Mié Ene 03, 2007 10:36 pm

joselekarol escribió:este parche funciona de verdad o se estan quedando con nosotros? gracias

si k vaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, por finnnnnnnnnn, ya lo e probado y va al pelo, muy chulo todo, el parche es el de Silva, lo que pasa es que navi lo resubio
salu2 .................

como

Mié Ene 03, 2007 10:56 pm

i cm hiciste?¿ explica

Jue Ene 04, 2007 12:59 am

Pues yo lo he grabado varias veces como decis y con HDADVANCE se queda colgado cuando pasan dos pantallas una con el logo de jogo bonito y otra con dos logos mas y hay se queda.

AYUDA POR DIOS

Jue Ene 04, 2007 3:41 am

ni un disco mas al bote de basura, por que ya pude!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

gracias a todos los que involuntariamente contribuyeron con sus conocimientos, con gusto le puedo explicar como le hice al que tenga dudas.

solo preguntenme y ya!!

Jue Ene 04, 2007 11:03 am

mi msn es eloylillos @hotmail.com agregarme y si puedo ayudaros en algo lo hare

Jue Ene 04, 2007 2:59 pm

no se k pasa k no puedo registrarmee

Jue Ene 04, 2007 3:33 pm

me funciona hacerlo como dice fitillo que rula bien gracias fitillo sin tu explicacion a mi no me funcionaria el juego.

No es compatible con klurosu no?

Jue Ene 04, 2007 4:55 pm

Tengo el parche de klurosu, al meter este me cambiara todo no?Porque no hay manera solo de meter los equipos no?
Por cierti alguien me puede ayudar a meter los equipos autonomicos.No hay manera de meterlos.Copio el juego de la play al pc y luego al meter el kitserver en la carpeta no me lo instala,no se que hacer.

Jue Ene 04, 2007 4:57 pm

a ver alguien k tenga ya el k va de verdad puede ponerlo pa descargar? esk yo ya me e descargao dos torrents y ninguno me iba

Jue Ene 04, 2007 7:16 pm

ya va porfin jeje ta muy guapo cual esta mejor el klurosu o este gracias

Full Version