Vie May 21, 2010 8:56 pm
manuriver23 escribió:_cArLiTo_ escribió:manuriver23 escribió:la lista de los 23 de maradona ya esta... como dijo messi en el camp nou aguante argentina la con.. de su madre
a mi no me interesa argentina, me interesan las 32 selecciones ademas no todas las han dado asi q hay q esperar hasta junio.salu2
de honda loco nadie te pregunto en que estabas interesado no menosprecies a selecciones de otroscreo que esta demas ese " a mi no me interesa argentina" media pila y no te metas con lo de otros un saludo
Sab May 22, 2010 9:26 am
Sab May 22, 2010 4:06 pm
franzi15 escribió:una pregunta...
tengo la play antigua o "gorda" i kuando le doi a iniciar juego me sale lo d solostars en vez d konami i a partir d ai no avanza...
es decir no salen los videos ni nada
gracias de antemano
Sab May 22, 2010 8:07 pm
Sab May 22, 2010 8:35 pm
manuriver23 escribió:chicos necesitan algun tipo de ayuda??? pidan no mas
Sab May 22, 2010 10:10 pm
pannitto escribió:manuriver23 escribió:chicos necesitan algun tipo de ayuda??? pidan no mas
amigo puedo usar el option file de este patch..
para la version latinoamericana?????
y mi otra pregunta es:
no hay problema que no descargue el s_sound version latinoamericana ...
ya que en mi juego ya esta.....
queisiera que me indicaras tambien como puedo poner los archivos para poder quemarlo ....
y que archivos pondria yo.....
saludos de mexico ...
Sab May 22, 2010 10:52 pm
Sab May 22, 2010 11:00 pm
walterpico escribió:ya salio el parche solo stars team ver 2.0 del mundial gracias
Sab May 22, 2010 11:05 pm
ROBIMEX2002 escribió:pannitto escribió:manuriver23 escribió:chicos necesitan algun tipo de ayuda??? pidan no mas
y mi otra pregunta es:
queisiera que me indicaras tambien como puedo poner los archivos para poder quemarlo ....
saludos de mexico ...
esto no es un of ,es un parche (hay una gran diferencia),el parche funciona solo con todos sus archivos ,un saludo
pd:las indicaciones estan en el primer post
Sab May 22, 2010 11:12 pm
pannitto escribió:ROBIMEX2002 escribió:pannitto escribió:manuriver23 escribió:chicos necesitan algun tipo de ayuda??? pidan no mas
y mi otra pregunta es:
saludos de mexico ...
esto no es un of ,es un parche (hay una gran diferencia),el parche funciona solo con todos sus archivos ,un saludo
pd:las indicaciones estan en el primer post
que novedad amigooo!!!!!!!!!!!!!
ya se que es un parche.
mi pregunta es si el option file de este parche es compatible con el juego version latina.....
y tengo otra pregunta:
el over de este star team 2
es el mismo que la primera version es decir, star team 1
esq no encuentro el over de star team 2
a sus respuestas gracias...