Re: SOLO STARS TEAM PES2012 "Base General 2012 " Descarga !

Vie Mar 09, 2012 3:19 pm

carloscrema23 escribió:
ROBIMEX2002 escribió:
carloscrema23 escribió:Robimex.... y no estara Universitario de Deportes??? Saludos desde Lima - Peru

Por ??? , un saludo Carlos

Hola robimex... lo decia porque no lo vi en las previas que colgaste... y como tenia su Estadio Monumental incluido... por eso era mi pregunta... Y como tambien no clasifico a la Copa Libertadores... saludos desde Lima - Peru...

p.d. Robimex... tengo el ultimo kit actualizado con la publicidad... de Universitario de Deportes jeje.... no se si la tendras... es la ultima con que jugaron en el campeonato... esta buena eh... Avisame si te la paso...

Ajam ya llegara las previas de la " U " ,si tienes el nuevo kit ps enviaros para insertarlo :

Imagen

;) ,un saludo

Vie Mar 09, 2012 3:59 pm

ROBIMEX2002 escribió:
carloscrema23 escribió:
ROBIMEX2002 escribió:
carloscrema23 escribió:Robimex.... y no estara Universitario de Deportes??? Saludos desde Lima - Peru

Hola robimex... lo decia porque no lo vi en las previas que colgaste... y como tenia su Estadio Monumental incluido... por eso era mi pregunta... Y como tambien no clasifico a la Copa Libertadores... saludos desde Lima - Peru...

p.d. Robimex... tengo el ultimo kit actualizado con la publicidad... de Universitario de Deportes jeje.... no se si la tendras... es la ultima con que jugaron en el campeonato... esta buena eh... Avisame si te la paso...

Ajam ya llegara las previas de la " U " ,si tienes el nuevo kit ps enviaros para insertarlo :

Imagen

;) ,un saludo

Listo Robimex... tienes un MP... con el link... Saludos

Vie Mar 09, 2012 6:08 pm

:cerveza: solo stars team america jojo esto cada vez esta mas caliente, en cualquier momento sale del horno :fumao:
pd: robi volvi a hacer las faces que estaban corruptas, con lo de olimpia tendria que empesar, voy a ver hasta donde llego el domingo a la noche te mando todo lo que llegue a hacer, saludos -hi

Vie Mar 09, 2012 8:30 pm

ROBIMEX2002 escribió:
carloscrema23 escribió:
ROBIMEX2002 escribió:

Imagen

;) ,un saludo

esto solo lo hace el SST que grande los mejoresss gracias y a laespera del update

Sab Mar 10, 2012 12:03 am

carloscrema23 escribió:
ROBIMEX2002 escribió:
carloscrema23 escribió:
ROBIMEX2002 escribió:

Imagen

;) ,un saludo

Listo Robimex... tienes un MP... con el link... Saludos

Thank Carlos :cerveza: ,un saludo

Sab Mar 10, 2012 12:32 am

Robi cuanto queda para el update? estoy ancioso por probarlo y esa imagen donde sale el idioma de juego que significa???

Sab Mar 10, 2012 1:10 am

Pablo-Andres escribió:Robi cuanto queda para el update? estoy ancioso por probarlo y esa imagen donde sale el idioma de juego que significa???

No mucho -- espero ;) -- Se esta currando lo ultimo :

Imagen

Para dejar una data de epoca + de 50 equipos latinos sino estoy contando mal xdxd trabajados no ha la perfeccion pero valla
la gran mayoria se salen y esto gracias ha todos los amigos latinos que os han ayudado ah ello -notworthy ,sobre los modos
ps creo que ya lo explique por lo menos en 2 :

SST Unlimited !!- Corresponde ah los stats de konami + las revisiones dadas ah ciertos jugones con el momento actual :cerveza:

SST PLUS -- STATS PSD ah full -- Una forma diferente de jugar -- no dire mejor oh peor --pero es atrapantemente
jugable :cerveza: --ojo no tiene que ver con los ajustes globales que uno podria hacer eso es de risa ;)

SST AMERICA

SST 12-13

YA veremos ;) ,un saludo

Sab Mar 10, 2012 2:36 am

Hola Robi, que tal, veo que la previa del Pes Editor, aparece el Monterrey, podrías agarrar de el OF q hice y te mande(creo), hice casi a todo el equipo, para que los importes, con confianza :mrgreen: y también si hay mas equipos mexicanos, que mejor

Sab Mar 10, 2012 3:22 am

Maleno frias escribió:Hola Robi, que tal, veo que la previa del Pes Editor, aparece el Monterrey, podrías agarrar de el OF q hice y te mande(creo), hice casi a todo el equipo, para que los importes, con confianza :mrgreen: y también si hay mas equipos mexicanos, que mejor

Ajam ya os eh importado ,recuerda que os habia ya hecho el pedido al 2011 ah voz y ah kratos tambien por su of del 2012 ,incluso se esta usando el del 2010 de la concachampions corrigiendo detalles de algunos jugadores como edad ,estatura regulando stats ;) ,la idea es tener + equipos latinos / de mexico ps habran unos 5 ah 6 ,el sexto esta en duda :

America
Chivas
Cruz Azul
Monterrey
Tigres
??

:cerveza: ,un saludo

Sab Mar 10, 2012 3:27 am

ROBIMEX2002 escribió:
Pablo-Andres escribió:Robi cuanto queda para el update? estoy ancioso por probarlo y esa imagen donde sale el idioma de juego que significa???

No mucho -- espero ;) -- Se esta currando lo ultimo :

Para dejar una data de epoca + de 50 equipos latinos sino estoy contando mal xdxd trabajados no ha la perfeccion pero valla
la gran mayoria se salen y esto gracias ha todos los amigos latinos que os han ayudado ah ello -notworthy ,sobre los modos
ps creo que ya lo explique por lo menos en 2 :

SST Unlimited !!- Corresponde ah los stats de konami + las revisiones dadas ah ciertos jugones con el momento actual :cerveza:

SST PLUS -- STATS PSD ah full -- Una forma diferente de jugar -- no dire mejor oh peor --pero es atrapantemente
jugable :cerveza: --ojo no tiene que ver con los ajustes globales que uno podria hacer eso es de risa ;)

SST AMERICA

SST 12-13

YA veremos ;) ,un saludo

Gracias por responder, saludos.

Full Version