Re: [Descarga] Kits, Minikits, Fonts y Numbers Selecciones 09/10

Vie Feb 19, 2010 6:55 pm

pesowo escribió:
Tincho14 escribió:
pesowo escribió:Estan muy buenos pero ¿un ejemplo tengo la camiseta de Argentina pero el numero del pantalon me sale de color negro es decir que no se ve (porque el numero es del mismo color de la camiseta) bueno en algunas selecciones me pasa lo mismo pero en algunas no por ejemplo Alemania ¿Hay alguna forma de configuar ese detalle, o hize un paso mal o son los kit? saludos

Fijate que hiciste algo mal, porque los archivos de los colores estan bien.

Quizas es el unnamed de los dorsales salen 2 cuadros "palette file" de color negro y uno de ellos es para el dorsal del pantalon y el otro debe ser de la camisa bueno me puedes decir con claridad que hacer

gracias por tu trabajo

Es que no es muy dificil, es bajartelo desde el link, reemplazar lo que corresponde y listo, no deberias tener ese problema a menos que hayas tocado algo :? entonces si es posible que te surga algun problema, lo que te recomiendo es bajartelo y reeplazarlo de nuevo, el orden de los colores es el siguiente:

Imagen Imagen Imagen
1º Dorsal - 2º Color del numero de adelante de la camiseta (el que esta en gris) - 3º Color de numero de pantalon (el que esta en azul)

Vie Feb 19, 2010 6:56 pm

Exelente trabajo amigo, te hago una pregunta....... ¿Por que cuando meto los minikits con el GS luego se ven con fondo blanco en el juego? no se si entiende lo que digo..... desde ya muchas gracias.

Vie Feb 19, 2010 7:38 pm

santi2006 escribió:Exelente trabajo amigo, te hago una pregunta....... ¿Por que cuando meto los minikits con el GS luego se ven con fondo blanco en el juego? no se si entiende lo que digo..... desde ya muchas gracias.

porque no estan indexados y el juego lo ve el transparente con el color blanco
para ello indexalos con el photoshop y luego los insertas

salu2

Vie Feb 19, 2010 7:57 pm

robinho_ccy11 escribió:
santi2006 escribió:Exelente trabajo amigo, te hago una pregunta....... ¿Por que cuando meto los minikits con el GS luego se ven con fondo blanco en el juego? no se si entiende lo que digo..... desde ya muchas gracias.

porque no estan indexados y el juego lo ve el transparente con el color blanco
para ello indexalos con el photoshop y luego los insertas

salu2

Gracias por la respuesta, pero no tengo ni idea de como se indexa, es muy dificil?

Vie Feb 19, 2010 8:44 pm

no abres la imagen con photoshop del muñeco le das a IMAGEN / MODO / INDEXAR luego eliges los colores y listo
guarda luego insertas el muñeco y ya saldra bien

salu2

Vie Feb 19, 2010 8:55 pm

gracias amigo, pero sigo sin entender a que te refieres con ''elige los colores'', a que colores te refieres??

Vie Feb 19, 2010 9:02 pm

santi2006 escribió:gracias amigo, pero sigo sin entender a que te refieres con ''elige los colores'', a que colores te refieres??

pues los colores son los que lleva el muñeco y los debes poner a 256 colores

salu2

Vie Feb 19, 2010 10:12 pm

Tincho?
Una preguntita... :ops: x si acaso no tendras los dorsales y fuentes diadora 2010?
Imagen
Las k estan en amarillo,perdon x la molestia bro :cabeza:

EDIT: Ya las consegui bro 8-)
Última edición por Maskered el Sab Feb 20, 2010 3:58 pm, editado 1 vez en total

Sab Feb 20, 2010 5:52 am

Tincho14 escribió:
pesowo escribió:
Tincho14 escribió:
pesowo escribió:Estan muy buenos pero ¿un ejemplo tengo la camiseta de Argentina pero el numero del pantalon me sale de color negro es decir que no se ve (porque el numero es del mismo color de la camiseta) bueno en algunas selecciones me pasa lo mismo pero en algunas no por ejemplo Alemania ¿Hay alguna forma de configuar ese detalle, o hize un paso mal o son los kit? saludos

Fijate que hiciste algo mal, porque los archivos de los colores estan bien.

Quizas es el unnamed de los dorsales salen 2 cuadros "palette file" de color negro y uno de ellos es para el dorsal del pantalon y el otro debe ser de la camisa bueno me puedes decir con claridad que hacer

gracias por tu trabajo

Es que no es muy dificil, es bajartelo desde el link, reemplazar lo que corresponde y listo, no deberias tener ese problema a menos que hayas tocado algo :? entonces si es posible que te surga algun problema, lo que te recomiendo es bajartelo y reeplazarlo de nuevo, el orden de los colores es el siguiente:

Imagen Imagen Imagen
1º Dorsal - 2º Color del numero de adelante de la camiseta (el que esta en gris) - 3º Color de numero de pantalon (el que esta en azul)

Ahora me resulto estoy agradecido por tu ayuda

Sab Feb 20, 2010 1:48 pm

hacia mucho que no entraba y ahora entro y veo esto, perfecto tu trabajo tincho, espero que sigas asi por mucho tiempo! :banana:

:campeon: :campeon: :campeon:

Full Version