Re: SOLO STARS TEAM FOREVER PES 2011 EN DESCARGA!!!!!

Sab Abr 02, 2011 3:31 am

uff las previas estan buenisimas, podrian poner algunas de los equiposs de la libertadores como Colo- Colo , camiseta o alineacion para ver que tal.....ahi si que me matan xD

Saludos a los del staff que se las han mandado con estee parche que se viene :cerveza:

Sab Abr 02, 2011 3:39 am

Para cuando???????????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :aplauso:

Sab Abr 02, 2011 5:02 am

Dejen de estar preguntando cada 5 segundos pque cuando estara o que ponga una fecha que el grupo SST siempre ag recalcado que cuando este listo lo publicaran :roll:

Grandes previas se ve que de verdad le estan currando bastante ya esto es de genios!

salu2

Sab Abr 02, 2011 4:24 pm

hola me he bajado el parche y he leido que falta una segunda parte o algo asi y es imposible leer las 153 paginas que hay para saber si ha salido o no queria saber si alguien me podria hacer algun resumen del parche porque nose si ha salido esa segunda parte o no, y si ha salido donde esta el enlace, gracias

Sab Abr 02, 2011 5:18 pm

a la mierda 8O 8O 8O esas previas estan perfectas, SST PS2 PARECID PC??? :cerveza: :campeon:

Sab Abr 02, 2011 5:37 pm

:triangulo: :equis: :circulo: :cuadrado: vamos q se viene luego :a :salu1:

Sab Abr 02, 2011 5:38 pm

juandaga89 escribió:Dejen de estar preguntando cada 5 segundos pque cuando estara o que ponga una fecha que el grupo SST siempre ag recalcado que cuando este listo lo publicaran :roll:

Grandes previas se ve que de verdad le estan currando bastante ya esto es de genios!

salu2

+10000000000.

SoLoRZaNo escribió:hola me he bajado el parche y he leido que falta una segunda parte o algo asi y es imposible leer las 153 paginas que hay para saber si ha salido o no queria saber si alguien me podria hacer algun resumen del parche porque nose si ha salido esa segunda parte o no, y si ha salido donde esta el enlace, gracias

Esa segunda parte que vos dices es el FIX que esta proximo por salir.
Cuando???????????????? ;)

cristianoronaldo97 escribió:a la mierda 8O esas previas estan perfectas, SST PS2 PARECID PC??? :campeon:

Pues, quien sabe maricon.

Saludos!

Sab Abr 02, 2011 7:48 pm

una pregunta la segunda camiseta de chile la cambiaron?? solo eso :mrgreen: saludos

Sab Abr 02, 2011 8:13 pm

kevin damian escribió:una pregunta la segunda camiseta de chile la cambiaron?? solo eso :mrgreen: saludos

Si tienes una previa de como es, no problem ;)
Saludos.

Sab Abr 02, 2011 10:38 pm

Espero que la versión final se dará a conocer cuando el parche desde hace mucho tiempo ..

Full Version