TE ha gustado este MIX???

Si
339
84%
No
64
16%

Votos totales : 403

Mar Nov 28, 2006 10:48 am

me quiero bajar alguno de los 3 fondos que hay en la primera pagina y no me deja descargarme podrias mirar el enlace
gracias y enhorabuena por este peazo de curro

Mar Nov 28, 2006 11:30 am

hola el parche bajado por torrent ocupa 1.13 y por emule 1.92, esto que quiere decir?? que si lo bajo por torrent tengo que parchearlo yo con la iso del pes 6 o ya esta aplicada?

Mar Nov 28, 2006 12:09 pm

Podrias poner un fondo del ATLETI? que es el tercer grande de España,y que tiene un gran numero de seguidores en este foro. porque el estilo de los fondos del madrid y barca que habeis puesto estan muy bien pero a mi y a muchos otros nos gustaria un fondo con ese estilo.lo agradeceria muchisimo y tendria gran aceptacion .Espero que podais y no os cueste mucho trabajo

Mar Nov 28, 2006 1:01 pm

shaldon escribió:Podrias poner un fondo del ATLETI? que es el tercer grande de España,y que tiene un gran numero de seguidores en este foro. porque el estilo de los fondos del madrid y barca que habeis puesto estan muy bien pero a mi y a muchos otros nos gustaria un fondo con ese estilo.lo agradeceria muchisimo y tendria gran aceptacion .Espero que podais y no os cueste mucho trabajo

y ya que estamos...jejej, otro del sevilla???

Mar Nov 28, 2006 1:07 pm

a mi uno del getafe tampoco me vendria mal :lol: :lol:

Mar Nov 28, 2006 1:18 pm

otra cosa mas: segun he leido en el post, el parche tiene ciertos fallos como la repeticion de pelotas de distinto color... el cesped del bernabeu, algunos estadios...sus nombres y correspondencias.... sabeis si ya esta arreglado??? y bueno, no se en que pagina lo he leido pero el creador de este parche va a sacar una ampliacion o mejora de este, sabeis si le queda mucho o ya esta termibnado???

gracias

Mar Nov 28, 2006 3:26 pm

hola q tal , soi nuevo aqui y llevo unos dias leyendo y la verdad q n me entero q es la option file. yo me estoy descargando el juego x el link q an puesto con el emule.me podriais decir para q es la option file, yo tengo swap magic.gracias y otra cosa el link q me estoy descargando es ya el juego a grabar con el nero o el alcohol, no?? o tengo q hacer algo??gracias

Mar Nov 28, 2006 5:13 pm

A TODOS LOS QUE TENEIS EL PARCHE!!! necesito que me expliqueis una cosa pliss.

os comento: tengo una imagen del juego la monto en el dvd virtual y la copio en una carpeta ke e creado en el escritorio. con el DKZ aplico el parche directamente en esta carpeta. se aplica bien y al grabarlo yo no se volver a montar la imagen del alcohol asinke e cogio los archivos los e grabado en un dvd formato UDF/ISO o como sea... con el nero burning rom a 2x ke es la velocidad minima que me permite. e probao el juego y me tardar al cargar la intro y al echar un partido se me keda pillado cargando (la pantalla de las alineaciones valla).

alguien sabe como se pasan los archivos con el parche aplicado otra vez a una imagen para probar a grabar la imagen a ver si me va bien??? gracias!!!

Mar Nov 28, 2006 6:17 pm

Muz buenas camaradas prosseros, el motivo de mi conunicado es el de solicitar amablemente el nombre del programa que te permite insertar el fondo de menu que tu quieras.
gracias
atentamente macacoyabu

Mar Nov 28, 2006 7:04 pm

podeis dar mas detalles acerca del parche?? sobre si merece la pena o no bajarselo, porque hay gente en el hilo que dice qu emal y otra que bien. podiais acompañarlo de imagenes??? y si podeis incluir la del estadio del sevilla.... gracias

Full Version