gracias

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
diego_pes01 escribió:hola soy nuevo en esto de editar y quisiera saber como se cambia el fondo del pes?
gracias
Mekz escribió:Buscate un mapa del S_text.. ahi buscas exactamente donde esta ubicado en el s_text el fondo que quieres editar.. lo abres con el GGS. y editas la imagen..
LukasBrax escribió:Amigo Tengo 2 Preguntas lo que pasa es que me gustaría editar el Pes 2012 (SST + GOD).
Bueno la primera es que cuando quiero editar los Minikits tengo que ir a S_TEXT con GGS, pero me sale el siguiente problema ; Tprogressbar property out of range. y no lo puedo editar.
La segunda es que soy un poco detallista para jugar pes, no se si todos serán así pero por ejemplo yo no juego con jugadores con cara de pes (Que no se parezcan) y el problema que tengo que yo soy del Tottenham y el publico del White hart lane es Rojo, y debería ser Blanco y eso me molesta mucho, se puede cambiar o editar el color del publico? ya sea por la PC o el Por la misma PS2.
Bueno Amigo eso seria todo, espero que alguien me pueda ayudar con mis 2 problemas.
colombiano344 escribió:amigo una pregunta yo estoy utilizando el pes editor, pero quiero insertar nueos equipo en el modo champions league, como hago, me puedes colaborar con eso gracias
MACHINEPES escribió:diego_pes01 escribió:hola soy nuevo en esto de editar y quisiera saber como se cambia el fondo del pes?
gracias
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados