Re: O.F. PES2010 All UEFA Champions League V 3.0 By Kratos82

Sab Dic 05, 2009 11:28 am

excellent ,incredible!!!! lo probare y te cuento, esta perfecto.
salu2

Sab Dic 05, 2009 11:31 am

Hola a todos y, en especial, a los creadores de esta joya. Muchas gracias por el curro y por ayudarnos a disfrutar un poco más de este pro. Ahora bien, y pidiendo disculpas por mi ignorancia, quiero hacer una pregunta: ¿Esos jugadores que estan sin desbloquear, como los desbloqueo?
Muchas gracias.
P.D.: ah, y ahora que se me ocurre otra. Veo que para poder completar un mundial, ahora que ya se ha hecho el sorteo, ¿Hay alguna forma de meter a Argelia y a Eslovenia, que creo que no están?
Gracias again.

Sab Dic 05, 2009 11:32 am

Tienes que ir a la PES Shop en la Galería e ir comprándolos a los jugadores ;)! en jugadores ocultos!

Sab Dic 05, 2009 11:48 am

Lo intento pero no me deja, hace el ruido ese de que no te deja. Algo hago mal, está claro.

Sab Dic 05, 2009 11:51 am

robbiebaggio escribió:Hola a todos y, en especial, a los creadores de esta joya. Muchas gracias por el curro y por ayudarnos a disfrutar un poco más de este pro. Ahora bien, y pidiendo disculpas por mi ignorancia, quiero hacer una pregunta: ¿Esos jugadores que estan sin desbloquear, como los desbloqueo?
Muchas gracias.
P.D.: ah, y ahora que se me ocurre otra. Veo que para poder completar un mundial, ahora que ya se ha hecho el sorteo, ¿Hay alguna forma de meter a Argelia y a Eslovenia, que creo que no están?
Gracias again.

para tener el option file al 100% es necesario desbloquear los siguientes jugadores de la PESSHOP

Huth
Zenden
Blanco
Barzagli
Madlung
Simunek
Schafer
Dejagah
Gentner
Grafite
Rensing
Butt
Breno
Ottl
Borowski
Baumjohann
Lell
Lehmann
Khedira
Hilbert
Basturk
Cacau
Rost
Ze roberto
Alex Silva
Jorome Boateng
Naldo
Boenish
Ozil
Hunt
Daniel Carvalho
Silvinho

Sab Dic 05, 2009 11:56 am

Sí, sí, Kratos, gracias, ya lo leí en el archivo que venía en el Rar, pero es que cuando voy a "Registrar jugador", esos no me deja cogerlos para llevarlos a su equipo correspondiente. ¿Qué puedo estar haciendo mal?

Sab Dic 05, 2009 12:03 pm

robbiebaggio escribió:Sí, sí, Kratos, gracias, ya lo leí en el archivo que venía en el Rar, pero es que cuando voy a "Registrar jugador", esos no me deja cogerlos para llevarlos a su equipo correspondiente. ¿Qué puedo estar haciendo mal?

no tienes que registrar nada, solo tienes que ir a la tienda peshop y comprar esos jugadores, ya que los has comprado aparecen en su respectivo equipo.

Sab Dic 05, 2009 12:16 pm

¿ALGUIEN PODRIA CONVERTIR EL OF PARA LA PSP? POR FAVOR

Sab Dic 05, 2009 3:18 pm

Tenías razón Kratos, muchas gracias. Que torpe soy...

Sab Dic 05, 2009 6:35 pm

Kratos podrias poner imagenes de como quedo el OF? es por mera curiosidad crack, porque tiene muy buena pinta.

Full Version