Quieres Participar, pero no tienes idea de la Edicion de PES

SI
21
47%
NO
4
9%
No me interesa
20
44%

Votos totales : 45

Re: Uniforme de arquero de Emelec

Jue Oct 09, 2008 7:00 am

wickico escribió:Uniforme de arquero de Emelec
autor : ianignacio

Imagen

ese no lo hice yo jonaliux .. me he dado cuenta que la liga ecuatoriana solo es emelec liga barcelona y cuenca alguien puede buscar algo del nacho yo buscare info del grande dep quevedo jeje no mentira pero si del macara

Jue Oct 09, 2008 1:57 pm

si se q no lo hicistes dije q lo puso wickiko pero me di cuenta q lo hizo otro... si se podria modificar el logo umbro q no es asi... solo digo bueno un saludo

Vie Oct 10, 2008 12:32 am

PD: Jonaliux Yo lo haria se lo ve muy facil de hacer pero pondrias una previa para guiar como debe de ser aunq ahora asi no puedo hacer nada tengo examenes

PD: wickiko No se porq pero no me gusta domenica saporitti tiene su encanto lo admito y hasta a mejorado pero no se que...

Muchachos yo pongo mi musica pepa si uds ponen las suyas pero traten de poner esas que casi no se escucha pero son rebuenas hasta ahora wickiko a apoyado con los mp3 de emelec y como 12 canciones y yo con los barce y liga y esto... jonaliux esta haciendo el OF mientras tanto

aqui unas cuantas
what i have done - linking park (con esa hice el video de cevallos)
Cielo - Johanna Carreño
Hacia algun Lugar- Johanna Carreño
Me Amo - El cuarteto de Nos
Ya no se que hacer conmigo - El cuarteto de Nos
The killers - when you were young
Nirvana - Negative Creep
Alberto Plaza - remedio pa el corazon
Evermore - iam falling away
Red Hot Chile Peppers - Savior
The killers - move away

http://rapidshare.com/files/152512074/M ... i.rar.html

Negative creep esta en formato adx osea lista para insertar al pro evolution la pueden ver con el dkz estudio

tengo mas y mejores...

Vie Oct 10, 2008 3:04 am

Imagen

Es asi mira pero solo digo el logo bueno lo de los dos equipos lo terminare mañana q es feriado bueno frio frio topamos

Vie Oct 10, 2008 4:08 am

yo pienso que el anterior es de los entrenamientos y el que pusiste en la foto ya no lo usa de cualquier manera ya esta todo eso.. ya me encargare yo mismo de adaptar todos los kits que tengo pero eso si no pienso usar el wesetdefaultcolor para que quede perfecto ni hacerlos en formato bin ya que no puedo usar el emulador por q no le da la raza a la compu actual q tengo

logos Emelec 2008 hd

Vie Oct 10, 2008 4:52 pm

en 4 tamaños

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Vie Oct 10, 2008 5:48 pm

dije solo el logo pero da iwal ya termino el optio ya lo posteo frio frio topamos

Dom Oct 12, 2008 6:13 pm

lo siento compañeros... por motivos de fuerza mayor no podre terminar el option aunq taba facil solo era de ir a la pagina de la federacion... lo siento y no posteo lo q hice xq oh coincidencia se formateo mi compu y como la barenga me quede sin nada psss cha madre q kbreado q toy lo siento compatriotas de verdad ojala el triunfo de hoy contra chile lo mejore un saludo

Lun Oct 13, 2008 2:49 pm

jonaliux555 escribió:lo siento compañeros... por motivos de fuerza mayor no podre terminar el option aunq taba facil solo era de ir a la pagina de la federacion... lo siento y no posteo lo q hice xq oh coincidencia se formateo mi compu y como la barenga me quede sin nada psss cha madre q kbreado q toy lo siento compatriotas de verdad ojala el triunfo de hoy contra chile lo mejore un saludo

Ganamos ahora toca recuperar los puntos contra venezuela...
No es tan facil Jonaliux en la pagina que dice ecuafutbol.org solamente estan los enlaces oficiales de los equipos en algunas paginas no tienen actualizada la hoja de datos por consiguiente no estan los jugadores yo por ejemplo a liga lo hice por ser puro hincha mas no por otra cosa igualmente a emelec yo no encontre ningun enlace donde se les pueda ver l apariencia a lo mucho solo el peso y la estatura en ecuagol mas no en niguna pagina de emelec..
tambien destaco que hay una seccion en ecuafutbol llamada buscar jugadores donde no tiene mucho que aportar aparte aviso que el macara no tiene pagina web oficial asi muchos otros jonaliux supongo que musica has de tener guardada en cds

Lun Oct 13, 2008 9:22 pm

toy desde el cyber...
musica tengo en el pendrive...tengo como 1 giga de musica jejeje
pero mira yo hice el option la primera vez asi...
Te acuerdas q en el universo vino los jugadores de todos los equipos con el campeonato y eso??? ya ahi fue q lo hice y lo de hincha si yo tb lo entiendo pero si es facil xq la mayoria son jugadores conocidos q han jugado ya en otros equipos pero dime q musica quieres tengo hip-hop, rap, balada, merengue, SALSA, reggueton, electronica, R&B, Rock, Pop y Punk ahi me dicen cual quieren yo tratare de venir mas tarde al cyber bueno un saludo

Full Version