Sab Dic 12, 2009 1:25 pm
hola vinotinto como se puden meter esas botas en el pro? . con el pes editor 2010?. necesito ayuda un saludo gracias
Sab Dic 12, 2009 6:05 pm
tazmaniadevil escribió:hola vinotinto como se puden meter esas botas en el pro? . con el pes editor 2010?. necesito ayuda un saludo gracias
amigo lee unas paginas atras en este hilo y encontraras la info que necesitas para poder poner las botas en tu pes, saludos.
Lun Dic 14, 2009 5:00 pm
Hola he visto todo el turotial he seguido los pasos pero mi consola me tira un error que dice El disco no se puede reproducir desde el pes 2008 he esperado utilizar botas de marca en el juego hasta ahora encuentro este post me podiran ayudar por favor yo juego el pes en el que las narraciones las hacen martinoli y luis garcia creo no se muy bien los nombres necesito ayuda por favor algun tutorial de como importar las botas con el ggs por favor gracias
Lun Dic 14, 2009 5:40 pm
Vinotinto no hay una opcion en la q subas el 0_Text con las botas agregadas en un archivo DKZ para solo aplicar el parche??? Ayuda por favor kiero jugar con las botas cualquieras pero q no sean las q trae el juego por default que son una porkeria
Mar Dic 15, 2009 12:07 am
thyttoCR:
descargate unas botas ,probad con las ultimas que estan muy buenas

.
ahora:
habre el 0_text con el dkz studio ,dirigite ah la pagina 6 ,ve la unknow 5641 (el de las botas),una vez te situas sobre este ,click derecho importar ,vais donde se encuentra el unknow oh bin descargado de las botas by vinotinto y talvez al estar con otro nombre ,no lo va reconocer ,en la ventana esta ,en la pestaña tipo de rachivo desplazalo para que
reconozac todos y ahora importa el unknow oh unamed que descargaste sobre el 5641 y si vez que te sale un mensaje de que el archivo supera en tamaño al original ,regenera el 0_text y sustituye por tu original,no olvides usar los anticorruptos si aparece el mensaje,un saludo
Mar Dic 15, 2009 2:37 am
la verdad, sos un groso capo, sabes un montonazo sobre la edicion de botas, kits, etc... pero me qdo con una duda, si quiero insertar algun botin, es imposible poner dos o mas? pregunto, tengo entendido q no, pero por ahi hiciste q suceda un milagro... :)
saludos
Mié Dic 16, 2009 6:03 pm
que?? o cuales son los archivos anticurroptos?? me ayudan con esto soy muy nuevo en lo q es edicion y demas en cuanto a PES 2010 siempre lo he jugado pero nunca lo he editado
Gracias por la comprension
muchas gracias eso ya lo he hecho no sabes todo lo q he intentado y aun no he podido
Mié Dic 16, 2009 8:49 pm
Compare me puedes ayudar a meter las botas en el pes 6?
gracias de antemano y saludos.
PD, inserte las texturas en la parte de las botas editables y da cuelgue al juego en el menu editar
Jue Dic 17, 2009 11:03 am
hola vinotinto¡. queria hacerte una pregunta ,si meto una botas y quiero meter otras. se borran las anteriores o como tengo que hacer ? un saludo. y gracias de antemano.
Jue Dic 17, 2009 2:40 pm
se borran las anteriores,un saludo
Full Version