Mar Nov 11, 2008 5:34 pm

Pues siento las molestias pero estoy hasta las pelotas de subir gigas y gigas para que se borren los enlaces
A partir de mañana comenzaré a subir de nuevo los putos enlaces a megaupload con trankilidad, si me cuesta subirlo una semana lo siento por el que tenga prisa

Si alguien no puede bajar desde megaupload que se busque la forma de hacerlo.

Hasta mañana, disculpad pero estoy cabreao

Mar Nov 11, 2008 5:50 pm

te comprendo amigo, la verdad que es un curro horroroso y tambien hay gente que pregunta de todo, pero en fin, esperaremos lo que haya que esperar, no te desesperes y animo campeon.

Mar Nov 11, 2008 6:39 pm

Hay gente que ya tiene el s_sound y el 0_sound bajados del torrent no? Podriais eschar una manilla tambien........

Mar Nov 11, 2008 6:58 pm

Si alguien puede hacer algun mirror se agradece.
Tranquilo jose tu subelos con tiempo, no te estreses :D...

Mar Nov 11, 2008 7:21 pm

joer pos vaya gracia kien haga eso de borrar los archivos, con lo q cuesta subirlo. weno josdj, no te preocupes, demasiado estais haciendo ya....De todos modos seria interesante q subieras antes el s_sound ya que muchos el o_sound nos ha dado tiempo a descargarlo y lo unico q nos falta es el s_sound. Graciaas de todos modos

Mar Nov 11, 2008 7:44 pm

josdj escribió:Atlantis, pasa algo raro de cojones en filefront, despues de tirarme hoy todo el santo día subiendo el O_SOUND Y EL S_SOUND se acaban de borrar de nuevo los enlaces, estoy hasta los huevs de subir archivos, creo que los voy a subir a megaupload mañana y a tomar por saco

¿a qué puede ser debido?
¿a que alguien se mete en mi cuenta y los borra?
¿a que me los eliminan los de filefront por algo?

SEGUNDO BAJÓN CONSECUTIVO!!!!!!

josdj escribió:Pues siento las molestias pero estoy hasta las pelotas de subir gigas y gigas para que se borren los enlaces
A partir de mañana comenzaré a subir de nuevo los putos enlaces a megaupload con trankilidad, si me cuesta subirlo una semana lo siento por el que tenga prisa

Si alguien no puede bajar desde megaupload que se busque la forma de hacerlo.

Hasta mañana, disculpad pero estoy cabreao

Hola josdj, ya me he fijado que pasa algo raro, porque también te han borrado el mapa de caras y peinados, y eso no es que ocupase mucho espacio... Lo he resubido yo a mi cuenta, aunque tampoco me fio mucho... No sé, si estás muy cabreado puedes probar a mandarle un e-mail al servicio técnico a ver qué te dicen, aunque puedes acabar con un cabreo mayor... Tú tranquilo, cuando estén se ponen y ya está.

A los que estáis descargando por torrent, os pedimos un favor, y es que si ya tenéis la descarga completa del s_sound o del 0_sound, hagáis un mirror en algún sitio. ¿Cómo saber si la descarga de ese archivo está completa? Bien, pues si tenéis el utorrent como yo, podéis mirarlo aquí:

ImagenImagen

Si sale 100% es que ya está completo ese archivo, como es obvio ;) En otros programas habrá algo parecido, pero no sé exactamente cómo será.

Y nada, que os pedimos un poco de colaboración, ha sido un trabajo de meses que hemos hecho para compartir y creo que no está de más que podáis poner algo de vuestra parte para ayudar a que los demás también puedan disfrutarlo ;) Yo llevo compartiendo el torrent 24/7 dos días seguidos...

Un saludo.

Mar Nov 11, 2008 7:47 pm

magopuma escribió:Hay gente que ya tiene el s_sound y el 0_sound bajados del torrent no? Podriais eschar una manilla tambien........

mira, se que no lo has dicho con mala intencion, pero tu comentario me ha tocado la vena sensible

verás: hace 6 dias colgué el torrent para empezar a descargarlo, y claro, como nadie tenia el supergenialmegahiperguayparchequehemoshecho pues me tocaba a MI tener casi todo el dia puesto el utorrent para que la gente lo tenga.

estos 6 dias el utorrent me ha ido a casi 100kbps todo el tiempo, y aunque tengo bastante ancho de banda, la demanda del parche hacia que no puedira bajar es cifra, por tanto lo que me sobraba para visitar paginas webs era casi nulo (de hecho, esta ventana me ha tardado como 7 segundos en abrirse)

pues bien, despues de esos 6 dias, el parche tiene (segun una conocida pagina de torrents): 234 descargas, 2 semillas (personas que tienen el parche entero) y 55 clientes (personas que aunque no lo tienen entero, tiene suficiente como para compartir)

¿donde esta el resto? eso quisiera saber yo, es muy facil bajarse el parche y olvidarse de lo mas importante: compartir

y es que si no hubieramos compartido el parche (que no teniamos ninguna obligacion ni necesidad de hacerlo) nos lo habriamos quedado nosotros y estariamos disfrutando como nunca, mientras los demas aun estariais con el pes2009 diciendo "que pena que no existan parches como el DKZ para la nueva temporada para el 2008, porque con este juego no vamos a ningun lado"

resumiendo: los que tengais bajado el torrent por favor COMPARTIDLO, si no lo teneis bajado TENED PACIENCIA.

PD: perdona por esta biblia, pero tenia que soltarlo, no es nada personal
:wink:

Un saludo

edito: te me has adelantado Atlantis :? se nota que no estoy acostumbrado a escribir tanto tocho de texto :lol:
Última edición por J_sevillista el Mar Nov 11, 2008 7:52 pm, editado 1 vez en total

Mar Nov 11, 2008 7:48 pm

por favor los que hayan bajado ya l torrent que hayuden e intenten subir las partes que faltan si no es mucho pedir.

Mar Nov 11, 2008 7:55 pm

yo en dos dias que llevo el parche descargando llevo un 37% descargado

saludos!!

Mar Nov 11, 2008 7:58 pm

He mirado el utorrent justo como decia atlantis: lleva un 68% pero justo el s_soun y el o_sound estan x la mitad, x el 60 y x el 55% respectivamente. Ahora me esta bajando desde hace un rato a 70kb con lo cual mañana cuando me levante ya estara descargado imagino yo. Como yo debe haber muxa gente, si todos colaboramos el fin de semana todos podremos disfrutar de el parche.

Full Version