Re: SOLO STARS TEAM FOREVER PES 2011 EN DESCARGA!!!!!

Dom Abr 03, 2011 4:04 am

Una consulta, encontré una serie de intro para los distintos modos que me gustó mucho, quería saber si en el FIX que saldrá voy a poder poner los videos, o se me va a hacer todo lento (Al patch de pes 2010, grabé el DVD con la carpeta PSS, el juego me daba fallas y me enteré que era por haber incluido la carpeta) sinceramente, tengo miedo de mandarme una cagada y arruinar un DVD xD, saludos.

Dom Abr 03, 2011 4:10 am

NAAteERRiver escribió:Una consulta, encontré una serie de intro para los distintos modos que me gustó mucho, quería saber si en el FIX que saldrá voy a poder poner los videos, o se me va a hacer todo lento (Al patch de pes 2010, grabé el DVD con la carpeta PSS, el juego me daba fallas y me enteré que era por haber incluido la carpeta) sinceramente, tengo miedo de mandarme una cagada y arruinar un DVD xD, saludos.

Puedes poner los videos pero si hay algun problema es cosa tuya no es responsabilidad de nosotros 6 :mrgreen:
Como hemos dicho andres y yo, no recomendamos poner la carpeta PSS ya que hace mas lento el juego xdxdxd
PD: Que cuesta comprarse 2 DVD'S? nada xdxd ah re millonario jajaja.
PD2: Me coji a River en la Liga virtual de GOP xdxd jajajaja no nada. Tengo desde hace unas horas a Gimnasia LP 8-)

Saludos NAAte :cerveza:

Dom Abr 03, 2011 6:45 am

si alguien quiere aportar con el fix que haga o pida en el foro de pc el kit set del deportivo petare o aunque sea el kit home y away..

que son estos dos:
Imagen

si alguien haria el favor de hacerlos o pedirlos en algun foro o lo que sea nos serviria de mucho ya que es el unico que falta...

desde ya muchas gracias

Dom Abr 03, 2011 7:05 pm

Arquero local-away, jugador local-away. Lo extraje de un parche sudamericano que tengo, creo que no son como los pusiste emilio, pero según los comentarios es el actual.

http://www.mediafire.com/?rx93dezuqq8usq7

P.D: Si, subido por mí.
P.D2: Claro mauro xD pero porque no jugaste contra mi, seria imbatible si tuviera el pes 11 original 8-)

Dom Abr 03, 2011 7:16 pm

8 fechas para terminar la liga U.u

Dom Abr 03, 2011 7:38 pm

Bueno gente doy un aviso importante:
Como saben bien actualizamos los equipos de la Libertadores(kits)
Pero con los font y dorsales se nos hace complicados por la diferente gama de equipos y tardariamos bastante en terminar...
Como sabemos aca en el foro hay mucha gente de america y de diversos clubes de ella...
Por ello pedimos que aquellos que quieran a su equipo con su respectivo font y dorsal original que lo mande: sino obviamente vendra el anterior o algun otro...
Esperamos contar con su colaboracion.. desde ya muchas gracias

un saludo

Dom Abr 03, 2011 10:54 pm

emilio07 escribió:Bueno gente doy un aviso importante:
Pero con los font y dorsales se nos hace complicados por la diferente gama de equipos y tardariamos bastante en terminar...
Como sabemos aca en el foro hay mucha gente de america y de diversos clubes de ella...
Por ello pedimos que aquellos que quieran a su equipo con su respectivo font y dorsal original que lo mande: sino obviamente vendra el anterior o algun otro...

un saludo

+1000 aunque ya lo hemos mencionado ,pero igual emilio no haceros problemas si os cae bien sino ps lo haran por cuenta propia (talvez) , un saludo :campeon:

pd:recibido el mp :cerveza:

Dom Abr 03, 2011 11:04 pm

Colaboro con absolutamente todos las fonts y los numbers para todos los equipos. Incluye arquero y jugador home y away, además de numeros para camiseta y shorts (En algunos casos).

[Extraídos del Super Patch America.] [Subido por mi]

http://www.mediafire.com/?ymox81lwvgh6tyn

Dom Abr 03, 2011 11:17 pm

ROBIMEX2002 escribió:
emilio07 escribió:Bueno gente doy un aviso importante:

un saludo

+1000 aunque ya lo hemos mencionado ,pero igual emilio no haceros problemas si os cae bien sino ps lo haran por cuenta propia (talvez) , un saludo :campeon:

pd:recibido el mp :cerveza:

tienes razon robi +1000000 lo tuyo tmb

Edit: Esta muy bueno el aporte Nate pero no estan adaptados a Ps2 por lo que nos llevaria demasiado tiempo hacerlo ya que todos tenemos ocupaciones aparte del pes
y como bien dice robi ustedes mismos pueden hacerlos.

Lun Abr 04, 2011 1:16 am

No entendi bien que es lo que tengamos que hacer nosotros mismos?

Saludos

Full Version