Re: SOLO STARS TEAM FOREVER PES 2011 EN DESCARGA!!!!!

Vie Abr 01, 2011 2:47 am

Mauro257 escribió:
italovar escribió:
Mauro257 escribió:
cristianoronaldo97 escribió:mira mauro, meparece q deberias de dejar de estar diciendo a cada rato "en hora estara el patch" etc xq lo unico q creara es confucion y que muchos users empiecen a preguntar a cada rato

Haber cristian, esto no es Konami, si digo eso es porque posiblemente sale el Fix y si no sale saldra no muy pronto ;)
PD: A cadarato? por favor.

no muy pronto 8O es mejor esperar en silencio y no alterar el animo de la gente. sigamos posteando solo buenas vibras y felicitaciones a los del staff :cerveza:

ah re que me confundi, era MUY PRONTO
A los que leyeron el mensaje, las disculpas del caso.

Saludos.

jajajaj esa es la actitud pero no se vayan a enojar xD si q sacamos aca todos?

Vie Abr 01, 2011 3:36 am

xD bueno ya paremos del off, i sigamos con "alientos" hacia el team :cerveza:

Vie Abr 01, 2011 3:38 am

estonce vamos q se puede!!!

Vie Abr 01, 2011 3:57 am

quiero jugar yaaa con colo-colo 8O jajaj vamos que la espera tendra su buena recompensa :cabeza:

Vie Abr 01, 2011 4:13 am

italovar escribió:quiero jugar yaaa con colo-colo 8O jajaj vamos que la espera tendra su buena recompensa :cabeza:

Tu lo has dicho :aplauso: :aplauso:
PD: Dale cris.

Saludos :cerveza:

Vie Abr 01, 2011 4:09 pm

Ya no soporto la espera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :? :? :?

sstf no me carga!!

Vie Abr 01, 2011 6:01 pm

hola amigos!! este es mi primer mensaje y queria felicitarlos ya que gracias a ustedes he aprendido a colocarle parches a mi pes,y aprendiendo dia a dia mucho mas..
les queria comentar que tengo un problema con sstf ya que la descargue y la grabe tal cual como dice el tutorial y el problema es que no arranca y se queda la pantalla en negro.la he modificado cientos de veces y nada,sera que el problema surge por que es para play grande con hdd?.definitivamente no veo la hora de poder jugarla y explorar todos los cambios que tiene esta pes sstf.alguien que me ayude pleasse!!

Re: sstf no me carga!!

Vie Abr 01, 2011 6:14 pm

pessmaniaco1000 escribió:hola amigos!! este es mi primer mensaje y queria felicitarlos ya que gracias a ustedes he aprendido a colocarle parches a mi pes,y aprendiendo dia a dia mucho mas..
les queria comentar que tengo un problema con sstf ya que la descargue y la grabe tal cual como dice el tutorial y el problema es que no arranca y se queda la pantalla en negro.la he modificado cientos de veces y nada,sera que el problema surge por que es para play grande con hdd?.definitivamente no veo la hora de poder jugarla y explorar todos los cambios que tiene esta pes sstf.alguien que me ayude pleasse!!

Tal vez puede ser eso amigo, usar el hdd...
Saludos Cordiales

Vie Abr 01, 2011 11:30 pm

Me compré las gaseosas, las papas, y todo listo para un vicio con los amigos hasta altas horas de la madrugada! El parche, sabiendo lo que han tardado y que incluso mejorará la beta, va a estar genial! Gracias SST!

Re: sstf no me carga!!

Vie Abr 01, 2011 11:35 pm

MR BAD89 escribió:
pessmaniaco1000 escribió:hola amigos!! este es mi primer mensaje y queria felicitarlos ya que gracias a ustedes he aprendido a colocarle parches a mi pes,y aprendiendo dia a dia mucho mas..

Tal vez puede ser eso amigo, usar el hdd...
Saludos Cordiales

Un amigo tiene una PS2 de las cuadradas o de las primeras con el chip antiguo y le funciona perfectamente, asi que eso no creo que tenga nada que ver, proba poner el idioma de la play en español o grabalo como debe ser jeje

Full Version