Dom Abr 03, 2011 4:04 am
Dom Abr 03, 2011 4:10 am
NAAteERRiver escribió:Una consulta, encontré una serie de intro para los distintos modos que me gustó mucho, quería saber si en el FIX que saldrá voy a poder poner los videos, o se me va a hacer todo lento (Al patch de pes 2010, grabé el DVD con la carpeta PSS, el juego me daba fallas y me enteré que era por haber incluido la carpeta) sinceramente, tengo miedo de mandarme una cagada y arruinar un DVD xD, saludos.
Dom Abr 03, 2011 6:45 am
Dom Abr 03, 2011 7:05 pm
Dom Abr 03, 2011 7:16 pm
Dom Abr 03, 2011 7:38 pm
Dom Abr 03, 2011 10:54 pm
emilio07 escribió:Bueno gente doy un aviso importante:
Como saben bien actualizamos los equipos de la Libertadores(kits)
Pero con los font y dorsales se nos hace complicados por la diferente gama de equipos y tardariamos bastante en terminar...
Como sabemos aca en el foro hay mucha gente de america y de diversos clubes de ella...
Por ello pedimos que aquellos que quieran a su equipo con su respectivo font y dorsal original que lo mande: sino obviamente vendra el anterior o algun otro...
Esperamos contar con su colaboracion.. desde ya muchas gracias
un saludo
Dom Abr 03, 2011 11:04 pm
Dom Abr 03, 2011 11:17 pm
ROBIMEX2002 escribió:emilio07 escribió:Bueno gente doy un aviso importante:
Como saben bien actualizamos los equipos de la Libertadores(kits)
Pero con los font y dorsales se nos hace complicados por la diferente gama de equipos y tardariamos bastante en terminar...
Como sabemos aca en el foro hay mucha gente de america y de diversos clubes de ella...
Por ello pedimos que aquellos que quieran a su equipo con su respectivo font y dorsal original que lo mande: sino obviamente vendra el anterior o algun otro...
Esperamos contar con su colaboracion.. desde ya muchas gracias
un saludo
+1000 aunque ya lo hemos mencionado ,pero igual emilio no haceros problemas si os cae bien sino ps lo haran por cuenta propia (talvez) , un saludo
pd:recibido el mp
Lun Abr 04, 2011 1:16 am