-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Parche Oliver y Benji para el Pro6 [Previas próxima versión] : Parches y Edición PS2 - Página 16

• Patrocinios

Parche Oliver y Benji para el Pro6 [Previas próxima versión]

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: reydelpro, LUIS_MIGUEL_CC, Millas, cbiarin, kokas, albertomg, Alvaro-7, __NoFear__, davidchicachris, Iron_Maiden, asc23, artilation, felixinho91, c.ronaldo_17, agus_real_23

Notapor elpib3 » Jue Dic 14, 2006 1:49 pm

aclararme como va to esto y ande tengo q mete los aprches por q no tengo ni idea
salu2
elpib3
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

parche oliver y benji

Notapor zefirote » Jue Dic 14, 2006 2:24 pm

muchas gracias por este aporte, pero nose como hacer para ke salgan las camisetas del niutin, salen las camisetas de los ekipos de la liga C y los callname tampoco me van y he segudi las instrucciones al pie de la letra, me podeis decir como se hace, xfa?
zefirote
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 3 gracias

Notapor lestat66661 » Jue Dic 14, 2006 2:53 pm

hola marietti creo que mi pregunta no viene en ningun hilo.
como te comentaba he cogico el 00 text del juego y lo he abierto con el dkz despues cogo cara a cara de tu recopilatorio ylo inserto en el 0 tex del juego, no se si es asi como se hace pero si es asi luego en el juego donde veo las caras porque estoy buscando en edtar jugador en apariencia no las veo.
lestat66661
Aficionado
Aficionado

Notapor crisVILLA » Jue Dic 14, 2006 3:28 pm

soi tontos o q os pasa joder !!!!!!!!!!! poner el parche para descargar para ir a unha pagina en español no en ingles q no se entiende nada o poner un acceso directo
crisVILLA
Aficionado
Aficionado

Notapor der_kaiser » Jue Dic 14, 2006 3:37 pm

crisVILLA escribió:soi tontos o q os pasa joder !!!!!!!!!!! poner el parche para descargar para ir a unha pagina en español no en ingles q no se entiende nada o poner un acceso directo

si no entiendes el inglés de una misera pagina de descargas... :roll: , pegate un tiro anda... y mejora tus modales, niñato.
der_kaiser
Calentando
Calentando

Notapor superjorgejd » Jue Dic 14, 2006 3:44 pm

Hola a todos!!, e leido toda la información que viene en el archivo rar y no lo se hacer;
En el pes6 del pc, como se añade el option file???? borro mi archivo de opciones y lo vuelvo a crear y no me sale la carpeta save!!! por favor alguien q me ayude , gracias
superjorgejd
Aficionado
Aficionado

Notapor superjorgejd » Jue Dic 14, 2006 3:57 pm

Pido PERDONNNN!!!
E estado un poco empanado , mi información estaba puesta en un post de antes!!
Gracias al makina q a echo este parche, no tiene precio!!!!
superjorgejd
Aficionado
Aficionado

Notapor miki834 » Jue Dic 14, 2006 4:00 pm

marietti pueds poner la descarga directa para el emule en nrg xfavor q sino no me va el juego muxas gracias
miki834
Aficionado
Aficionado

Notapor miki834 » Jue Dic 14, 2006 4:01 pm

y el juego entero no solo las opciones x favor cmo pusiste el pro 5 pos cmo ese si se puede xk sino es asi nose cmo usarlo y grabarlo
miki834
Aficionado
Aficionado

Notapor KaTaNa_mC » Jue Dic 14, 2006 4:09 pm

El parche me encanta!! esta perfecttt weno casi!! xD me comprometo a algo mas... con ayuda claro... :D Tengo ya algo de experiencia en edicion de pes 5 sobre todo... pero e tao sin ordenado muxo tiempo y e perdio prastica... xD (ademas de mi user antiwo :() po eso... mi intencion es esta:

:arrow: Audio

Todos los callnames de los jugadores sakados de los capitulos de la serie (los tengo todos, weno casi todos)
Algunos comentarios del Comentarista de la serie... los que se puedan sakar xq era mas bien espesito el nota xDDD
Aun no e explorado bien los archivos data del pro 6... en el 5 no lo consegui.. pero kizas sustituir el sonido del balon al pegar en el poste

:arrow: Intro

Fracmentos de capitulos de la serie... y musikita wena xD y vualá!! intro de Capitan Tsubasa 8)

:arrow: Cualkier cosa q kerais pedir... la puedo intentar :)

aki dejo mi msn sobre todo para el autor del parch t_marietti que es el q sa pegao el curro :D y al cual felicito de corazon ^^ po eso agregadme y me comentan y nos ponemos manos a la obra!! xD

:!: x-men_wolverine_men-x@hotmail.com :!:

Thanks!!
KaTaNa_mC
Utillero
Utillero

AnteriorSiguiente

Volver a Parches y Edición PS2