Dom May 23, 2010 5:58 pm
Dom May 23, 2010 10:35 pm
Lun May 24, 2010 4:12 am
Lun May 24, 2010 5:10 am
Lun May 24, 2010 2:06 pm
Lun May 24, 2010 2:39 pm
aresfran escribió:Perdonarme pero los links que estan en el primer post son del la SST 1.0 verdad? Asi que la version 2.0 esta echa o aun la estais editando?
Lun May 24, 2010 2:51 pm
ROBIMEX2002 escribió:aresfran escribió:Perdonarme pero los links que estan en el primer post son del la SST 1.0 verdad? Asi que la version 2.0 esta echa o aun la estais editando?
yes ,son la version 1.0 , la segunda no veo los enlaces ah de suponorse que no estan aun,un saludo
Lun May 24, 2010 3:20 pm
aresfran escribió:ROBIMEX2002 escribió:aresfran escribió:Perdonarme pero los links que estan en el primer post son del la SST 1.0 verdad? Asi que la version 2.0 esta echa o aun la estais editando?
yes ,son la version 1.0 , la segunda no veo los enlaces ah de suponorse que no estan aun,un saludo
Gracias crack .. Yo crei que yo hice algo mal porque vi el fondo del SST 2.0 con Messi y CR con camisetas de seleccion ..
Buena suerte con la editacion ..
Y me permites una preguntita? Habra (si Dios quiere) las verdaderas selecciones clasificadas al mundial? Como Algeria en lugar de Egypto ..

Lun May 24, 2010 3:24 pm
ROBIMEX2002 escribió:aresfran escribió:ROBIMEX2002 escribió:aresfran escribió:Perdonarme pero los links que estan en el primer post son del la SST 1.0 verdad? Asi que la version 2.0 esta echa o aun la estais editando?
Gracias crack .. Yo crei que yo hice algo mal porque vi el fondo del SST 2.0 con Messi y CR con camisetas de seleccion ..
Y me permites una preguntita? Habra (si Dios quiere) las verdaderas selecciones clasificadas al mundial? Como Algeria en lugar de Egypto ..
En lugar de Egypto no creo pero si estaran:
,un saludo
!!! Y BUENA SUERTE CRACKS
Lun May 24, 2010 3:30 pm
aresfran escribió:ROBIMEX2002 escribió:aresfran escribió:ROBIMEX2002 escribió:aresfran escribió:Perdonarme pero los links que estan en el primer post son del la SST 1.0 verdad? Asi que la version 2.0 esta echa o aun la estais editando?
En lugar de Egypto no creo pero si estaran:
,un saludo
GRACIAS!!! Y BUENA SUERTE CRACKS
,un saludo