Mar Dic 30, 2008 3:48 pm
Mar Dic 30, 2008 3:59 pm
cleanser escribió:Gran trabajo como siempre, pero tengo un problemita a ver si me podeis ayudar. He descargado todas las partes, incluido las partes para reducir espacio, despues he copiado y pegado sobre un original que descarge, pero a la hora de grabarlo me ocupa mas capacidad que la q trae un dvd. A mi me sale 21 archivos que os detallo a continuacion:
IOP (carpeta)
PSS (carpeta)
O_SOUND
O_TEXT
E_SOUND
F_SOUND
F_TEXT
G_SOUND
G_TEXT
I_SOUND
OVER
PES_NTSC
PES_PAL
ROMLIST.DIR
S_SOUND
S_TEXT
SLES554.05
SLES554.06
SYSTEM
WEPES_N
WEPES_P
Me he fijado que tengo de mas el e_sound, i_sound, s_sound, s_text y dos sles, a ver si alguien me puede orientar. A ver mi me podeis orientar, muchas gracias.
Mar Dic 30, 2008 4:01 pm
Sheyron escribió:Podriais poner en descarga el OFile con los archivos originales de el sav de la memoria.Es que los que usamos el unLaunchELF para meter partidas son los que nos sirven ya que no usamos el Action Replay Max.
Gracias de antemano.
Mar Dic 30, 2008 5:01 pm
Mar Dic 30, 2008 5:43 pm
Mar Dic 30, 2008 6:11 pm
Mar Dic 30, 2008 7:35 pm
cleanser escribió:Muchas gracias robimex2002, pero entonces puedo parcher el juego que tengo? y si es asi me podrias dar alguna informacion mas concreta de que archivos puedo quitar y cuales tengo que meter? Me imagino que tendre que meter todos los que me he descargado aqui del parche.
Mar Dic 30, 2008 8:25 pm
Mar Dic 30, 2008 8:26 pm
Mar Dic 30, 2008 8:44 pm
cleanser escribió:gracias de nuevo pero si te fijas en el primer mensaje yo tengo un f_sound y g_sound que no trae el parche, que si trae un i_sound, etcc. entonces cuando copia y pego no me sustituye ninguno, si no que me incrementa los que no trae el juego, y no se si borro los que trae el juego que puede pasar. Pero ya estoy buscando uno que no sea multilenguaje.