Sab Nov 17, 2007 3:31 pm

Que alguien introduzca todos los fondos en este s_text y que mire si quedaron bien el logo de la premier y algunas ligas k puse

unnamed_215 liga inglesa
unnamed_216 liga francesa
unnamed_217 liga alemana
unnamed_220 liga italiana
unnamed_221 liga española

De momento probar esas

Descarga S_Text

Sab Nov 17, 2007 4:00 pm

buuenas dararu te he conseguido unas cuantas del cordoba ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que te sobren con esas, que ya casi puedes hacer un album!!
Saludos desde Valladolid..que lastima que subieramos este año y os dejaramos atras ;) ;P

Bye bye

Sab Nov 17, 2007 9:54 pm

wenas,

q makinon tas echo cristirro ;)

Dom Nov 18, 2007 12:03 am

ola, los fondos estan wapisimos....pero jeje.. que se insertan con el DKZ studio en el S_TEXT i tal como me los bajo??.. osea, que si los archivos pasan de ser txs. y str. a JEPG ????
GRACIAS...

Dom Nov 18, 2007 12:07 am

i perdon x el doble mensaje se me olvidaba: estos fondos son para PES2008 de PS2 no??? GRACIASS

Dom Nov 18, 2007 12:50 am

yamal escribió:i perdon x el doble mensaje se me olvidaba: estos fondos son para PES2008 de PS2 no??? GRACIASS

wenas,

ombre si estamos en el foro de ps2...

Dom Nov 18, 2007 1:35 am

dararu escribió:
yamal escribió:i perdon x el doble mensaje se me olvidaba: estos fondos son para PES2008 de PS2 no??? GRACIASS

wenas,

ombre si estamos en el foro de ps2...

mereferia que si eran para el PES6 ombre!!! jaja bueno i ayudame kntestame a mi primera pregunta x favor tio :?
GRACIAS

Dom Nov 18, 2007 1:43 am

yamal se estra creando para el parche del PES 2008, pero pueden ser validos tambien para el 06...Pero esta idea es que los fondos que has visto sean para el parche, claro esta, cada cual puede coger (robar jeje)el que quiera.

Dom Nov 18, 2007 2:04 am

balagris escribió:yamal se estra creando para el parche del PES 2008, pero pueden ser validos tambien para el 06...Pero esta idea es que los fondos que has visto sean para el parche, claro esta, cada cual puede coger (robar jeje)el que quiera.

a bueno tranki jeje no yo era para meterlos en mi PES2008 estan wapos tela i keria saber k k avia ke acer para meterlo? :? ¿?

Dom Nov 18, 2007 12:31 pm

pues lo primero los guardas los segundo abres el game graphic studio abres el s_text buscas el fondo k kieres kitar y abres el otro y luego le arrastras encima del otro y te dice k agas una cosas y lo haces como te indica y ya esta

Full Version