Vie Abr 01, 2011 2:47 am
Mauro257 escribió:italovar escribió:Mauro257 escribió:cristianoronaldo97 escribió:mira mauro, meparece q deberias de dejar de estar diciendo a cada rato "en hora estara el patch" etc xq lo unico q creara es confucion y que muchos users empiecen a preguntar a cada rato
Haber cristian, esto no es Konami, si digo eso es porque posiblemente sale el Fix y si no sale saldra no muy pronto
PD: A cadarato? por favor.
no muy prontoes mejor esperar en silencio y no alterar el animo de la gente. sigamos posteando solo buenas vibras y felicitaciones a los del staff
ah re que me confundi, era MUY PRONTO
A los que leyeron el mensaje, las disculpas del caso.
Saludos.
Vie Abr 01, 2011 3:36 am
Vie Abr 01, 2011 3:38 am
Vie Abr 01, 2011 3:57 am
Vie Abr 01, 2011 4:13 am
italovar escribió:quiero jugar yaaa con colo-colojajaj vamos que la espera tendra su buena recompensa
Vie Abr 01, 2011 4:09 pm
Vie Abr 01, 2011 6:01 pm
Vie Abr 01, 2011 6:14 pm
pessmaniaco1000 escribió:hola amigos!! este es mi primer mensaje y queria felicitarlos ya que gracias a ustedes he aprendido a colocarle parches a mi pes,y aprendiendo dia a dia mucho mas..
les queria comentar que tengo un problema con sstf ya que la descargue y la grabe tal cual como dice el tutorial y el problema es que no arranca y se queda la pantalla en negro.la he modificado cientos de veces y nada,sera que el problema surge por que es para play grande con hdd?.definitivamente no veo la hora de poder jugarla y explorar todos los cambios que tiene esta pes sstf.alguien que me ayude pleasse!!
Vie Abr 01, 2011 11:30 pm
Vie Abr 01, 2011 11:35 pm
MR BAD89 escribió:pessmaniaco1000 escribió:hola amigos!! este es mi primer mensaje y queria felicitarlos ya que gracias a ustedes he aprendido a colocarle parches a mi pes,y aprendiendo dia a dia mucho mas..
les queria comentar que tengo un problema con sstf ya que la descargue y la grabe tal cual como dice el tutorial y el problema es que no arranca y se queda la pantalla en negro.la he modificado cientos de veces y nada,sera que el problema surge por que es para play grande con hdd?.definitivamente no veo la hora de poder jugarla y explorar todos los cambios que tiene esta pes sstf.alguien que me ayude pleasse!!
Tal vez puede ser eso amigo, usar el hdd...
Saludos Cordiales