Jue May 20, 2010 10:46 pm
manuriver23 escribió:la lista de los 23 de maradona ya esta... como dijo messi en el camp nou aguante argentina la con.. de su madre
Vie May 21, 2010 3:53 am
Maskered escribió:manuriver23 escribió:la lista de los 23 de maradona ya esta... como dijo messi en el camp nou aguante argentina la con.. de su madre
Hey compa de buena onda lo digo dejemos un pokitin de lado la pasion y centremonos en el objetivo k encamina a este post![]()
-K cuando sale![]()
-k ya sako la lista de 23 maradona![]()
Vamos compa asi no ayudas eh (si eso es lo k buscas)
Un saludo
gracias y un saludo
Vie May 21, 2010 4:03 am
manuriver23 escribió:Maskered escribió:manuriver23 escribió:la lista de los 23 de maradona ya esta... como dijo messi en el camp nou aguante argentina la con.. de su madre
Hey compa de buena onda lo digo dejemos un pokitin de lado la pasion y centremonos en el objetivo k encamina a este post![]()
-K cuando sale![]()
-k ya sako la lista de 23 maradona![]()
Vamos compa asi no ayudas eh (si eso es lo k buscas)
Un saludo
Ups perdon... pido mis disculpas al pueblo sst... me emocione como me imajino que se emocionan o se emocionaran todos ustedes jeje... en que se puede ayudar??
( aguante SST la con... de su madre)
P/D: te dejo un aplauso por la serenidad que tubiste para conmigogracias y un saludo
Vie May 21, 2010 7:14 am
manuriver23 escribió:la lista de los 23 de maradona ya esta... como dijo messi en el camp nou aguante argentina la con.. de su madre
Vie May 21, 2010 6:21 pm
Vie May 21, 2010 6:31 pm
Tynchoo3030 escribió:pregunta: yo soy de argentina que me recomiendan descargar?
porque no se entiende muy bien el tuto...
P/D: felicitaciones
Vie May 21, 2010 6:38 pm
ROBIMEX2002 escribió:Tynchoo3030 escribió:pregunta: yo soy de argentina que me recomiendan descargar?
No,un saludo
pd:esto no es tari.. asi que no hay recomendaciones ,nosotros editamos algo por diversion ,subimos si alguien desea lo descarga sino pues nada ,no hay puntos ,no hay beneficio por esto ,etc,un saludo
Vie May 21, 2010 6:41 pm
Tynchoo3030 escribió:ROBIMEX2002 escribió:Tynchoo3030 escribió:pregunta: yo soy de argentina que me recomiendan descargar?
No,un saludo
pd:esto no es tari.. asi que no hay recomendaciones ,nosotros editamos algo por diversion ,subimos si alguien desea lo descarga sino pues nada ,no hay puntos ,no hay beneficio por esto ,etc,un saludo
ya se como grabar parches pero hay tantos o_sound, s_sound, o_text, s_text que nidea cual bajar..![]()
por eso quisiera saber cual bajar y como grabarlo, porque por lo visto no se puede solo reemplazar sino que hay que hacer algo con el dkz (programa que nunca me anduvo)
no entendi muy bien el tuto
Vie May 21, 2010 6:49 pm
JIMMORRISON10 escribió:Tynchoo3030 escribió:ROBIMEX2002 escribió:Tynchoo3030 escribió:pregunta: yo soy de argentina que me recomiendan descargar?
No,un saludo
ya se como grabar parches pero hay tantos o_sound, s_sound, o_text, s_text que nidea cual bajar..![]()
por eso quisiera saber cual bajar y como grabarlo, porque por lo visto no se puede solo reemplazar sino que hay que hacer algo con el dkz (programa que nunca me anduvo)
no entendi muy bien el tuto
carnal, esperate a que esta la nueva version.
sale en unos Dias, confia en roby.![]()
el y su equipo hacen lo imposible realidad¡¡¡
Vie May 21, 2010 7:01 pm
_cArLiTo_ escribió:manuriver23 escribió:la lista de los 23 de maradona ya esta... como dijo messi en el camp nou aguante argentina la con.. de su madre
a mi no me interesa argentina, me interesan las 32 selecciones ademas no todas las han dado asi q hay q esperar hasta junio.salu2
creo que esta demas ese " a mi no me interesa argentina" media pila y no te metas con lo de otros un saludo