Mar Ene 23, 2007 1:29 am

Hola a todos alguien pude subir la parte 5 que es la unica que me falta(el enlace me megaupload no anda mas ),ya que no tengo banda ancha,y bajar todo de nuevo es un lio y una fortuna,por favor,muchas gracias,saludos

Mié Ene 31, 2007 7:11 pm

hola a todos una pregunta todo el parche es un option file? es que no tengo mucha idea de parchear y no tengo la play piratea responder rapido gracias

Jue Feb 01, 2007 5:14 pm

He eliminado los posts que contenían enlaces ilegales de juegos de PS2 porque en este foro no está permitido el WAREZ, así que no pidais más enlaces publicamente, podeis descargar y colgar parches para los juego, pero no juegos enteros en sí.

Mié Feb 14, 2007 2:59 pm

una pregunta: si lo bajas dsd el pando solo hay ke dscomprimirlo y grabarlo directament no??? no ace flta nada mas no???

salu2

Mié Feb 14, 2007 3:19 pm

hay algun link de eMule o bit de el juego parcheado? si lo hay ponerlo pls

Mié Feb 14, 2007 4:28 pm

Pero bueno, ¿No sabeis leer o que?, como vuelva alguien a pedir o dar algún enlace ilegal del juego cierro el hilo.

Mié Feb 14, 2007 8:57 pm

kon ke option file se puede jugar??????.........para k salgan las ekipasiones y esos.....contesten xfavor.

Jue Feb 15, 2007 6:22 pm

ya me lo e dscargado x el pando :D :D el juego es la poya xro ay bastantes cosas ke me an decepcionado :? x ejemplo ke vngan los scudos d la premier y la bundesliga xro las ekipaciones sin acer, ke no ayan mejorao caras y cualidades cmo las dl kun o jesus navas o alexis, ke vngan las caras d algunos jugadores y las tngas ke buscar y poner tu :evil: xro en fin! abra ke currarselo un poco :? aunke nose si se podra actualizar xk yo stoy usand el option file ke uso en el pro normal xro wno

salu2 ;)

P.D. la presentacion solo me salio la 1ª vez xro las siguientes veces ke lo e puesto se pone la presentacion dl pro normal :evil: a ke puede ser debido????

salu2 y gracias

Jue Feb 15, 2007 8:18 pm

alguien puede poner las correspondncias d las caras???? en vez de star buscandolas 1 a 1

salu2 y ke alguien las ponga XFAVOR!!!! o aunke sea las de diego milito, cicinho, luis garcia y diarra... si las hay claro sta ;)

Jue Feb 15, 2007 8:19 pm

me he olvidado de raúl garcía y de sobis :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Full Version