Vie Mar 20, 2009 4:00 pm
Mira los videos a los que te refieres son WEPES_P.PSS (PAL) y WEPES_N.PSS (NTSC) los renombras asi y los remplazas
@Lalinde: A mi tambien me pasaba lo mismo hace algunos meses y me mataba viendo que era, y era que tenia que hacerle la limpieza a la lente y verificar si la lente seguia igual de bien, eso me parece que es, ya que a mi me paso, limpie la lente y ahora juegos que antes no me cojian me cojen
Vie Mar 20, 2009 5:27 pm
bueno pues despues de que me aclararais las dudas e consegido grabar el juego aora a disfrutar de el y a esperar que lo halla hecho todo bien
muchas gracias cracks
Vie Mar 20, 2009 7:41 pm
No va a ser upado en torrent?
Vie Mar 20, 2009 8:08 pm
no se puede
Vie Mar 20, 2009 9:40 pm
Sois muy grandes!!!!!!
Ni con mil gracias se puede agradecer todo lo que hacéis con este maravilloso juego y mejor parche.
De nuevo GRACIAS!!!!!!!!!!!
Vie Mar 20, 2009 10:59 pm
perdonad os keda mucho para subir el S-text y si se puede ayudar en algo
Sab Mar 21, 2009 1:45 am
ESTA BUENOOOO
Sab Mar 21, 2009 1:58 am
Currazo impresionante chicos, mi más sincera enhorabuena.
Por sacaros un par de fallos os puedo decir dos chorradas, porque no son ni fallos, los dos en los nombres de las canciones:
1- la de Would Walk 500 miles o algo así está mal escrita, pone Wolud en lugar de Would.
2- hay una canción que se llama "American Pie" que en realidad es "I want you bad", de Offspring.
Sab Mar 21, 2009 2:41 am
no consigo grabarlo ni nada como se podria acer algien me puede decir como se puede xk em estoy volviendo loko y el dvd siempre me dice k es pekeño k ago??contestarme xfavor
Sab Mar 21, 2009 10:12 am
Chuleta muchachos, viendo este trabajo, viendo tambien que sacan tiempo para postear los tuto, colocar los archivos, colocar diferentes alternativas de servidores para bajar, el trabajo minusioso, desprendido y dedicado de ustedes, como desmenusan todo para que jente que ni siquiera ustedes conocen, o conoceran jamas tengan la opurtunidad de tener parcheado su pes, dejenme decirles que no creo que solo hable por mi, sino por todossssssssssss los que seguimos este juego, que su talento sobrepasa a mi parecer a los mismos creadore de veste juego, (konami), quiero darles las mas sinceras gracias por sacar tiempo para este EXCELENTE trabajo, este tiempo quelo pueden utilizar para su familia, o para otras cosas.
Felicidades y ojala alguna vez podamos tener una reunion entre todos para asi conocernos y platicar sobre estos trabajos, esto seria algo bonito.
QUE DIOS LOS BENDIGA, Y LE DIGA DANDO SABIDURIA.
Saludos
Full Version