Hola soy nuevo por qui, aun quue he tenido varias cuentas jeje
Lo primero felicitar al creador de este maginifico parche, lo segundo es muy completo y lo tercero, enorabuena otra vez
Bueno al grano, veran:
Problema 1: Descargo todas las partes, sigo todos los paso, sustituyo creo la iso y eso, grabo con Nero a 2,4x y el juego se me clava, grabé 3 y los tres se clavaron, ayuda?
Solucion que propongo: Alquienn como cumbierodeltablon, vinotinto o cualquiera de ustedes a los que seguramente les funciona el parche (que a mi me funciona lo que pasa es que se me clava, podria colgar para descarga la ISO de este mismo?
Problema 2: Alguien sabe por que me descargo ARMAX, lo grabo a 2,4x y no me lo lee mi consola pira..... xD, consejos porfavor? Por que no puedo pasar a mi consola el OF

Solucion que propongo: Podria alguno de ustedes pasar el OF a PSP para utilizarla de intermediario, muchos os lo agradeceriamos
Gracias a vosotros los que somos inutiles tanto como yo (que no tenemos ni puta idea de ediccion vaya xD) podemos disfrutas de un buen pes
Espero respuestas =D y porfavor si pudieran hacer lo que les pido serian mis dioses y los de muxa gente
Saludos a todo el mundo