03, 2011 5:43 pm

cristianoronaldo97 escribió:es necesario descargar todo o x ej puedo usar en 0_sound q tngo en un dvd o es totalmente necesario este, ya q solo lo q me importa a mi son las licencias y la cantidad de clubes q vengan, la musica y comentarios es lo de menos :cerveza:

amigo , todos los archivos son indispensables , por lo tanto si no descargas alguno te va a provocar problemas en el juego, independientemente de si te interesan solamente las licencias y los clubes

Lun Ene 03, 2011 5:47 pm

cual es el pass

Lun Ene 03, 2011 5:52 pm

Password I_text?

Lun Ene 03, 2011 6:04 pm

que pesaditos con el pass jopeta, leer el foro al menos las dos ultimas paginas (y la primera, por supuesto) antes de preguntar algo que ya se ha contestado tres o cuatro veces. esperar como todos toca.

Lun Ene 03, 2011 7:42 pm

Esperando los Links restante los felisito por el trabajo que hacen año a año, y la calidad que se ve en las caps es espectacular, saludos " Jugones "

Lun Ene 03, 2011 8:39 pm

Buenas amigos!! antes que todo los felicito por este gran trabajo, solo quería preguntarles si pondrán instrucciones ya que es primera vez que le pongo un parche a un juego de ps2. Gracias y saludos :cerveza:

Lun Ene 03, 2011 9:07 pm

carlos todabia no hagas nada ya que no esta completo todo el parche despues de subido todos los archivos como es de costumbre del equipo sst ponen un ecxelente tutorial donde explican paso a paso como grabar el juego asi que tocara esperar saludos ;)

Lun Ene 03, 2011 10:05 pm

xiborg escribió:carlos todabia no hagas nada ya que no esta completo todo el parche despues de subido todos los archivos como es de costumbre del equipo sst ponen un ecxelente tutorial donde explican paso a paso como grabar el juego asi que tocara esperar saludos ;)

Gracias, muy atento ;)

Full Version