Lun Nov 05, 2007 1:56 am
Esto es una chapuza, lo he hecho rapido,pero no somos mas chulos JCR???
Lun Nov 05, 2007 2:28 am
Balagris!! para mi si ers mi jefe!! jaja!! q putada de portada!! grandisima!! oye agregame a mi msn
joseitox_88@hotmail.com para ponernos en contacto!!!
Salu2!!
Lun Nov 05, 2007 10:23 am
Estas agregao joseitox, haber si hablamos ya!!!
Esto entiendo que es lo de menos, la portada pero solo es una pequeña idea hecha rapidamente con dos renders que tenia por ahi.
Lun Nov 05, 2007 10:32 am
Bueno tambien tengo que agradecer los multiples mensajes que me estan llegando, en plan de apoyo y animo, esto es lo que necesitamos!!!
Hay una persona que se compromete con el tema de los of, tiene esperiencia por lo que dice en Pc, por eso podriamos agregarlo a la lista...hablo de ti CATIRGA
Lun Nov 05, 2007 3:19 pm
bua cartiga que se apunte seria un buen fichaje
balagris sobre la portada tio ls colores ls cambias un pokitin y de 10 crack
Última edición por sergio93 el Lun Nov 05, 2007 11:05 pm, editado 1 vez en total
Lun Nov 05, 2007 3:28 pm
otra cosa referente a las botas por que todos ponen nuevas botas y tal pero aun no savemos na d lo de las botas?¿
no lo entiedno
balagris pon ls render esos y acemos asi alguna aver cual nos gusta mas entre varias o k?
enga saludos
Lun Nov 05, 2007 4:01 pm
yo no se acer parxes y me gustaria saberlo, por favor, decirme como es o donde puede aver un tutorial para acerlos. asias
Lun Nov 05, 2007 4:04 pm
pff no es que sea mu facil es muxo trabajo explicarte todo expecificaaa
Lun Nov 05, 2007 4:09 pm
pues no se, para poner caras, botas, ekipaciones, balones... eske tengo algunas cosas de esas pero no se como ponerlo tio.
Lun Nov 05, 2007 4:14 pm
Yo voy a hacer una portada a ver que tal me sale.Para pasado mañana(o mañana mismo)estara lista.Tambien estoy creando los kits de la Premier.Salu2.
PD:No se para cuando estaran los kits ;- ...A ver si para dentro de una semana mas o menos...Es que quiero empezar a hacer cosas ya...xD
Full Version