-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

DUDAS Y PREGUNTAS SIMPLES EDICION PS2 : Parches y Edición PS2 - Página 16

• Patrocinios

DUDAS Y PREGUNTAS SIMPLES EDICION PS2

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Favoritos: saac_86
Seguidores: Anibal14, ROBIMEX2002, kenter190

Re: DUDAS Y PREGUNTAS SIMPLES EDICION PS2

Notapor diego_pes01 » Dom Sep 02, 2012 4:59 pm

hola soy nuevo en esto de editar y quisiera saber como se cambia el fondo del pes?
diego_pes01
Delantero
Delantero

Recibidos  : 8 gracias

Notapor MACHINEPES » Lun Sep 03, 2012 8:13 pm

diego_pes01 escribió:hola soy nuevo en esto de editar y quisiera saber como se cambia el fondo del pes?

Creo que como toda imagen de un juego x una similar del mismo tamaño y colores ,con el GGS ,en DKZ deberias encontrarlo .
MACHINEPES
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Mekz » Mar Sep 04, 2012 11:20 pm

Buscate un mapa del S_text.. ahi buscas exactamente donde esta ubicado en el s_text el fondo que quieres editar.. lo abres con el GGS. y editas la imagen.. :cerveza:
yo meto ma guebo que deo en el anillo
Mekz
Graphic Designer 1º
Graphic Designer 1º

Recibidos  : 40 gracias

Notapor LukasBrax » Dom Sep 16, 2012 10:56 pm

Amigo Tengo 2 Preguntas lo que pasa es que me gustaría editar el Pes 2012 (SST + GOD).

Bueno la primera es que cuando quiero editar los Minikits tengo que ir a S_TEXT con GGS, pero me sale el siguiente problema ; Tprogressbar property out of range. y no lo puedo editar.

La segunda es que soy un poco detallista para jugar pes, no se si todos serán así pero por ejemplo yo no juego con jugadores con cara de pes (Que no se parezcan) y el problema que tengo que yo soy del Tottenham y el publico del White hart lane es Rojo, y debería ser Blanco y eso me molesta mucho, se puede cambiar o editar el color del publico? ya sea por la PC o el Por la misma PS2.

Bueno Amigo eso seria todo, espero que alguien me pueda ayudar con mis 2 problemas.
LukasBrax
Aficionado
Aficionado

Notapor ElMonih » Sab Sep 22, 2012 12:25 am

quisiera saber como insetar un parche de pes al ps2 o no se puede ? ya que es mas facil insertar un parche para ps3 gracias de antemano
Imagen

Firma By Dioskaka8
ElMonih
Extremo
Extremo

Ubicación: En mi Casa jugando una liga master Con el Coritiba :)
Recibidos  : 3 gracias

Notapor colombiano344 » Dom Sep 23, 2012 2:40 pm

amigo una pregunta yo estoy utilizando el pes editor, pero quiero insertar nueos equipo en el modo champions league, como hago, me puedes colaborar con eso gracias
colombiano344
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Barcelona7 » Sab Sep 29, 2012 8:32 pm

Como puedo configurar kits para pes 2012
Mi post de la Barclays Premier League
viewtopic.php?f=10&t=122103
Mi post de los guantes de pes 2012 ps2
viewtopic.php?f=10&t=121259
Mi post de botines para PES 2013
viewtopic.php?f=10&t=127115
Barcelona7
Utillero
Utillero

Recibidos  : 2 gracias

Notapor miguelfutbolmexico » Mar Oct 02, 2012 3:58 pm

yo tengo una duda como puedo convertir un estadio de pes 6 pc a ps2 -punk
-----------------------------------------------RETIRADO DE TODA EDICION-----------------------------------------
Visit my blog:http://metalex1094.blogspot.mx

My mod Silent hill Cibyl Story:http://metalex1094.blogspot.mx/2015/03/silent-hill-cibyl-story-psx-mod.html
miguelfutbolmexico
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 66 gracias

Notapor chalossa » Mar Oct 02, 2012 9:26 pm

Mekz escribió:Buscate un mapa del S_text.. ahi buscas exactamente donde esta ubicado en el s_text el fondo que quieres editar.. lo abres con el GGS. y editas la imagen.. :cerveza:

Loque debes hacer es ir a la imagen supongamos que quieres cambiar la del pes 2012 SST, sigue el mapa cojes una imagen la pasas a color RGB con photoshop luego pones sobre esta la imagen que quieres y la indexas si no me equivoco a 256 colores y la insertas en reemplazo de la que vas a poner eso

LukasBrax escribió:Amigo Tengo 2 Preguntas lo que pasa es que me gustaría editar el Pes 2012 (SST + GOD).

Bueno la primera es que cuando quiero editar los Minikits tengo que ir a S_TEXT con GGS, pero me sale el siguiente problema ; Tprogressbar property out of range. y no lo puedo editar.

La segunda es que soy un poco detallista para jugar pes, no se si todos serán así pero por ejemplo yo no juego con jugadores con cara de pes (Que no se parezcan) y el problema que tengo que yo soy del Tottenham y el publico del White hart lane es Rojo, y debería ser Blanco y eso me molesta mucho, se puede cambiar o editar el color del publico? ya sea por la PC o el Por la misma PS2.

Bueno Amigo eso seria todo, espero que alguien me pueda ayudar con mis 2 problemas.

En el caso del primero creo que en editor interno pones color de la aficion, sino la opcion es usar un editor hexadecimal o el pesdatabase editor creo que era: en lo de tu segundo problema prueba exportando el minikit con dkz y abrelo de manera independiente con el GGS en odo prueba.

colombiano344 escribió:amigo una pregunta yo estoy utilizando el pes editor, pero quiero insertar nueos equipo en el modo champions league, como hago, me puedes colaborar con eso gracias
MACHINEPES escribió:
diego_pes01 escribió:hola soy nuevo en esto de editar y quisiera saber como se cambia el fondo del pes?

para lograr cambiar equipos de la champions debes hacerlo de forma hexadecimal ya que son equipos bloqueados, ahora si lo que deseas es cambiar los equipos de Otras Ligas A,B y C solo siges el map del juego ke estas editando
Mis kits Adaptados pes 2010 ps2
viewtopic.php?f=10&t=108211&p=1619407#p1619407

Don´t Can Destroy The Metal !!!!!!!
chalossa
Calentando
Calentando

Notapor blastdark » Dom Oct 14, 2012 5:08 pm

hola robi gracias d ante mano por abrir este tema tengo unas dudas no se si podrias ayudarme...

eh licenciado algunos equipos importantes de la premier league como son arsenal, chelsea, man city y liverpool, eh insertado sus kits correctamente mi problema es el siguiente: los fonts o nombres que inserto no se ven y no me explico por que, lo indexo a como es debido ya que los adapte de pc, hasta e descargado unos fonts que estan posteados por aca pero por ningun motivo se ven en el juego, solo los numeros, a que se debera esto? ahhh por cierto el nombre si se ve en el kit del portero solo en el de Local y Visitante no se ven, podrias ayudarme por favor te lo agradeceria mucho... :roll:
blastdark
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Parches y Edición PS2