Re: SOLO STARS TEAM PES2012 LAST..... CARGANDO ....

Mié Mar 14, 2012 8:14 am

bueno quisiera felicitar al gran jugon principal robi desde Ecuador este parche y este update solo lo puede hacer un verdadero fanatico y amante del futbol y de este precioso juego tienes un talento solo dado por Dios en nombre de muchos fanaticos de este juego admiramos mucho tu trabajo tiempo y pasiencia empleada en este precioso parche y adelante campeon por conpartir esta preciosa obra de arte esto solo lo hace un verdadero jugador cuidate y que Dios te bendiga mucho robi un saludo y adelante gracias :aplauso2:

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 "Base General 2012 " Descarga !

Jue Mar 15, 2012 4:16 am

ROBIMEX2002 escribió:
Fabithierry escribió:Hola, Como va gente??

La verdad que hace mucho que no entraba. Pero estuve leyendo un poco y la verdad que ese nuevo UPDATE pinta muy Interesante -punk

Estoy muy ansioso por poder probarlo, aunque no me quedo muy claro que significa eso de los MODOS DE JUEGO :ops:

Estuve jugando mucho al ultimo Parche SST y como dije anteriormente... El Parche es INCREIBLE!! Sobre todo, lo que mas me fascino es el modo de dificultad (Extremo) No tengo ni idea de como lo crearon, pero sin dudas de que hace al juego mucho mas interesante. :aplauso:

This Week -Laie_73

PD:Se va estar actualizando el post con el contenido , datos del update y menos importante LINKS -bye ,asi que como diria un amigo prestos ah los links ;)

pd2:Va por media

GRANDE ROBI¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS JUGON¡¡¡¡ :aplauso: :aplauso:

Jue Mar 15, 2012 2:25 pm

Wow gracias a todo el equipo son lo maximo, ese cargandoa uno lo pone los pelos de punta he jajaja ansioso de probarlo... (",)

Vie Mar 16, 2012 3:50 am

A esto le llamo...-1832 editar el PES !!!!!

mis ojos van a quedar así -816 de tanto jugar -tv_happy jajaja

Vie Mar 16, 2012 6:30 am

Gracias por la Info, ROBI -hi

PD: En que servidor van a subir los archivos?

Vie Mar 16, 2012 4:27 pm

Fabithierry escribió:Gracias por la Info, ROBI -hi

PD: En que servidor van a subir los archivos?

Va por media jugon algo peliaguda nos va pero pasillo ah pasillo xdxd :cerveza: ,un saludo

Vie Mar 16, 2012 5:10 pm

Robi una pregunta, ¿¿¿vienen los 56 estadios que dice el post??? saludos :aplauso2:

Vie Mar 16, 2012 5:36 pm

gingaspirit escribió:Robi una pregunta, ¿¿¿vienen los 56 estadios que dice el post??? saludos :aplauso2:

Error eran mas de 56 en la Base 8O ahora con la liber y unos updates + de 70 estadios -shock ,un saludo

Vie Mar 16, 2012 5:48 pm

ROBIMEX2002 escribió:
gingaspirit escribió:Robi una pregunta, ¿¿¿vienen los 56 estadios que dice el post??? saludos :aplauso2:

Error eran mas de 56 en la Base 8O ahora con la liber y unos updates + de 70 estadios -shock ,un saludo

8O 8O 8O

Vie Mar 16, 2012 7:04 pm

Genial que buen trabajo!! amigo una pregunta, cuandi jugaba la primera version habia un error en el uniforme del Rayo y pues las demas fallas que han hablado, todo esto esta solucionado con el update? muchas gracias por este gran aporte de una manera desinteresadas, felicitaciones crack por esto

Full Version