Re: Option File PES 2O13 German Bundesliga final version

Lun Abr 22, 2013 2:56 pm

Mi apoyo total a Kratos82 en su decision, es su trabajo, el decide compartirlo o no.

Yo agradezco personalmente el OF inicial, publique o no la actualizacion de invierno, gracias por el trabajo Kratos.

Mié May 01, 2013 2:47 pm

7h0r1n escribió:Mi apoyo total a Kratos82 en su decision, es su trabajo, el decide compartirlo o no.

Yo agradezco personalmente el OF inicial, publique o no la actualizacion de invierno, gracias por el trabajo Kratos.

Que tal compas, aquí les dejo el option file de la Bundesliga con transferencias invernales para todos los equipos. Ya tenia rato que lo habia terminado pero por fin decidi compartirlo justo a tiempo antes de que terminen las competencias europeas.

Mas info y descarga en el primer post

ENJOY

Mié May 01, 2013 3:11 pm

kratos82 escribió:
7h0r1n escribió:Mi apoyo total a Kratos82 en su decision, es su trabajo, el decide compartirlo o no.

Que tal compas, aquí les dejo el option file de la Bundesliga con transferencias invernales para todos los equipos. Ya tenia rato que lo habia terminado pero por fin decidi compartirlo justo a tiempo antes de que terminen las competencias europeas.

ENJOY

De lujo crack!!!! Gracias por volver. Una pregunta kratos, el kit de españa lo pudiste cambiar? Es que para la confedaraciones usa el nuevo modelo de adidas.

Mié May 01, 2013 3:17 pm

nakaevassion escribió:
kratos82 escribió:

ENJOY

De lujo crack!!!! Gracias por volver. Una pregunta kratos, el kit de españa lo pudiste cambiar? Es que para la confedaraciones usa el nuevo modelo de adidas.

No bro, para este option file no actualice kits de selecciones, sera para la proxima, pero siempre tienes la posibilidad de modificar con peseditor. salu2

Re: Option File PES 2O13 German Bundesliga Winter trasnsfers

Mié May 01, 2013 6:15 pm

Thank por el aporte crack!! :cerveza: ,un saludo

Mié May 01, 2013 8:44 pm

A ponerlo en la PS2, mil gracias por la actualizacion -hi

Mié Jun 05, 2013 5:18 am

wow kratoz aportazo master :aplauso: .. muchas gracias.. una consulta.. yo paso el OF a través de ARMAX pero cuando se copia a la memory me dice error :( , mi play es ntsc, ¿no podrías subir la version española en ntcs porfavor? -nosweat . ASUMO QUE ESE ES EL PROBLEMA.. SI ME PUEDEN AYUDAR, GRACIAS

Mar Jun 25, 2013 2:11 am

kratos82 escribió:

ENJOY

GRACIAS!! :aplauso: Por el trabajo que te tomaste y por compartirlo.

Teniendo en cuenta que lo mas probable es que el PES 2013 haya sido el ultimo para PS2, queria saber si vas a seguir sacando OF´s a medida que pasen las temporadas...

Especialmente te agradezco que hayas incluido a Boca!! :salu1:

Mar Jun 25, 2013 2:18 am

theoctas escribió:wow kratoz aportazo master :aplauso: .. muchas gracias.. una consulta.. yo paso el OF a través de ARMAX pero cuando se copia a la memory me dice error :( , mi play es ntsc, ¿no podrías subir la version española en ntcs porfavor? -nosweat . ASUMO QUE ESE ES EL PROBLEMA.. SI ME PUEDEN AYUDAR, GRACIAS

Che, porque no probas con el UlaunchELF? http://www.mediafire.com/download/xerjhr5402ct585/UlaunchELF_v4.12.rar

Sab Jun 29, 2013 10:35 pm

Saludos, cuando voy al primer post para descargar el archivo bin/cue no aparece dirección donde descargarla como puedo obtenerla para realizar la descarga, gracias

Full Version