Re: "Marchando una de Texturas para faces"

Sab Sep 19, 2009 7:55 pm

Mas previas:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Algunas ya estan terminadas, otras intente retocar para mejorarlas y quedaron peor a si que decidi dejarlas asi.
pueden dar su opinion y procurar mejorar en base a sus comentarios.
tengo una prredileccion especial por la cara de Pirlo, pero creo que me quedo un tanto clara, si la oscurezco pierde todo... una pena.
valdo, jugador del Malaga es otra de mis favoritas.
La textura de Filipe Luis del Depor, quedo un tanto "Ajaimitada" pero procurando en otro Bin me ocurre igual resultado.
La de Joseba Llorente del Villareal esta estraida de una foto diminuta y lo tome como un reto, la verdad que me convencio a medias, pero teniendo en cuenta la foto, pues un exito.
Hay muchas mas pero las estare preparando poco a poco y "empaquetando" para que las descarguen.
Todas ellas se realizaron con las texturas expuestas durante casi un mes en el segundo post y que retire por algunas comentarios de su realizacion y acople a los unnamed que aplique.
Lo cierto es que no fueron Texteadas y si existian algunas con fallo.
Última edición por standdeKubrick el Lun Sep 21, 2009 11:14 pm, editado 6 veces en total

Sab Sep 19, 2009 8:24 pm

Muy buenas. Impresionante la de Bojan!!

Sigue asi!!un saludo!!!

Sab Sep 19, 2009 8:30 pm

henry se lleva los aplausos :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:
ya adaptando tus faces :D

Sab Sep 19, 2009 10:28 pm

Imagen
ESte es obertan con el bin de vidic, por ahora probe ese, pero creo que con algun bin piel 3 o 4 quedaran, de hecho creo que en el de henry estaria bien, porlomientras mira el progreso. gracias a tus texts :D

Edit: aca esta el chicharito con la textura que me hiciste, los ojos no parecen como los trae siempre, si te habias fijado en otras fotos se ve con ojeras como de borracho jaja mira pa que lo veas, le cambie los ojos por otra textura que tenia por ahi
http://img43.imageshack.us/i/chicharitoperfectops2.jpg/
compara con esta para que veas como quedo http://euro.mediotiempo.com/media/2009/ ... harito.jpg

Dom Sep 20, 2009 2:01 am

maikolsb escribió:Imagen
ESte es obertan con el bin de vidic, por ahora probe ese, pero creo que con algun bin piel 3 o 4 quedaran, de hecho creo que en el de henry estaria bien, porlomientras mira el progreso. gracias a tus texts :D

Edit: aca esta el chicharito con la textura que me hiciste, los ojos no parecen como los trae siempre, si te habias fijado en otras fotos se ve con ojeras como de borracho jaja mira pa que lo veas, le cambie los ojos por otra textura que tenia por ahi
http://img43.imageshack.us/i/chicharitoperfectops2.jpg/
compara con esta para que veas como quedo http://euro.mediotiempo.com/media/2009/ ... harito.jpg

La verdad que no estoy muy puesto con el futbol Mexicano y no le conocia al "Chicharrito", de todas formas yo hice de la textura que estan tres, creo que era la mejor.
lastimosamente la de oberman pues no la veo, pero me alegro que te sirvieran.

Dom Sep 20, 2009 5:12 pm

seize escribió:Muy buenas. Impresionante la de Bojan!!

Sigue asi!!un saludo!!!

Gracias, pero el merito es de la foto, que es buenisima.

Dom Sep 20, 2009 9:48 pm

para que chekes como la adapte
Imagen Imagen

Lun Sep 21, 2009 10:20 pm

maikolsb escribió:para que chekes como la adapte

te quedo nuena, me alegro que te sirviese.

Lun Sep 21, 2009 11:10 pm

Estan son las ultimas previas que les mostrare, ya que para dentro de poco estaran todas "kompactadas, chequeadas y listas" para que ustedes puedan descargarlas.
Seran unas 100 texturas que ustedes podran adaptar a los unnamed que les corresponden.
Todas ellas seran compatibles con el "OF" actualizado que saldra a la luz dentro de poco del "PESTARS TEAM".

Aclaro que son previas al igual que las editadas en otrs pots anteriores. Tan solo es para que puedan hacerse una idea del contenido de los mencinados Packs.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Esta ultima cara es una de las que componen el "Pack" "Tango, Asado y Futbol." dedicado al futbol Argentino que saldra al mismo tiempo que los destinados al parche de PESTARS TEAM.
Todos los peinados se realizaron con el editor interno.
La cara de Nilmar esta basada en dos textruras, una la que realize de el, con la nariz torcida y otra las de juninho que fue la textrura sobre la que realize el trabajo. creo que el resultado es mejor.(aun dudo con que version me quedo)
La cara de Gonzalo del Villarreal se realizo en base a dos texturas ya que no coincidia la que realice con el bin de el por defecto. Los ojos y la boca son de la textura que fabrique y los acople sobre la nariz de la imagen que viene en el juego.
Si se fijan se nota la diferencia.
Como les dije, ya la proxima vez seran las definitivas y empaquetadas para que ustedes puedan disfrutarlas.

Mar Sep 22, 2009 12:49 am

nilmar y banega: mis favoritas
felicitaciones stande :aplauso2:
Y TE DEJO UNA PREVIA DE LA FACE QUE HICE GRACIAS A TU TEXTURA, AQUI OMAR ARELLANO
Imagen
SI QUIERES TE PUEDO PASAR A OBERTAN, PRACTICAMENTE SON UN 50% TUS FACES POR HACER LAS TEXTURAS, SALUDOS STANDE

Full Version